AGRADECIMIENTO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

AGRADECIMIENTO

Nota por Dr.GR »

PARA LOS QUE NO FORMABAN PARTE DE LA CARAVANA QUE REGRESO ANOCHE DE PINAMAR LES CUENTO QUE EN EL CAMINO SUFRI UN PEQUEÑOA ACCIDENTE (PRODUCTO DE UNA SUMA DE ERRORES PERSONALES) EL CUAL GRACIAS A DIOS SOLO DEJO COMO CONSECUENCIAS UN PARAGOLPE Y UNA LANZA DOBLADA Y UNA ANGUSTIA MUY GRANDE !!!

LO QUE QUIERO DESTACAR Y AGRADECER ES AL GRUPO HUMANO QUE INTEGRABA LA CARAVANA QUE NO DUDO NI UN MINUTO EN OLVIDARSE DE SU NECESIDAD DE LLEGAR A CASA PARA DARME UNA MANO.

PIDO DISCULPAS A CHARLY (MI COPILOTO) POR EL MAL MOMENTO Y SU COMPRENSION Y APOYO!!!
QUIERO AGRADECER PRINCIPALMENTE A PANI QUIEN UNA VEZ MAS HACIENDO USO DE SU EXPERIENCIA Y BUENA ONDA ME SOLUCIONO EL PROBLEMA PARA QUE PUDIERA LLEGAR A CASA, NO SE QUE HARIA SIN VOS !!! :wink:
A JUAN MANUEL Y SEÑORA QUIENES A PESAR DE NECESITAR LLEGAR RAPIDO A SU CASA PARA ENCONTRARSE CON SU HIJITA SE QUEDARON AL LADO NUESTRO PARA DARNOS UNA MANO.
A JUAN PABLO QUE SE QUEDO HACIENDOME EL AGUANTE DURANTE EL RESTO DE CAMINO A CASA.
A DANY POR SU COMPRENCION Y A SU FAMILIA POR BANCARME.
A LITO, ADELMA, JUAN CARLOS Y SEÑORA, EL AMIGO DE JUAN CARLOS Y SEÑORA, LOS AMIGOS DE LA L200 (PIDO DISCULPAS POR NO RECORDAR SUS NOMBRES) POR EL AGUANTE Y EL APOYO.

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS Y ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO MARAVILLOSO !!!

UN ABRAZO

PD: PIDO PERDON A LA GENTE QUE ESTABA CARGANDO GNC LA CUAL QUEDO SEPULTADA DE TIERRA !!! :oops:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

agradecimiento

Nota por Adelma Baiter »

Gabi, creo que las disculpas están de más, igual que el agradecimiento, SIEMPRE pero SIEMPRE, en un grupo esto tiene que ser así, la camaradería y el compartir, cuando salis algún lado no es simplemente pasarla bien sino saber que si alguien en el grupo necesita una ayuda, la tenes, gracias a vos por tu compañia y gracias a Díos que fue solo un susto!!!!!!!!!!, esperemos volver a compartir alguna otra travesía !!!!!!!!!
Saludos Pani y Adelma :jump:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Coincido con adelma, los agracedimientos y las disculpas sobran.
Pero... la gente de la GNC no sólo se llenó de tierra, más d euno se habrá recontra cagado, jajajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Gabriel, no estaba enterado de nada, me alegro que esten bien y que no haya pasado nada, no hay duda que el grupo humano es de primera !!!

Cuando se te pase el susto conta un poquito la historia para los que no estuvimos en ese momento.

