Pto.Madryn y Piramides

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Pto.Madryn y Piramides

Nota por Guillermo »

Les cuento que en la semana del 8 de Diciembre, o sea Saliendo el 3 al mediodia hasta el domingo 12 de Diciembre parto con destino a Pto. Madrin y Piramides, Demas esta decir que quien se quiera prender solo es cuestion de ponerse de acuerdo y sumar algunas reservas de hospedaje.
Yo voy con mi mujer y las nenas de 15 y 7 años.
TODA LA INFO QUE PUEDAN PASARME SERA DE MUCHA UTILIDAD, YA SEA DE HOSPEDAJES TIPO CABAÑAS, LUGARES LINDOS PARA NO PERDERSE, WPOINT, ETC. LO QUE SEA QUE CREAN ME PUEDA SERVIR.
Desde ya gracias por la data que puedan juntarme.
Saludos.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Guille,
Te paso la direccion de donde estoy poniendo los relatos de los viajes que hago con mi familia, espero te sirva la info que hay. Fijate en el viaje que se llama ENTRE BALLENAS Y PINGUINOS, ese el es viaje que hicimos a Madryn en Noviembre del 2003 cuando compre y estrene la Vitara.

http://www.viajando01.netfirms.com

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Gracias por la data Ivan, me sera muy util.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Guillermo:
te comento que es un viaje muy lindo, voy a tratar de encontrar la direccion del lugar donde nos hospedamos,nuestro itinerario fue madryn lugar donde nos alojamos y de ahi nos moviamos de un lado para el otro.
Si andas con ganas llegate hasta Rawson solamente para visitar el museo paleontologico que es muy interesante.Fuimos a Gaiman y para mi no vale la pena.En piramides esta bueno para hacer buzeo y embarcarte.Si necesitas info metete en la pagina de internet del madryn y ahi podes bajar el tema de alojamiento,excursiones,precios,etc.
Saludos Marce
Si necesitas algo/o tenes algun imprevisto yo vivo en bahia.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Gracias por la data Marcelo.

Si hay algun candidato que se quiera prender que se apure por que se agotan las plasas en Pto. Piramide.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Cerrado