Lunes Mar Azul

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Lunes Mar Azul

Nota por emilio.vitara »

Gente si alguno de la travesia que ande por ahi, u obviamente cualquiera que se prenda, el Lunes vamos a ir para Mar Azul con mi flia. Plan familiar, vamos tipo 12, almorzamos algo en los medanos, llevamos dos Sandboard para hacer unas cuantas tiradas y nos volveremos tipo 4/5.. Vamos en dos chatas, pero en una van a andar con mis abuelos asi que esa va a pasear nada mas,y yo despues de lo del sabado.. necesito algo de accion.. :smt067 :smt067 :smt067

Si alguno va a andar por ahi avise! Nos vamos a encontrar tipo 12 en la entrada de Mar Azul, de ahi alquilaremos sandboard e iremos a la bajada de la arena.

xxxxxxxxxxxx - Emilio
o MP!
Saludos
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Cerrado