Te mando un fuerte abrazo y me alegro que esten bien.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

FLAVIO:

LA COSA FUE MAS O MENOS ASI, ESTABA LLEVANDO EL SAMURAI A TIRO CON LA BLAZER, LA RUTA ESTABA MUY CARGADA EN AMBAS MANOS Y CUANDO INTENTE ENTRAR EN LA GNC DE DOLORES (LA QUE SE ENCUENTRA EN LA MANO CONTRARIA) LO HICE MUY JUGADO Y A MAYOR VELOCIDAD QUE LA QUE CORRESPONDIA. EL RESULTADO FUE QUE NI BIEN AMBAS CHATAS TOCARON EL RIPIO Y LA TIERRA DE LA ENTRADA HICE UN TROMPO DE 180° CON AMBAS CAMIONETAS. EL SAMURAI EMPEZO A DERRAPAR DE COSTADO Y LA LANZA SE METIO BAJO EL PARAGOLPE DE LA BLAZER DOBLANDOLO Y ROMPIENDOLO QUEDANDO LA LANZA TOTALMENTE DOBLADA.
LA VERDAD QUE FUE UN ACCIDENTE CON SUERTE YA QUE EN ESE MOMENTO HABIA POCO MOVIMIENTO, MENOS MAL QUE EL TROMPO FUE PARA LA IZQUIERDA YA QUE A LA DERECHA TENIAMOS UNA SANJA MUY PROFUNDA, ETC. ETC.
CON LO CUAL FUE SOLO UN SUSTO !!

MORALEJA: VELOCIDAD, REMOLQUE Y RIPIO NO SE LLEVAN !!! :wink:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Dr no fuiste el unico, conozco a alguien que le paso lo mismo y sin llevar nada a tiro!! Moraleja: Velicidad + ripio = MAmita que Cagazo!!!
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Hablando en serio creo que el problema es que no esta bien señalizada la entrada a la estacion, uno viene por la ruta oscura medio rapido porque tampoco se puede venir frenando 100 metros antes porque te llevan puesto como un mosquito, y de golpe se encuentra con la entrada y encima de piedritas. Para la proxima ya sabes, pone la doble antes de entrar!!!
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gracias Gaby por tu mail pero creo que somos un grupo de amigos con un fin en comun, LA AMISTAD, donde hay que estar en las buenas y las malas, me alegro que esto sea hoy un anecdota y que sirva para que otros vean y aprendan.

Te mando un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Enrique_C
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 08 Sep 2004 10:42
Ubicación: Rosario

Nota por Enrique_C »

Gabriel, menos mal que no tumbasta las camionetas como le paso a Edgardo Arriola, podrias haberte dado un lindo palo.
Por suerte fue solo un tremendo zogaca y no hay nada que no se pueda enderezar.
Bueno, suerte y para la proxima a ver si arreglamos la doble de la Blazer dale, que tenemos pendiente ese desafio con Fabian Torres.
un abrazo

enrique
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

DR. GR!!!!! espero que ande todo Bien!!!! ayer te vi por Olivos con la Blazer (me reconociste?)
Superoli habla de mi!!!! me pasó a la ida, con mi novia en el verano pasado. Me encontré con la entrada de repente y cuando toqué el freno (a 100) ya estaba arriba del ripio.... :cry:
se me cruzó la Vitara y por suerte pude dominarla sin volver al pavimento ni caer en el sanjón pero me pegué un cagazo grande por mi novia......Maldito GNC.
Ahora Bien a 80 centavos el metro cúbico , no podrían hacer una entrada pavimentada y bien señalizada en lugar de una curva de 80º de ripio.....
Saludos, un gustazo haberlo conocido personalmente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

VITARIS, COMO NO VOY A RECONOCERTE !!!!

FUE UN GUSTAZO HABERLOS CONOCIDO Y YA QUE ESTAMOS POR LA ZONA POR AHI PODEMOS JUNTARNOS MAS SEGUIDO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

DERRAPE CON SUERTE

Nota por Charliebear31 »

Gabriel: Las disculpas en lo personal, están de más, realmente lo pasé muy bien con vos y toda la gente del grupo nuestro y el de Flavio, una gente de primera, muchas gracias por la solidaridad demostrada por todos
y un párrafo aparte para PANI (Mac Giver un poroto) :lol: :lol: :wink: :B:
Un abrazo para todos


Charliebear31
CarlosBarrancos
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Gabriel con lo que contas realmente tuviste mucha suerte. Me alegro que fue el susto y nada mas ya nos vamos a ver en la cena.

Charly un gusto en conocerte y muy buena onda de todos ...

Un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Cerrado