VOY PARA CORDOBA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

VOY PARA CORDOBA

Nota por DaniGAGGE »

La primer semana de diciembre voy de vacaciones para el Valle de Calamuchita (Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los reartes, Yacanto, Santa Rosa, etc); algun cooordoooobess o quien ya halla estado tiene información para compartir?
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Daniel:

Aqui estamos, para lo que te haga falta.

Eduardo. Tortugaverde/blanca? Villa Carlos Paz.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Daniel:

Los ultimos 4 años he vivido en Carlos Paz hasta que lamentablemente en abril tuve que volver !!! :cry: :cry:

Asi que dispongo de mapas, wpt y tracks de toda la zona asi que cualquier cosa que quieras saber avisame !!!

Ademas alli estan amigos como Tortugaverde, Lito, Osvaldo Muñiz a quien lo vas a encontrar en Cabañas Outdoor en V. Gral. Belgrano, Nestor Schulga y los amigos de La Falda 4x4 que seguro te van a dar una mano !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gracias por las respuestas!!. El fin de semana voy a preparar el itinerario así que de seguro me surgirán dudas que el lunes preguntaré....
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola gente, yo estoy con ganas de ir en enero y necesitaría si alguno me puede facilitar algún dato para alquilar un depto o casa o cabaña o algo parecido por 15 días y desde allí recorrer. El lugar es lo de menos por que la idea es recorrer la zona.
Todos los datos que me aporten serán bienvenidos !!!

Muchas gracias.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Eduncan, contactate con Osvaldo Muñiz que el tiene unas cabañas muy muy lindas allí en Villa Gral Belgrano, y es miembro de este club

Las cabañas se llaman Cabañas Outdoor y acá encontrás la info

http://www.calamuchitanet.com.ar/outdoor/indexb.htm

Decile que sos del Club que te hace descuento ! ( pero tenés que tener la calco ! :mrgreen: )

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Dany, mil gracias por el dato me pongo en contacto.
Reservame una calco chica que el viernes en la cena te la pago. :wink:

Me harán descuento ahora??? JE JE

Un abrazo.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

Hola a todos

Ando medio perdido y con mucho laburo por suerte

Daniel: solo tenes que trer el gps y cable para pc y te doy todo lo que quieras del valle de calamuchita y alrededores.

Enducan: tambien te espero por aca con todo lo que pueda ayudar para unas lindas salidas.

Dany14: Gracias por la publicidad :B:

Lastima que por laburo no me puedo prender en la travesia por la costa.

Saludos al club

Osvaldo
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

Osvaldo: que te parece si te reemplazo en tu paraiso :lol: y te vas para la costa???????? [-o<
Asi de paso aprende para cuando pueda tener mi humilde hosteria por tus pagos, lo vas a pensar no?????? :-k
lo que hace la gente para cambiar de vida, no??????????? jajajajaja, te mando un abrazo y con un poco de suerte nos vemos para :tannenbaum:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

Adrian
Te espero con una champaña en la heladera y algun crocante
Traete tu ambulancia y salimos tambien con la mia.
Che, no conozco mingun CLUBMITSUBISHI, podriamos armar uno.......
:B:
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

Hola futuro patrón!! :mrgreen: te cuento que cuando compre la ambulancia, habia un mistubishi club e incluso me asocie, al ppio me mandaron algunos folletos pero luego quedo en la nada..incluso varias veces me habia comunicado con ellos pero no dieron señales de vida, me parece que quedo en la mera idea..................o quizas no me convocaron ya que mi chata esta mas cerca de parecerse al espantomovil de los autos locos que parecerse a una chata para el off-road.................
igual no creo que ese club tenga la onda de este, ya que tipos como daniel lo hacen un lugar 100 puntos..................(viene de chupamedias el chat, no??????? :oops: :oops: :knuddel: creo que este foro esta muy bueno y espero acepten a los pobre que no hemos podido llegar a comprar suzukis..................y bueno algun dia sera, no????
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Cerrado