travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por Fabianivone »

Moriz escribió:Si alguno se prende hago un tema nuevo con el nombre de la travesía así se ve más
Serìa bàrbaro que algùn mendozino tome la posta. El tema, en lo personal para que pueda prenderme, es que la fecha disponible es el finde largo del 8 de Diciembre. Pero bue si es otra fecha esperaremos las fotos, :cry: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por Moriz »

Se haga o no esta salida, si venís el 8/12 a Mendoza avisás y a alguna parte vamos a ir!
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por claudiodemza »

Epa que paso con Las Heras!! muchachos delincuencia hay en todos lados.....
Con respecto a la 13, si esta bastante feita, no vayan solos, por lo menos 2 vehiculos, por si alguno rompe algo, si seguis por la 13 despues del segundo monolito salis a uspallata y volves por la ruta 7. Abrazos
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por rubenjofre2002 »

Jeje hola Cláudio, no te calientes, no era para agredir a las Heras, es verdad lo que decis, delincuencia sobra, sólo fue comentario para tener en cuenta por el lugar, el camino y las precauciones a tomar
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
giovanettti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2015 23:22

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por giovanettti »

Yo me prendo .como tengo que hacer ?
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por Moriz »

claudiodemza escribió:Epa que paso con Las Heras!! muchachos delincuencia hay en todos lados.....
Con respecto a la 13, si esta bastante feita, no vayan solos, por lo menos 2 vehiculos, por si alguno rompe algo, si seguis por la 13 despues del segundo monolito salis a uspallata y volves por la ruta 7. Abrazos
Claudio, todo pareceía indicar que vamos el sábado a la 13, fíjate que cree un hilo específico para esa salida por si te querés prender. Un abrazo.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por TINTISUK »

y muchachos? ya casi estoy decidido a ir, como va la juntada?
Desde Cordoba,
calculo salir el viernes, para estar el sabado para ir, si sigue la invitacion!!!
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por rubenjofre2002 »

TINTISUK escribió:y muchachos? ya casi estoy decidido a ir, como va la juntada?
Desde Cordoba,
calculo salir el viernes, para estar el sabado para ir, si sigue la invitacion!!!
Hola Tintisuk, si mal no veo, hay una confucion gigantesca, en principio este post fue creado para hacer una salida como dice el día 8/12 pero del 2014, luego empezamos a escribir en el sin darnos cuenta de esto, y ya que había varios con ganas de ir, se término creando un post nuevo que lo creó Moriz, y fue una salida a la ruta 13 desde Mendoza capital a uspallata, la que ya se realizó y salió muy buena, no creó que se siga para este año ya que el día 8/12/2015 cae día martes. Si estoy equivocado me corrigen. gracias
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por rubenjofre2002 »

rubenjofre2002 escribió:
TINTISUK escribió:y muchachos? ya casi estoy decidido a ir, como va la juntada?
Desde Cordoba,
calculo salir el viernes, para estar el sabado para ir, si sigue la invitacion!!!
Hola Tintisuk, si mal no veo, hay una confucion gigantesca, en principio este post fue creado para hacer una salida como dice el día 8/12 pero del 2014, luego empezamos a escribir en el sin darnos cuenta de esto, y ya que había varios con ganas de ir, se término creando un post nuevo que lo creó Moriz, y fue una salida a la ruta 13 desde Mendoza capital a uspallata, la que ya se realizó y salió muy buena, no creó que se siga para este año ya que el día 8/12/2015 cae día martes. Si estoy equivocado me corrigen. gracias
también te dejó el link de la salida que hicimos.
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?f=44&t=58552
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por Fabianivone »

rubenjofre2002 escribió:
TINTISUK escribió:y muchachos? ya casi estoy decidido a ir, como va la juntada?
Desde Cordoba,
calculo salir el viernes, para estar el sabado para ir, si sigue la invitacion!!!
Hola Tintisuk, si mal no veo, hay una confucion gigantesca, en principio este post fue creado para hacer una salida como dice el día 8/12 pero del 2014, luego empezamos a escribir en el sin darnos cuenta de esto, y ya que había varios con ganas de ir, se término creando un post nuevo que lo creó Moriz, y fue una salida a la ruta 13 desde Mendoza capital a uspallata, la que ya se realizó y salió muy buena, no creó que se siga para este año ya que el día 8/12/2015 cae día martes. Si estoy equivocado me corrigen. gracias
El 8-12 es Martes feriado con el Lunes como puente turístico, por lo cual quedan 4 hermosos días. Yo había empezado a hablar con algunos Mendozinos para armar algo 2015 jaja, ya que este post es del año pasado. Lamentablemente en ese finde me pusieron la fiesta de egresada de mi hija así que me cortaron las piernas como diría Diego.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por TINTISUK »

Muchachos, desde cuando un suzukero niega la posibilidad de salida!! vamos, que ningun pelau tirita !! jajaj
Ya me comunique con Moriz, y voy seguro.
Tambien les comento, pero no es seguro, que una chilena del grupo de los jimny chilenos, estaba agitando una salida, a Mendoza, en una de esas confraternizamos un poco con los chilenos suzuqueros.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: travesia en mendoza finde 8/12 quien se prende

Nota por Moriz »

Creo un tema nuevo para ver si organizamos algo
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Cerrado