Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

Nota por vivas.juan »

Amigos, estoy organizando un viaje con un amigo hasta Apraial Do Cabo Brazil en la segunda quincena de Febrero. Mi idea es ir por la R14 (o conviene la 12?) hasta paso de los libres para pasar a Brasil con la intencion de no hacer un viaje maratonico pero si manejar unos 700km u 800km por dia. En total son unos 2900km

Tambien tengo ganas de parar al menos un dia en Sao Paulo para comprar algunas cosas para la JIII que por lo que vi hay de todo. Si alguno tiene algun dato de que me conviene comprar o de lugares se los agradeceria.

Como díje, el destino final es Apraial do Cabo, nos llevamos los Kayaks y el equipo de pesca y la intension es disfrutar un poco del lugar y desconectarnos del lio citadino.

La intencion de este post es escuchar consejos sobre precauaciones para el viaje, preparativos de la camioneta, lugares y todo lo que se les ocurra.

Una vez iniciado el viaje voy a ir subiendo fotos e informacion!


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

Nota por juanf-86 »

vivas.juan escribió:Amigos, estoy organizando un viaje con un amigo hasta Apraial Do Cabo Brazil en la segunda quincena de Febrero. Mi idea es ir por la R14 (o conviene la 12?) hasta paso de los libres para pasar a Brasil con la intencion de no hacer un viaje maratonico pero si manejar unos 700km u 800km por dia. En total son unos 2900km

Tambien tengo ganas de parar al menos un dia en Sao Paulo para comprar algunas cosas para la JIII que por lo que vi hay de todo. Si alguno tiene algun dato de que me conviene comprar o de lugares se los agradeceria.

Como díje, el destino final es Apraial do Cabo, nos llevamos los Kayaks y el equipo de pesca y la intension es disfrutar un poco del lugar y desconectarnos del lio citadino.

La intencion de este post es escuchar consejos sobre precauaciones para el viaje, preparativos de la camioneta, lugares y todo lo que se les ocurra.

Una vez iniciado el viaje voy a ir subiendo fotos e informacion!


Saludos
Hola... Podrías traernos un par de kit de reductora para las cítaras... Allá hay unos x crawler.... :D
:blob7:
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

Nota por Hacho »

Hola, lindo viaje para hacer, fui varias veces a Floria... pero a tanto no me animo!
Te sugeriría que reveas la fecha de tu viaje, me parece que elegiste el peor fin de semana para viajar en Brasil que es el de carnaval, todo se colapsa y hay demoras por todos lados.
Suerte
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

Nota por barbudo »

Hola Juan , es bien cierto lo que dice Horacio , en carnaval todo colapsa y hay muchos que estan demasiado " alegres "

Un abrazo . Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Viaje Capital Federal to Aprial Do Cabo

Nota por GUILLOTE CF »

Juan, como estas?

Supongo que te referís a Arraial do Cabo, hermoso lugar cerca de Buzios, al lado de Cabo Frio.

Estuve por allá en 2012 y ahora vuelvo, el 20 del corriente salimos para allá, justamente para zafar del quilombo que es carnaval, como bien te dicen los muchachos. Pensamos hacer escalas en Paraty, Angra y Rio.

Como recomendaciones no se me ocurre mucho, tratá de no hacer de noche la parte sur de Brasil, y la camioneta no necesita ninguna preparación, es todo asfalto en buen estado, tal es asi que para esta ocasión la Trooper descansa y vamos en un Megane.

Ah, llevá snorkel y patas!

Después te paso mi celular, quizás coincidamos en algún lado.

Saludos y buen viaje.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Cerrado