Travesia partido de la costa 15/8/2015

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Subí las fotos que saqué con el celular a Dropbox así las pueden ver en los calidad original.
Diganme si pueden verlas...

https://drive.google.com/folder/d/0B9ng ... tQMGs/edit

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Se ven muy bien las fotos,muy buenas!!!gracias por el trabajo y el tiempo :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por jonatancali »

Bueno ya lunes desayunando en el hotel y por partir para la plata......que decir? Mucho, empezando por agradecer a kali, Gustavo y su familia por la organización, por darnos la oportunidad de ir el domingo para los que no podíamos el sábado y por abrirnos las puertas de su casa!!.....un gusto haber conocido gente nueva (no recuerdo el nombre de todos) Fabián, su familia y su hermosa jiii gris, el chico de la gv como la mía de pilar y bueno todos con los que compartí el viaje!!!! Muy buena salida y ya aparecerán las fotos!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Se solicitan los vídeos gopro del muchacho de la jiii negra....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones a Kali y a todos los que colaboraron y participaron por la convocatoria y la buena onda que se veía en el grupo !!
El sábado no pude ir y el domingo me dormí y llegué tarde, :oops: , pero fue un gusto saludarlos, conocer algunos que no conocía, ver la nueva XL que se incorporó al grupo de las " grandotas" del club y compartir con su dueño, y su familia unos mates junto con Lucho, Marian y Calu, y la mini medaneada de salida del Querandí. :B:

Pd : lamento no haberlos recibido con medialunas cuando llegaron a mi "cabaña de playa " :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por suzumazzu4 »

Felicitaciones Kali y claudio por la buena onda, por mi parte hemos pasado una muy buena jornada con buen offroad y buena compania, =D> =D> Un abrazo y nos vemos en la proxima \:D/
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por darochajose »

Acá Jiii negra!!!! Todavía no llegué a bs as, llego y subo los videos a youtube!!! Excelente aventura!!!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por cristian5 »

Que buenas fotos!, se ve que la pasaron de primera :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Che Cristian ,te presisabamos a vos para subir la olla..me hubiera gustado ver rugir el V6...saludos.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Va, no se, hay varios cristian con V6?...igual no la pudimos..a mi me dejó caliente..volveré.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Kali y Cláudio, la pasamos muy bien, muy buena organización y muchas gracias a ambos por ayudarme despues de la travesia! Pude llegar bien!!. Unos grosos y mil disculpas por no haber podido ir a la cena. Ya voy a tener oportunidad!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

Buen lunes para todos!!!!! Acà estamos tratando de recuperar fuerzas despues de pasar un hermoso fin de semana en compañìa de todos ustedes, a pesar del dolor que tenìa en el pie, disfrutar de los mèdanos y ver que todos podian disfrutarlos y "domarlos" hacìa que me olvidara jajaj, aunque hoy volvio!!!
Queremos agradecer a todos los que vinieron, participaron de las salidas y de las cenas; tratamos de hacerlos sentir lo mas còmodos posible, ojalà lo hayamos logrado que era nuestro objetivo.
Los que no pudieron venir, los esperamos en otras y al que venga a disfrutar de nuestras playas y quiera hacer una salidita no tiene mas que avisar y si es posible ahì estaremos!!!!
Queremos agradecer especialmente a aquellos que mantienen el espiritu de la camaraderia y ayudaron en muchas ocasiones y son parte fundamental de que la hayamos pasado tan bien y todo saliera mejor que lo planeado.
Y para las dos chicas que se animaron a la arena un gran =D> =D> =D> =D> =D> =D> , no las voy a nombrar...AILEN Y SILVIA!!!!! =D> =D> =D> =D>
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Gracias a vos kali y a claudio.no es facil organizar un evento como este que tuvo mucha vonvocatoria .sorteando con mucha teanquilidad y experiencia cada contratiempo que siempre ocurren al ser tantas chatas.bueno de mi parte la pasé bárbaro y me anoto para la próxima.GRACIAS A TODOS.. :B: :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por sport_mil6 »

Por lo que se ve la pasaron genial !!!

Me quede con ganas de poder ir pero no me daban los horarios, la proxima espero poder estar presente
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por santacrocce »

:cool: salú la barra :cool:

Gente linda, no fui con la suzu, fui con la disco, me sentí como en casa¡¡¡¡¡¡¡

Quiero agradecer a kali a Claudio y a todos los que participaron, por ser personas MACANUDas, como decíamos antes¡¡¡¡¡¡

La pasamos tan bien, que el tiempo voló¡¡¡¡¡¡¡

Sería extrordinario repetir este "paseo", muchas veces por año¡¡¡¡¡ jajajajaja

Hasta siempre y estoy a las ordenes de quienes quieran venir a Villa Gesell¡¡¡¡¡¡

Abrazo para todos
Rodo :cool: :smt055
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ailen »

Ya en casa, aprovecho para saludar a todos y agradecer por la buena onda que han tenido el finde con nosotros.. la pasamos GENIAL!!
Gracias Kali, por la gran orgaizacion y a cada uno con los que pudimos compartir las cenas y cruzar algunas palabras...
La vitarita se portó de 10.. y volvió sanita, hasta se la acomodó la puerta que no funcionaba muy bien ajajj :wink:

de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS... y nos vemos en la próxima!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Patita de plomo
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Fabianivone »

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias a Kali y a Claudio por la organizaciòn y la cintura para cambiar y medanear el Domingo. La verdad les agradezco mucho su tiempo y su experiencia. A todo el resto mis felicitaciones por la excelente camaraderìa y buena onda. Muy bien las chicas que se lucieron, aunque se escucharon un par de gritos de: ANDA A LAVAR LOS PLATOS, jajaja. Tuve la posibilidad de conocer gente muy copada y compartir con los que ya venìmos haciendo algunas travesìas juntos. Despuès de darle murra dos dìas a la JIII y volver a Bs As perfectamente me voy a descansar que mañana al laburo. Un abrazo a todos.

:wink: Fabiàn de Wilde.

PD: Tengo muy pocas fotos pero Dieguito les va a mostrar alguna, :mrgreen: .
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por darochajose »

Gente estoy haciendo un editado con una selección de lo que capturó la go pro y la otra cámara... cuando termino lo suboooooo... Estoy sorprendido como trepan estos bichos... mi copiloto volvió manejando a Bs. As. y ya está buscando una Suzuki jajaja quedó como loco...

Millones de gracias a los que organizaron y ayudaron a los que recién empezamos en esto... gente muy copada y mucha buena onda...

Cuando termine el video paso link...

Abrazooo
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Buenisimoooo! Es completamente logico lo q le paso a tu copiloto. Uo haria lo mismo :P

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ailen »

Fabianivone escribió:ESPECTACULAR FIN DE SEMANA!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias a Kali y a Claudio por la organizaciòn y la cintura para cambiar y medanear el Domingo. La verdad les agradezco mucho su tiempo y su experiencia. A todo el resto mis felicitaciones por la excelente camaraderìa y buena onda. Muy bien las chicas que se lucieron, aunque se escucharon un par de gritos de: ANDA A LAVAR LOS PLATOS, jajaja. Tuve la posibilidad de conocer gente muy copada y compartir con los que ya venìmos haciendo algunas travesìas juntos. Despuès de darle murra dos dìas a la JIII y volver a Bs As perfectamente me voy a descansar que mañana al laburo. Un abrazo a todos.

:wink: Fabiàn de Wilde.

PD: Tengo muy pocas fotos pero Dieguito les va a mostrar alguna, :mrgreen: .

ajajajaja Fabian, me parece que eso de "anda a lavar los platos" no fue justamente para las mujeres al volante :wink: ajajajaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ndl66 »

bueno,la verdad,lo he pasado super bien,lastima que no pude hacer la del sabado tambien.muy bien organizado todo.kali y compañia,unos grosos :sc51: .todos muy buena gente.gracias a los que me acomodaron la ranger en el ultimo medano que casi me la pongo de sombrero :help: por boludo [-o< . jaja.espero que alguien de los que estaba arriba haya sacado fotos.antes no me copaba mucho la arena,es la primera vez que voy a los medanos,pero ahora no veo la hora de volver.un saludo a todos y espero verlos denuevo.cuando pueda subo algunas fotos o videos que saco mi yerno. :blob7: :blob7:
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ailen »

ndl66 escribió:bueno,la verdad,lo he pasado super bien,lastima que no pude hacer la del sabado tambien.muy bien organizado todo.kali y compañia,unos grosos :sc51: .todos muy buena gente.gracias a los que me acomodaron la ranger en el ultimo medano que casi me la pongo de sombrero :help: por boludo [-o< . jaja.espero que alguien de los que estaba arriba haya sacado fotos.antes no me copaba mucho la arena,es la primera vez que voy a los medanos,pero ahora no veo la hora de volver.un saludo a todos y espero verlos denuevo.cuando pueda subo algunas fotos o videos que saco mi yerno. :blob7: :blob7:

yo tengo una foto desde abajo! en un rato las subo
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Nicomaiden »

Buenas a todos!
Primero que nada quiero agradecer a Claudio y a Gustavo por la impecable organización! Si bien no era mi primera vez en la arena, si era mi debut en medanos. La verdad que espectacular, ya tengo ganas de volver! jajaja
Agradezco a los mas experimentados por transmitir sus experiencias para que podamos aprender un poco como es esto :mrgreen:

Yo tuve buen tiempo la gopro en el capot, y despues en el parabrisas del lado de adentro, asi que en la semana armo un video del sábado y otro del domingo y lo comparto.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ailen »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patita de plomo
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Fabianivone »

ndl66 escribió:bueno,la verdad,lo he pasado super bien,lastima que no pude hacer la del sabado tambien.muy bien organizado todo.kali y compañia,unos grosos :sc51: .todos muy buena gente.gracias a los que me acomodaron la ranger en el ultimo medano que casi me la pongo de sombrero :help: por boludo [-o< . jaja.espero que alguien de los que estaba arriba haya sacado fotos.antes no me copaba mucho la arena,es la primera vez que voy a los medanos,pero ahora no veo la hora de volver.un saludo a todos y espero verlos denuevo.cuando pueda subo algunas fotos o videos que saco mi yerno. :blob7: :blob7:
Un pequeño susto al final #-o pero todo sirve para aprender. A mi una vez me dijeron, (preguntando como andar en los mèdanos), siempre perpendicular para subir como para bajar nunca de costado porque propicias el vuelco. Y Claudio, el de la Cheroque roja este finde me dijo: cuando bajes empinado siempre en baja sin tocar freno ni embrague y si la cola le quiere ganar a la trompa la correjìs con el acelerador, =D> .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Muy buenas las fotos ailen.son los recuerdos que reviven los lindos momentos de estas salidas.
La vida pasa.las fotos quedan... :lol: t
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ailen »

hugoogon escribió:Muy buenas las fotos ailen.son los recuerdos que reviven los lindos momentos de estas salidas.
La vida pasa.las fotos quedan... :lol: t
Siii ni hablar, no saqué muchas.. pero entre todos los que fuimos debe haber varias, asi que hay que ponerse a juntar ajajja
Patita de plomo
Cerrado