Ferroviaria...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Ferroviaria...

Nota por goodys77 »

Muchachos para los que nos quedamos por Bs As los fines de semana quien se copa para hacer alguna ferroviaria familiar como para pasear un poco digamos de aca a tres semanas como para organizarnos??? Alguno que conozca algun circuito copado para hacer??

Saludetes muchachada
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Ferroviaria...

Nota por VANYI »

Christian, aca en el foro tiene que haber posteos viejos sobre el tema, si no mal recuerdo entrando por asfalto a Marcos Paz y luego todo por tierra se pueden ver varias viejas estaciones del Ex ferrocarril belgrano, estoy seguro que aca debe haber info de posteos viejos, si no entra a lo del pampa que le gustan y ha recorrido varias, ademas de fabulosos viajes, tambien es suzukero.

http://www.lodelpampa.com.ar/
Ariel
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Ferroviaria...

Nota por goodys77 »

VANYI escribió:Christian, aca en el foro tiene que haber posteos viejos sobre el tema, si no mal recuerdo entrando por asfalto a Marcos Paz y luego todo por tierra se pueden ver varias viejas estaciones del Ex ferrocarril belgrano, estoy seguro que aca debe haber info de posteos viejos, si no entra a lo del pampa que le gustan y ha recorrido varias, ademas de fabulosos viajes, tambien es suzukero.

http://www.lodelpampa.com.ar/

MUchas gracias, si al pampa lo leo siempre esta muy bueno el blog!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cerrado