camino de los 5 puentes colgantes

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

camino de los 5 puentes colgantes

Nota por C.C. »

Imagen
El camino de las altas cumbres que une, Carlos Paz con Mina Clavero, en la provincia de Cordoba, esta trazado en funcion a otro que existiò hasta la decada del 70.Sin embargo todavia queda un tramo de 30 KM que puede tomarse a la altura del Hotel Condorito. Esta bastante malo pero no imposible.Lo interesante es que hay 5 puentes colgantes....cuidado con el último (ver foto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que lindo camino Claudio ! muy buenas las fotos y los puentes

No anduve nunca por ese caminito, Córdoba no deja de sorprenderme !

Nos vemos
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Te felicito por tus fotos y compartirlas :mrgreen: , anduve por allí en la década del 70, me llevaban mis viejos, 1º en un R 6 y luego en un Dodge 1500 de los 1ºs, por esas "rutas" :freude: :juggle: aprendí a conducir ya que cuando tenía ganas mi viejo me dejaba manejar algo, ojalá que ese camino que tú comentas no lo reparen tanto y lo dejen un poquito como para hacer algo de manejo, eso sí habría que pedirle a De La Sota :roll: que mande reparar los puentes [-o< para no andar rezando para cruzarlos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Muy buen paisaje.

Hace como 14 años pase por alli con la casilla a cuestas, pero me toco

clima malo.

Espero poder hacerlo otra vez.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Que bonito paisaje,

parecen puentes de juguete...

Claro que esas tablitas se veian medias malitas.

Buenas fotos!

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Excelentes las fotos!!!

Ahora, esas "tablitas" da como cuiki cruzarlas.... cuanto peso soportaran :?: :shock:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Cerrado