Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por juliojose »

Hola . Voy a Pinamar desde el 8 hasta no se cuando. Si algún pescador quiere hacer una pesca nocturna cuente conmigo. Solo no me largo porque me parece riesgoso, pero si algún forista anda con ganas avisen en este post ( hasta el sábado a la noche) o por mp. NO TENGO CELULAR CON INTERNET, asi que voy a estar sin contacto con el foro desde el domingo 8. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por juliojose »

Bueno, ya tenemos equipo. Veremos como nos va. Si estamos sobrios sacaremos alguna foto. Se armará fogata, con provisiones varias, entre las cuales sale salame, queso, jamon, aceitunas y otros, acompañado por el correspondiente Luiggi Bosca Reserva. Para bajar la ingesta se proveera el correspondiente Chivas 12 años con piedras y a continuación una sesión de Cohiba lentamente quemado. Si pescamos mejor, y si no quedará la anécdota. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por CARLOSACHE »

:sc17: A pedido de juliojose subo la foto que me mando por mail



Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> :sc51: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió::sc17: A pedido de juliojose subo la foto que me mando por mail



Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> :sc51: :B:
Gracias por todo Carlos :sc51: ESPECTACULARES los días que pasé con mi familia en Pinamar. Probé la GV y realmente va como piña, es un vehículo extraordinario, a pesar de sus 1600 cm3 ( para mi gusto se queda corta con la potencia), pero es equilibrada y por su peso, teniendo un poco de mañas como las que aprendí con el Samurai, me resultó una experiencia excelente. Se hizo la pesca nocturna con unos amigotes extra-foro, pero no tengo fotos ( era gente pesada a nivel ex presidiarios :mrgreen: ). Recomiendo Pinamar en Febrero, mas barato, mucha menos gente y sigue siendo un lugar paradisíaco. :wink:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por gastonmdq »

Julioo, por donde estuviste pescando?? muchos km desde la frontera??
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??

Nota por juliojose »

gastonmdq escribió:Julioo, por donde estuviste pescando?? muchos km desde la frontera??
Hola Gastón. Fuimos en pleamar , de noche, mas o menos a 6 km de la bajada del parador Amarok, casi todo el trayecto por pie de médanos. Es un lugar que nos indicó unos de los muchachos que se sumó al grupo. Lástima que de noche no se puede entrar por " la deriva" porque te cierran la tranquera desde las 19 hs hasta las 10 hs del día siguiente, sino creo que es otra opción porque justo a esa altura vi buenas canaletas. Encarnamos con un combo de anchoas y camarón, y se dieron buenos bragres blancos y corvinas. Ojo que el clima tuvo mucho que ver, la noche estaba increíble. Vi muchos pescadores sembrados en el trayecto, siempre en grupos de dos o tres chatas ( Obviamente por seguridad), me parece que el pique se daba en todos lados. De todos modos de noche sacaban corvinas y bagres hasta en el muelle, donde hay seguridad privada y podés pedirte un cafecito y combinarlo con un cognac :sc46: . El muelle esta hecho un lujo, hacía años que no iba, pero vi mucho enganche cuando lo fuí a visitar de dia. Personalmente me gusta pescar desde la playa, pero de día nadie sacaba nada, y te puedo asegurar que recorrí varios kilometros por la costa de dia, mirando las cañas. Si vuelvo a Pinamar directamente me voy al muelle de noche, cerca de pleamar, con una buena vara, plomo de 180 tipo gota. Si le sacudís bien pasás la zona de enganche, recoges tranquilo si traes algo y sale buena pesca.
Cerrado