viaje al norte

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

viaje al norte

Nota por Adriangold »

Buenjas, estoy armaando un viaje al nprte con la gv Para Las vac de invierno, me ppdrian pasar datade alojamientos rutas y demas menesteres? Estoy en bolas con la zona, mil gracias
PD: Voy con la flia, dos nenes y la bruja
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: viaje al norte

Nota por gapbolson »

Al norte ? Mas precisamente cual es tu idea de ruta asi te podemos ayudar. Mi norte puede que no sea el mismo q el tuyo. Salutes desde el sur
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: viaje al norte

Nota por Adriangold »

La idea es hacer Salta, Jujuy, Tucuman
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: viaje al norte

Nota por F_rig »

Hay muchas variantes que podes hacer! deberias decirnos algo mas por ejemplo que cosas te gustaria conocer.. el orden para realizar el viaje igualmente seria al revez.. tucuman salta y jujuy.. por tucuman podes pasar a ver las ruinas de los quilmes que esta serca de amiancha del vaye y tmb tenes cerca el museo de la pachamama.. por salta tenes para hacer el recorrido del tren de las nubes si vas en la chata te lo recomiendo.. podes parar en san antonio de los cobres.. esta cerca del paso de la polvorilla que es la tipica foto por donde pasa el tren que es el puente mas alto.. ojo porque hay mucha puna hay si bien no esta alto no se porq es donde mas senti que me faltaba el aire.. despues podes enganchar la ex 40 mas al norte no te pierdas toda la quebrada de humahuaca donde vas a poder hacer el cerro de los 14 colores.. mejor que el de 7 :P podes conocer iruya.. muy lindo pueblo.. en fin tenes miles de cosas por hacer
ImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: viaje al norte

Nota por diego-cam »

F_rig escribió:Hay muchas variantes que podes hacer! deberias decirnos algo mas por ejemplo que cosas te gustaria conocer.. el orden para realizar el viaje igualmente seria al revez.. tucuman salta y jujuy.. por tucuman podes pasar a ver las ruinas de los quilmes que esta serca de amiancha del vaye y tmb tenes cerca el museo de la pachamama.. por salta tenes para hacer el recorrido del tren de las nubes si vas en la chata te lo recomiendo.. podes parar en san antonio de los cobres.. esta cerca del paso de la polvorilla que es la tipica foto por donde pasa el tren que es el puente mas alto.. ojo porque hay mucha puna hay si bien no esta alto no se porq es donde mas senti que me faltaba el aire.. despues podes enganchar la ex 40 mas al norte no te pierdas toda la quebrada de humahuaca donde vas a poder hacer el cerro de los 14 colores.. mejor que el de 7 :P podes conocer iruya.. muy lindo pueblo.. en fin tenes miles de cosas por hacer

Hola F_rig , están muy buenos los datos que le aportaste al amigo Adriangold , se ve que sos conocedor de la zona ¡¡¡¡
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: viaje al norte

Nota por Adriangold »

La ideas es recorrer y conocer lo mas posible, no se cual,seria el orden soy de Bs. As. Voy en la gv con mi señora y mis hijos de 10 y 11, si conocen alojamientos y recorridos seria bien venida la info, les de jo un saludo y gracias.-
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: viaje al norte

Nota por F_rig »

Anduve recorriendo la zona en la trooper je, Adriangold tendrias q agarrar un mapa o meterte por google maps y ver por donde te gustaria ir y ver la rutas, lo que esta muy bueno de esta herramienta es que primero te arma el recorrido con los km y luego podes imprimir la oja de ruta. Despues de eso ver caminos alternativos o ir armando varias opciones y sobre eso preguntar que te recomiendan o que no, porque sino la verdad no creo que te puedan ayudar! yo anduve en hostels no se si para vos que vas en familia te pueda ayudar mucho con el tema de alojamiento. Igual es un viaje muy bueno por donde vayas la vas a pasar bien hay una tranquilidad barbara diferente al acelere que estamos acostumbrados a vivir, ese es el mejor recuerdo que te vas a traer.
ImagenImagen
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: viaje al norte

Nota por maxpower »

hola !!
hace poco volvimos del norte, increible, hicimos base en salta y de ahi salimos,
te cuento una para hacerla.
salir de salta temprano hacia purmamarca no por ruta sino por filo de montaña, es un camino muy angosto cdo. viene un auto de frente uno tiene que ir por la banquina, es muy tranqui, hay que ir despacio, bueno haces purmamarca, luego seguis hacia tilcara, anda a la garganta del diablo, luego humahuaca haces noche ahi, nosotros estuvimos hosteria el cabildo muy bueno el lugar $ 750 al noche hab. cuadruple, y al otro dia salimos hacia iruya, y luego retornamos a salta, son dos dias de viaje increibles ! iruya tenes como 2.5hs para llegar y otra igual para volver, llegas a 4000mts altura.
60km tierra y muchos caracoles
abrazo !!
Cerrado