Travesia Médanos Monte Hermoso

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por doc22 »

Viendo como se dijo en el post: Donde les gustaría hacer algo de OFF-ROAD??viewtopic.php?f=44&t=57011,

Estaría bueno que parte de los suzukeros que estamos por esta zona, organicemos algo. Los muchachos de capital y GBA ya organizaron algo. Es nuestro turno que también movamos las rueditas :wink: .

Juntemos ideas, busquemos fecha y salimos. Se puede hacer algo de un día o podemos pernoctar en el pinar.

Que dicen???

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por Titoloco »

TAMBIEN PUEDEN ORGANIZAR ALGO MAS ADELANTE PARA NOSOTROS....
ESTAMOS UN POQUITO MAS LEJOS PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE NO CONOCEMOS
EL LUGAR, Y ESO YA ES BUENO.
A NO SER QUE NOS DIGAN QUE ES UNA CAGADA Y
NO VALE LA PENA IR HASTA ALLA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por hecger »

Cuente conmigo Doc.!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por Nicomaiden »

Adhiero a lo que dice Tito. Si es un finde largo, como el del 25 de mayo por ejemplo, se podría adherir mas gente, yo entre ellos :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por hugocesar »

doc22 escribió:Viendo como se dijo en el post: Donde les gustaría hacer algo de OFF-ROAD??viewtopic.php?f=44&t=57011,

Estaría bueno que parte de los suzukeros que estamos por esta zona, organicemos algo. Los muchachos de capital y GBA ya organizaron algo. Es nuestro turno que también movamos las rueditas :wink: .

Juntemos ideas, busquemos fecha y salimos. Se puede hacer algo de un día o podemos pernoctar en el pinar.

Que dicen???

Saludos!
Yo me anoto, ademas como soy nuevo en esta actividad, estoy ansioso
Avatar de Usuario
patasucia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2014 15:33
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por patasucia »

Buenas! Aparentemente somos varios que andamos con ganas de arena! y en monte hay unos muy buenos médanos! Habria que tirar una lista de los findes que vienen y hacer una votacion a ver que fecha tiene mas votos para usar esa.
Conozco bastante los medanos de monte hermoso aunque hace rato que no los recorro. Pero creo que un finde comun nos alcanzaria perfecto.
Hay 2 recorridos que hacemos normalmente que duran aprox medio dia dependiendo de cantidad de camionetas y el tiempo q nos pongamos a jugar en algunas trepadas.
Una es para el lado de la desembocadura, una hs aprox por playa y posibilidad de subir siempre a los medanos, inclusive hay varios senderitos que habria q confirmar que esten todavia. Y la otra opcion es ir para el lado del camping americano y enfilar por los caminitos de los medanos para el monte simon, donde hay otro recorrido buenisimo.
el tema es: hacemos los 2 una el sabado y otra el domingo? o arrancamos el sabado al mediodia como para el monte simon y culminamos con una nocturna ahi?
que les parece?
saludoos
Suzuki Vitara JLX 97 lift 3cm.
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por hecger »

patasucia escribió:Buenas! Aparentemente somos varios que andamos con ganas de arena! y en monte hay unos muy buenos médanos! Habria que tirar una lista de los findes que vienen y hacer una votacion a ver que fecha tiene mas votos para usar esa.
Conozco bastante los medanos de monte hermoso aunque hace rato que no los recorro. Pero creo que un finde comun nos alcanzaria perfecto.
Hay 2 recorridos que hacemos normalmente que duran aprox medio dia dependiendo de cantidad de camionetas y el tiempo q nos pongamos a jugar en algunas trepadas.
Una es para el lado de la desembocadura, una hs aprox por playa y posibilidad de subir siempre a los medanos, inclusive hay varios senderitos que habria q confirmar que esten todavia. Y la otra opcion es ir para el lado del camping americano y enfilar por los caminitos de los medanos para el monte simon, donde hay otro recorrido buenisimo.
el tema es: hacemos los 2 una el sabado y otra el domingo? o arrancamos el sabado al mediodia como para el monte simon y culminamos con una nocturna ahi?
que les parece?
saludoos
Siiii, vamos cuando quieras, por mi parte ya empiezo a cargar la camio, llenar el tanque y desinflar neumaticos o sera muy anticipado? jajaja. Vamos... que la ansiedad no me gane jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por doc22 »

patasucia escribió:Buenas! Aparentemente somos varios que andamos con ganas de arena! ...
Bueno bueno! Patasucia algo pudo adelantar. Me gusta la anciedad que veo! Vamos a ver cuantas suzus sumamos, y donde el "rating" no se mueva más, fijamos fecha, la cual no escapará de Mayo.
Vamos a buscar lo complicado, para achicar tenemos tiempo! No tendremos el médano blanco de Neco, pero buscaremos imitarlo.

Vamos gente, no se achiquen. En la arena no se rompe ningún vehículo! y tenemos hermosos lugares que muchos ignoran por desconocimiento.

Luego, si esto sale lindo, como dijo Tito, les organizamos algo a los de capital y GBA.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por hecger »

Necochea es excelente para jugar en la arena!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos, 2013 cuando tenia la Path

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2011 cuando tenia la rusita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta con un Palio Adventure llegue al Blanco (desenterrado varias veces)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por jonatancali »

Mmmmm tentador si se hace el finde del 25 de mayo estaría eeh
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por doc22 »

Esperemos que la lista se agrande....
Esta bien que falta tiempo pero creo que las mejores opciones serían el fin de semana del 16 o el del 23 de mayo. Hay que terminar de definirlo, como así también si será 1 o 2 días.

slds!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Vitarero77
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2015 16:46

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por Vitarero77 »

Vamosss, la Guerrera dispuesta a Medanear, pongan fecha nomas! Abrazo a todos los Suzukeros!
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por F_rig »

me sumooo :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagen
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por AYMARA »

SMe sumo no tengo problema en la fecha ni si son dos o un dia es mas si son dos mejor =D> =D>
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por doc22 »

Se cierra el post, y se larga la segunda del 2015! :blob7: :blob7: :blob7:

Interesados ANOTARSE siguiendo este enlace :mrgreen: : viewtopic.php?f=44&t=57197
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Travesia Médanos Monte Hermoso

Nota por Rolo LP »

:magic:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado