Volvimos de la Mega 11!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Volvimos de la Mega 11!

Nota por Gaby-69 »

Y se fue la 11 nomas :mrgreen:
Felicito a todos por esta nueva Mega, como siempre disfrutando de un dia excelente, de muy buena onda y mucho offffffrouuuuu, creo que de todas, sin haber ido a las 4 primeras, fue la de mas 4x4 ya que paramos un rato para almorzar y despues a la tarde otro ratito para los mates con facturas :mrgreen: , despues todo 4x4.
Como siempre esta barbaro reecontrarse con viejos conocidos o conocidos viejos :-k , no se, pero bueno ademas de conocer gente nueva que solo nos leemos durante el año.
Asique como siempre, aca queda este post para relatos, fotos y videos :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por Rolo LP »

Otra Excelente MEGA! mucha arena medanos y caminos de cuatri, la pase genial!!

Felicitaciones a todos los participantes, que le pusieron la mejor onda para pasarla muy bien.
Agradecimiento especial a los que desinteresadamente le ponen el hombro a la organización para que nos podamos seguir juntando a disfrutar de lo que mas nos gusta hacer con nuestros juguetes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por mas salidas y mas Off Road!! :B: :B: :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por Titoloco »

COMO DANY NO FUE, CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME,
QUE FUI EL MAS ANTIGUO USUARIO DEL FORO.
NO EL MAS VIEJO......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por tongab »

y las fotos?? :schreiben: :schreiben: :schreiben:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por santacrocce »

:cool: salú la barra :cool:



SSSiiiiiiiiiii amigasos, todo se conjugó para pasar una jornada inovidable¡¡¡¡¡¡¡ \:D/

Parece que los Dioses se hubieran conjurado para que nada fallara :sc51:

Un mar espectacular, la arena de verdadero color arena, un cielo azul especial, cantidad de amigos con una actitud altamente positiva y onda de de maravilla¡¡¡¡¡¡ :bia:

Casi podríamos hablar de magia benigna :magic:

Y por la noche, una cena de maravillas, donde lo que importó no fue el morfi, sino la camaradería y la posibilidad de intimar un poco :bia:

En fin, a mi criterio sin objeciones, apenado por la rapidés con que se evanecio y esperando ansioso la próxima¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Abrazo
Rodo :cool:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por Rolo LP »

una imagen grupal de la MEGA
para ver la imagen click en el link de abajo.
http://i161.photobucket.com/albums/t221 ... 0ec725.jpg

Pd. es una imagen panorámica en alta resolución.
Les recomiendo bajarla y verla en detalle.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Rolo LP »

Atencion Suzukeros!!!!


como siempre para este tipo de eventos armo un video para recordar lo bien que la pasamos, lamentablemente este año no saque muchas fotos, así que les pido a todos los interesados que me manden las imágenes a la casilla de mail del Club.
también pueden mandar videos. :B:


MODERADORES@suzukiclub4x4.com.ar




:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Volvimos de la Mega!

Nota por DocHolliday »

Rolo LP escribió:una imagen grupal de la MEGA
para ver la imagen click en el link de abajo.
http://i161.photobucket.com/albums/t221 ... 0ec725.jpg

Pd. es una imagen panorámica en alta resolución.
Les recomiendo bajarla y verla en detalle.
Por Dios, qué buenas esas Bolas de Fraile !!!

Me alegro que la hayan pasado GENIAL !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por DanyEl14 »

Fotos!!!!!!! Queremos ver fotos! !!!!
Dany
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por JAVA_MDQ »

Bueno gente .....queria agradecer a todos x la buena onda y predisposición para poder hacer de esta Mega una ves mas un lindo recuerdo en mi memoria....y como ya se había dicho .....la idea era hacer muuuuuucho manejo ......y así fue no más. .!!!!!...entre 60 y 70 kms de médanos ..!!!!!!!!!!...q lindoooooo...jajajaj.....bueno ....nada ....gracias a todos ....quiero ver fotoooosssssss....videooosssss..!!!!.....q yo no saque ni una ....!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Leomdp »

Gracias gente, gracias a todos por que en este tipo de encuentro se puede planear y organizar CASI TODO, digo casi por que los caminos, tracks, recorridos, almuerzos, cenas, fotos y cosas asi las podemos planear, pero juntar tanta gente que muchos no se conocen entre si y que todos vengan con tan buena onda y tantas ganas de participar eso es imposible de planear y mucho menos que salga tan bien. =D> =D> =D>

Hubo un cambio muy grande de las megas anteriores, mucha gente pedía mas offroud, asi que dejamos de lado un poco lo social para pasar mas a lo aventurero de este tipo de encuentro. .y salio bien (al menos eso dijeron) :B:

Repetimos el lugar de las cenas y otra vez comimos bien (gracias Sergio y al staff de Tivoglio Tanto) :bia:

Otra vez fuimos al querandi y como siempre la zona nos trato de 10, el lugar el clima, lastima los aguaciles y bichitios (perdon se nos escapó :lol: )

Otra, nos faltaba el 14 y parte del grupo de los que siempre están organizando y eso hace que nada se pueda escapar.

Ahora iremos por la mega 12 y aparte entramos en una época linda para las salidas!!!


Ya estamos planeando algo para el veranito....

Les va alguna nocturnita con asado y fogon al pie del faro??

Gracias nuevamente a todos por confiar una vez mas en nosotros. Esto es posible gracias a la GENTE!!!
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Por todo esto era fundamental la buena onda y eso no faltó. ... :blob7: :blob7: :blob7:

Gracias también a fercho, maxi y javi que acompañaron para marcar el track y hacer que el camino sea agradable para todos los gustos.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Fabianivone »

Mi primer Mega y solo se merece unos buenos =D> =D> =D> =D> =D> . Estuvo genial, gracias a los organizadores por ocuparse desinteresadamente. En verdad esta para repetir. Me encantò que hubiera mucho off road, asì que mi humilde voto va para que sigan en esa linea. Me quedè con ganas de la nocturna, asì que si arman algo estarè atento a ver si puedo engancharme. Disfrutè mucho la camioneta con la levantada que le hice hacer antes del viaje. No me encajè, solo dos mèdanos tuve que subirlos en el tercer intento, cosa que me dieron experiencia para el mas grande. Que fiel al consejo de Gaby la pise a tabla en 3era y subiò como trompada jajaja, (despuès veràn el video).
Fuè un compañero de trabajo de Ivone, aùn no està en el foro, Luis y Patricia con una Amarok, me dijo que se sorprendìa la buena onda de todos y que no es del todo comùn. El hace travesìas en cuatri y en moto. Tengo bastantes fotos y videos que cuando me organice los subo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Volvimos de la Mega 11! HOSTERIA QUERANDI

Nota por patoegea »

Hola,
está de más contar que realmente estuvo muy buena la Mega!!!

Quería hacer mención a un hecho curioso que me sucedió en esta hostería en donde encontré a otros integrantes del SuzukiClub:


Al retirarme hoy lunes de la Hosteria Querandi, el encargado del lugar me pregunta si yo pertenecía al Club Suzuki. Le respondo que sí suponiendo que me ofrecería algun descuento para los socios en futuras Megas.
Al responderle afirmativamente, este Sr. me entrega una factura con el detalle "Por Arreglos Varios en Hamaca Paraguaya y estructura de la misma".
Aparentemente y según comentarios vertidos por este encargado, un miembro de este grupo de suzukeros que también se encontraba en la hostería, puso a prueba la ley de gravedad columpiandose en la hamaca, la cual no llegó a resistir sus algo más de 100kg (peso estimado).
En mi caso logro salir de esta situación ya que aún quedaba un último Suzukero que se retiraba después, un socio de nombre Timoteo al que le cobrarían la factura por el arreglo.

Comentando este hecho con mi mujer en el viaje de vuelta, me hace recordar que mientras estábamos el domingo tomando sol junto a la piscina de la hostería, nos pareció escuchar la cancion de "... un elefante, se balanceaba, sobre la tela de una araña, ...", luego un sonido seco y un quejido.



Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Leomdp »

Luis, es una lastima que tengas que pasar por esa situacion, igualmente creo que tampoco te corresponde pagar eso ni a vos ni a nadie solo por ser parte del suzukiclub....

como sabe que el que la rompio pertenecia al club??? si lo vieron se lo hubieran cobrado en el momento
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por elpelado »

Gente muchas gracias por esta MEGA muy bueno todo, desde el arranque hasta el final, lastima q los parrilleros no llegaron a cocinar las 4 vacas que teniamos en el bosque juajua \:D/ \:D/ . Mucha gente nueva y con ganas de divertirse.
Vamos con algunas fotos
ARRANCANDO 10:30 APROX EN LA PLAYA DE MAR AZUL
Imagen
Imagen
YA CON LAS GOMAS BAJAS Y MOVIENDO LA PALANQUITA Q LLEVA COLGADA LA BOLSA DE BASURA \:D/ \:D/ ARRANCAMOSSSSS!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
LA BAJADA DEL PRIMER MEDANO VAMOSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen
Y LLEGAMOS AL PIE DEL FARO QUERANDI
Imagen
Imagen
Imagen
AHORA SI SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
EL JEFE DIRIGIENDO A LA MANADA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y EL PRIMERO QUE NO PUDO SUBIR FUEEEEEEEEEEEEEEE \:D/ \:D/
Imagen
PARA EL SR NICO NO PASAN LOS AÑOS :sc46: :sc46: GROSOOOO
Imagen
Imagen
QUE NADIE SE CRUCE POR FAVOR JUAJUA NO SALIO ADRIAN LPM :angry: :angry: :blob7: :blob7: :magic: :magic: :motz: :motz: :wall: :wall: :sc45: :sc45: :sc46: :sc46: :sc49: :sc49: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
Imagen
NO TENGO FRENOSSSSSSSSS CORRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
A NO SE EL TRACK DE LEO DECÍA QUE ERA POR ACÁ :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
EEEEEEEE MEJOR POR ACA NO MUCHACHOS VAMOS POR OTRO LADO
Imagen
PUEDO SUBIR UN MEDANO
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

CHE QUIEN HIZO LOS TRACK UN HELICÓPTERO
Imagen

ESPERANDO UN RATITO Y CHARLA TÉCNICA
Imagen

SEGUIMOSSSSSSSSS
Imagen

CORTAMOS EL PASTO PRIMERO
Imagen
HOLALAAAAAAAAAAA \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
Imagen

EL TIO FERCHO AL RESCATE
Imagen
UNA ENCAJADA Y VAN...................
Imagen
NO PASAN POR EL TRACK POR ESO SE QUEDAN
Imagen
PATRUF AL RESCATE, LE QUIERE SACAR EL LABURO AL TIO FERCHO \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
OJO EL POZOOOOOOOOO, QUE POZOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Y UN POCO DE BARROOOOOO
Imagen
Imagen

Y AHORA A SUBIR MEDANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QUIEN DICE SUBIR DICE VOLAR UN POQUITO
Imagen
ME QUIERO BAJAR HUGO ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
Imagen
Y AHORA COMO BAJO QUIEN ME VIENE A BUSCAR CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen


LA FOTO GRUPAL EN LA PILETA
Imagen

Imagen

Imagen


:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> EXCELENTE MEGA NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por patoegea »

Leomdp escribió:Luis, es una lastima que tengas que pasar por esa situacion, igualmente creo que tampoco te corresponde pagar eso ni a vos ni a nadie solo por ser parte del suzukiclub....

como sabe que el que la rompio pertenecia al club??? si lo vieron se lo hubieran cobrado en el momento
Hpla Leo,
el post es una broma para Mario (el pelado grandote de la Hilux equipada) que estaba con Perro Perdido y Timoteo en la misma hosteria.
Se puso a hamacarse y debe pesar como 120kg!!! hasta que se soltó y se cayo.

No paso nada ni existió Reclamo de la Hosteria ni factura.

Puse el tema de la canción como para dar a entender que era en broma, pero si ves que se puede interpretar mal saca el post que no hay problema!!!!


Saludos y Gracias por tu tiempo para nosotros en la organizacion de la Mega!

Luis
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por hugoogon »

Qeu buena serie de fotos pelado!!! te pasaste!!gracias por tu trabajo,es un recuerdo inolvidable,gracias a todos los que hicieron posible esta MEGA,la pasamos de puta madre!!muy buena me encantó... :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Perro Perdido »

patoegea escribió:
Leomdp escribió:Luis, es una lastima que tengas que pasar por esa situacion, igualmente creo que tampoco te corresponde pagar eso ni a vos ni a nadie solo por ser parte del suzukiclub....

como sabe que el que la rompio pertenecia al club??? si lo vieron se lo hubieran cobrado en el momento
Hpla Leo,
el post es una broma para Mario (el pelado grandote de la Hilux equipada) que estaba con Perro Perdido y Timoteo en la misma hosteria.
Se puso a hamacarse y debe pesar como 120kg!!! hasta que se soltó y se cayo.

No paso nada ni existió Reclamo de la Hosteria ni factura.

Puse el tema de la canción como para dar a entender que era en broma, pero si ves que se puede interpretar mal saca el post que no hay problema!!!!


Saludos y Gracias por tu tiempo para nosotros en la organizacion de la Mega!

Luis
JAJA, LUIS ME HICISTE ASUSTAR, SI ES VERDAD QUE "EL BEBE" PESA COMO 120 KILOS, PERO LA HAMACA ESTABA AGARRADA DE 3 PUNTAS CON CADENAS Y DE UNA PUNTA CON UN ALAMBRECITO (YO YA LO HABIA VISTO PERO NO LE DIJE NADA JIJI)YYYY LOGICAMENTE EL ALAMBRE CEDIO, FLOR DE PORRAZO SE DIO.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por JAVA_MDQ »

hugoogon escribió:Qeu buena serie de fotos pelado!!! te pasaste!!gracias por tu trabajo,es un recuerdo inolvidable,gracias a todos los que hicieron posible esta MEGA,la pasamos de puta madre!!muy buena me encantó... :blob7: :blob7: :blob7:
Seee....!!!! Y la unica q puso mia fue una viniendo en reversa..!!!!!!! :oops:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por beto63 »

que lindo ,se ve que la pasaron barbaro :smt023 :smt023
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Ferla79 »

Que buenas fotos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por DocHolliday »

Genial !! felicitaciones !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Perro Perdido »

Nada mas que GRACIAS JAVI, FERCHO, LEO Y A TODA LA FLIA SUZUKERA.

Che pongan una foto mia que fui sin acompañante jiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por JAVA_MDQ »

Perro Perdido escribió:Nada mas que GRACIAS JAVI, FERCHO, LEO Y A TODA LA FLIA SUZUKERA.

Che pongan una foto mia que fui sin acompañante jiji
Viniste a la Mega Perro..!!!!?????? :shock: ..........
.
.
.
.
.
.
.ajjajjajaj....groso ....gracias a vos x lo de las gorras .!!!! =D> =D> =D> ....quedaron muuuy buenas..!!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por diego-cam »

Excelente día ¡¡¡¡ La pasamos muy bien .... :jump: :jump: :jump: :jump: muy divertido el recorrido muy bien organizado todo TODO =D> =D> =D> =D La gente con la mejor onda =D> =D> =D> =D>

Gracias nuevamente a Leo Fercho Gaby Java etc. etc etc ....... :bia: :bia: :bia: :bia:

Ya subiré mis fotielis ¡¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por diego-cam »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> EXCELENTE MEGA NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Muy buenas fotos Pelado gracias por compartirlas :bia: :bia: :bia: :bia:

Un abrazo ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Volvimos de la Mega 11!

Nota por Gaby-69 »

elpelado escribió:Y EL PRIMERO QUE NO PUDO SUBIR FUEEEEEEEEEEEEEEE \:D/ \:D/
Imagen
Hacia falta? :mrgreen: :motz:
Yo solo doblé y encaré para ver si podia hacerlos evitar una maniobra :wink: :mrgreen: :sc45:

Estoy bajando los videos :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado