Mega Travesia : Muchas Gracias a todos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Mega Travesia : Muchas Gracias a todos

Nota por JR »

Hola, afortunadamente el problema "electrico" parece solucionado desde que el lunes temprano cambie la bateria por una nueva Willard UB 750 que me recomendo Vic.
El regreso de la costa fue normal, sin sobresaltos.
La travesia salio todo de 10, la chata no se quedo nunca (salvo por el problema electrico) y volvimos todos super contentos.
Un parrafo aparte para agradecer a Flavio (Mitsu L200) y esposa (que me tiraron los cables de bateria un monton de veces y me hicieron el aguante), Dany y flia que estuvieron siempre "cerca" para ayudar, JuanMa que queria que volvieramos juntos para hacerme la pata pero yo tenia que quedarme un dia mas, Vic que puenteamos con su auto la bateria y me daba consejos por la bateria a cambiar (aca aprovecho para pedir disculpas a Vic por este medio, porque cuando me paso cerca en una olla me enchive con él, pero luego estaba alli para dar una mano), a Pani que se acerco a ver las correas y como podia sumar, y a todos los que de un modo u otro se acercaron a dar una mano. (si me olvide de alguien pido disculpas).
La pasamos bomba y cuando tenga un rato posteo las fotos...
Saludos
Javier y flia.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me alegro Javier que todo saliera bien

No tenés nada que agradecer, esto lo hacemos entre amigos y creo que la solidaridad es un factor común en estos eventos

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me alegro mucho de que esté todo bien.
No hay nada que agradecer, como bien dice el dicho:
hoy por mi y mañana por vos, o al revés, jajajajaja.
Esto es un grupo y así hay que comportarse, quien te dice, en la próxima me falla algo a mi y el que está al lado mio dandome una mano sos vos.

A parte, a Dany SIEMPRE le estamos dando una mano y haciendole el aguante, jajajajaja.
AGUANTE EL BISCOSO!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Mira JuanMa, yo el domingo me sentia para la M... porque lo que menos queria era jorobar al projimo porque tras que soy nuevo en todo esto, queria pasar totalmente desapercibido (bajo perfil que se dice), pero ya ves, la vida tiene estas pequeñas cosas y tuve que jorobar a un par para que me dieran una mano.
Afortunadamente la buena onda y el off-road me fue cambiando despacito el animo y hasta de a ratos me olvide del problema.
Gracias de nuevo y cuenten conmigo.
(avisen de la cena con tiempo, asi nos reservamos fecha)
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Nuevamente no tenés q sentirte mal, son fierros y a veces nos dan estos pequeños disgustos, pero al fin y al cabo la pasamos de mil maravillas.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Cerrado