para cuando grann travesia nocturna en la costa??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por sufemdq »

:jump:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Juancino »

El finde que viene posiblemente este de nuevo por la zona mar del sur / miramar, si se arma el sabado a la noche avisen!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por sufemdq »

uh este finde salgo para gesell..con mas tiempo avisame y organizamos alguna salidita arenera con almuerzo al disco de por medio :bia:
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Elcoleccionista »

Pongan fecha y la armamos.

Yo con tiempo para organizarme, me sumo.
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Elcoleccionista »

Tengo los rigid industries instalados!!!
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Elcoleccionista escribió:Tengo los rigid industries instalados!!!
Apareciste?????? Estabas guardado???? Digo, en tu casita!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajajjajajajaj
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por HAL9000 »

Elcoleccionista escribió:Tengo los rigid industries instalados!!!
VI que tipo de faros son, ¿alumbran tanto como unos proyectores xenon? imagino que el consumo es menor ya que son leds.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Elcoleccionista »

mancuso.adrian escribió:
Elcoleccionista escribió:Tengo los rigid industries instalados!!!
Apareciste?????? Estabas guardado???? Digo, en tu casita!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajajjajajajaj
Estoy siempre! No pude ir a la Mega, pero no dejo de leer y de tanto en tanto de participar.

Vos cambiste la Path? Te lei en varios lados que estabas vendiendo las tortas y me dije, seguro que cambio la maquina.

En fin, volviendo al tema... Estan con Nico para una nocturna?

Que dicen
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa?

Nota por Elcoleccionista »

HAL9000 escribió:
Elcoleccionista escribió:Tengo los rigid industries instalados!!!
VI que tipo de faros son, ¿alumbran tanto como unos proyectores xenon? imagino que el consumo es menor ya que son leds.
A ver...

Te cuento mi historia, me calente con los faros de tanto leer en este y otros foros.

Tenia quien pudiera traermelos y le pedi que lo hiciera.

Alumbran una barbaridad (eso es bueno? O malo?). Solo sirven para una travesia o cuando transito por caminos de tierra (sin gente) ya que destruis a quien viene adelante.

En travesia luego de un rato largo prendidos comienzan a cansar la vista. Tal vez seria bueno colocarle una carcasa amarilla (que ellos tambien venden).

Una buena instalacion cuesta tanto como el par de faros en origen (yo no soy ducho con la electricidad y menos con las manualidades). Y como soy obsesivo con la prolijidad busque un buen instalador.

Resumen, la luz es impresionante, no sirven para uso diario y despues de algun tiempo son cansadores.

Son un buen "nice to have"
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

jajajajajjaajjjaaj!!!!! Por ahora NO y creo que por largo tiempo NO [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( !!!!!!! Solo que crecio unos pares de centimetros mas con algunas modificaciones nuevas, asi que despues de probar todo en la Mega y en el NOA en enero comence a vender lo que tenia antes instalado. No lo hice antes por si tenia que volver atras con las modificaciones... Ya quedo como YO queria que quede!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

Imagen

Y si a eso le sumamos el bumper quedo el combo perfecto!!!

Imagen

No te das una idea de como quedo el despeje y el angulo de ataque, una barbaridad!!!!! Abrazo!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Perro Perdido »

DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Adrian............
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-3952-_JM
Que me estas insinuando con esto?????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por diegocaffa »

Buenas, como va, yo voy a estar en Gesell del 20 al 28 de febrero, asi que si arman algo por esta zona no hay problema, me voy a llevar los vicios asi que si ven un GV 3p con trailer y un kayak en el techo SOY YO !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaj . voy a tratar de no olvidarme la radio....
vi que algunos van a estar por esta zona asi que nos podriamos juntar para dar unas vueltas !!! \:D/
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, confirmo mi estadia en Pinamar la semana que viene, voy a andar por aquellos pagos desde el lunes 23 hasta el domingo 1, asi que podriamos ir fijando un dia y horario para la nocturnita :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!! Yo por lo pronto comence a regular los faros :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: !!!!!! El miercoles 25 podria ser una linda fecha!!!!

Imagen

Imagen

Estamos en contacto... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por diegocaffa »

[quote="mancuso.adrian"]Bueno gente, confirmo mi estadia en Pinamar la semana que viene, voy a andar por aquellos pagos desde el lunes 23 hasta el domingo 1, asi que podriamos ir fijando un dia y horario para la nocturnita :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!! Yo por lo pronto comence a regular los faros :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: !!!!!! El miercoles 25 podria ser una linda fecha!!!!

Imagen

Imagen

Estamos en contacto... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:[/quote
daleeeeeeeeee
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por hugoogon »

:jump: :jump: :jump: :jump: nos veeemossss :lol: :lol: vendi la tres puertas tengo que ponerle los faros a la cinco
urgente!! :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

No pierdas mas tiempo en escribir nada!!!!!!! Ya mismo a laburar!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: jajajajjajajajajajjaj
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Bueno muchachos, a la tardecita salgo para Pina, esten atentos pero salvo alguna cuestion fuera de lo previsto o por alguna inclemencia climatica la nocturna se hace el miercoles 25 a las 22 Hs en la bajada de Divisadero, Carilo. Ni bien se entra a la playa sobre la derecha contra el alambrado hay un planito para juntarnos... Vamos a ir hasta Gesell, cafecito y volvemos por playa anque algun medanito tranqui.... Frecuencia del club por las dudas!!! Abrazo y espero encontrarlos allá!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por diegocaffa »

mancuso.adrian escribió:Bueno muchachos, a la tardecita salgo para Pina, esten atentos pero salvo alguna cuestion fuera de lo previsto o por alguna inclemencia climatica la nocturna se hace el miercoles 25 a las 22 Hs en la bajada de Divisadero, Carilo. Ni bien se entra a la playa sobre la derecha contra el alambrado hay un planito para juntarnos... Vamos a ir hasta Gesell, cafecito y volvemos por playa anque algun medanito tranqui.... Frecuencia del club por las dudas!!! Abrazo y espero encontrarlos allá!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Hola abrían to estoy en gesell así q me voy para alla por la playa y de ahí salimos todos juntos. ... :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por hugoogon »

HOLA DIEGO...si coordinamos un horario entro en Gesell y vamos juntos hasta carilo para encontrarnos con ese señor de la paht,es medio complicada la bajada en carilo de noche creo,avisame... :lol: :lol: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente Suzukera!!!!! Bueno, hoy nos tomamos el laburito con Nico de trakear todo el recorrido desde Carilo hasta Gesell por medanitos, medanos, medanotes, cirtcuitos de coatris, sortear el alambrado del Letuke y quedo un recorrido """HERMOSO!!!"""... Asi lo vamos a disfrutar mejor y con mas seguridad y tranquilidad!!!! Vamos muchachos, va a estar muy copado!!!!!! Los espero a las 22 Hs en la entrada a la playa en Divisadero, Carilo.... Si llega a llover MUCHO vemos que hacemos, pero si llueve leve vamos igual. Tomamos un cafecito en Gesell y volvemos los que tengamos que volver tranqui por la playa!!!! Los espero!!! Por las dudas dejo aca mi celu bajo MI responsabilidad: 155-332-2869. Recuerden sintonizar la frecuencia del club!!!! Los espero!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por diegocaffa »

Ok .... nos vemos ahí! !!! :B:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Gente, les comento que anoche despues de una ESPECTACULARISIMA lluvia en Gesell y Pina nos fuimos a hacer parte del recorrido nocturno... Una sensacion unica, la verdad que andar por los medanos y senderos para cuatris de noche es lo MAS!!!!! No se la pierdan, va a estar de lujo!!!! Lo unico que voy a cambiar es el lugar de encuentro, en lugar de encontrarnos sobre la playa lo vamos a hacer en el playoncito que esta antes de entrar al parador Divisadero, antes de la playa por que aho NO hay viento... Solo eso!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por sufemdq »

me la perdi..no supe ver esta info :angry:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Prepara la carpita!!!!! viewtopic.php?f=44&t=53416&hilit=Lechiguanas Para fines de abril principios de mayo se viene algo asi pero con noche en el medio del monte!!!!!
ImagenImagenImagen
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por Ferla79 »

como viene ese tema de lechiguanas Adrian?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: para cuando grann travesia nocturna en la costa??

Nota por mancuso.adrian »

Ferla79 escribió:como viene ese tema de lechiguanas Adrian?
Va bien. MMUUUYYYYY bien :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: Todavia lo estamos masticando pero pinta realmente interesante y prometedor....... Pronto habra noticias!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado