Felicitaciones

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Felicitaciones

Nota por Guillermo »

Por lo que estoy leyendo la mega salio barbara, lamentablemente no pude participar, por mi viaje a Pto. Madrin y por lo que veo tampoco voy a poder ir el 8, ya que llego el 13 de Diciembre.
No obstante me pone muy contento que todo fuera bien y espero la proxima poder participar.
Mis felicitaciones a los organizadores y fundamentalmente al grupo de gente que puso toda la onda en este esfuerzo conjunto que dejo de lado todo tipo de fanatismos he hizo incapie en lo que realmente vale, que es la camaraderia y como siempre decimos ese conjunto de piezas que van entre el aciento y el volante
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Cerrado