Fotos Mega Travesia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Fotos Mega Travesia

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente: el que tenga fotos de la Mega Travesia que hicimos en Pinamar y me las quiera enviar por mail, no sólo se los voy a agradecer sino que además la idea es ARMAR UN CD CON TODAS LAS FOTOS para cuando hagamos la reunión.
Yo me ofrezco a armarlo y después me dicen cuantas copias hago.
Qué les parece?
Mi mail es: jcdoyhenart@sion.com
ESPERO MMMUUUCCCHHHAAASSS FOTOS.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Juanma !

Antes de compilar el CD avisame, así te paso un soft que te arma las fotos en 10 albunes diferentes, y te permite verlas mientras escuchas música de fondo, está muy bueno y va a quedar algo muy lindo !

Si pueden envien las fotos en 1024x768 que es el tamaño que soporta este soft, y el tamaño ideal para verlas en la PC

Yo ya estoy preparando mi envío !
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok Dany, en cuanto tenga las fotos te digo y me pasas el soft.
A mandar fotos!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Cerrado