Y volvimos de Machu Picchu ......

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por gustavodigitales »

Cuantos dias te llevo el viaje ?
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Edy4x4 »

gustavodigitales escribió:Cuantos dias te llevo el viaje ?
Hola Gustavo. El viaje nos llevo en total 20 días. Slds.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
dario leproso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2015 00:30

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por dario leproso »

los felicito hermoso el viaje , es el viaje que hace un año vengo pensando hacer siempre x una cosa u otra no eh podido pero no pierdo la esperansa para hacerlo el año que viene si dios quiere , me gustaría saber que costo tiene hacer ese viaje aproximadamente y si es para 15 o 20 días se manejan con tarjeta o tenes que llevar dólares hasta chile conozco pero en peru dicen que es mas complicado y bueno que mejor que preguntarle a ustd
Avatar de Usuario
carlosdma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2015 09:31

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por carlosdma »

Excelente viaje . ..como me gustaria hacer este viaje..ojala lo pueda hacer en el 2016...
Felicitaciones por el viaje y gracias por compartir toda la info..

Enviado desde mi Nokia1100
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por brnbrn »

dario leproso escribió:los felicito hermoso el viaje , es el viaje que hace un año vengo pensando hacer siempre x una cosa u otra no eh podido pero no pierdo la esperansa para hacerlo el año que viene si dios quiere , me gustaría saber que costo tiene hacer ese viaje aproximadamente y si es para 15 o 20 días se manejan con tarjeta o tenes que llevar dólares hasta chile conozco pero en peru dicen que es mas complicado y bueno que mejor que preguntarle a ustd
Hola Dario, te cuento que el viaje lo hicimos en 20 días y se siente, no solo es el viaje sino lo que recorres allá caminando y en muchos casos en la altura. En 15 días se podría hacer, pero no creo que puedas recorrer lo que recorrimos nosotros y vasa tener que llevar mucho ritmo.
Respecto a los gastos depende de muchas variables, por ejemplo cantidad de pasajeros por vehículo, personas por habitación, etc.
Cuando empieces a planificar el viaje no dudes en contactarnos para lo que haga falta.
dario leproso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2015 00:30

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por dario leproso »

brnbrn escribió:
dario leproso escribió:los felicito hermoso el viaje , es el viaje que hace un año vengo pensando hacer siempre x una cosa u otra no eh podido pero no pierdo la esperansa para hacerlo el año que viene si dios quiere , me gustaría saber que costo tiene hacer ese viaje aproximadamente y si es para 15 o 20 días se manejan con tarjeta o tenes que llevar dólares hasta chile conozco pero en peru dicen que es mas complicado y bueno que mejor que preguntarle a ustd
Hola Dario, te cuento que el viaje lo hicimos en 20 días y se siente, no solo es el viaje sino lo que recorres allá caminando y en muchos casos en la altura. En 15 días se podría hacer, pero no creo que puedas recorrer lo que recorrimos nosotros y vasa tener que llevar mucho ritmo.
Respecto a los gastos depende de muchas variables, por ejemplo cantidad de pasajeros por vehículo, personas por habitación, etc.
Cuando empieces a planificar el viaje no dudes en contactarnos para lo que haga falta.
dale gracias y espero poder hacerlo voy a avisar porque x ahí alguien se prende y cuando hay otros vehículos uno va mas tranquilo
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Ruben E.Monti »

Ante todo los felicito por las hermosas fotos que comparten,Muy lindo viaje .Se ve que lo pasaron muy entretenidos,gracias por compartir este viaje increible.Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por cristian5 »

Espectacular viaje !!!! felicitaciones :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por gutty »

Edy: Felicitaciones por el hermoso viaje que hiciste y gracias por "mostrarnoslo de semejante manera": Hermosas las fotos y cada vez que te encuentro por acà es un disfrute abrir el post y viajar con .Uds!!

Gracias, un abrazo
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por gutty »

Edy: Felicitaciones por el hermoso viaje que hiciste y gracias por "mostrarnoslo de semejante manera": Hermosas las fotos y cada vez que te encuentro por acà es un disfrute abrir el post y viajar con .Uds!!

Gracias, un abrazo
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Edy4x4 »

gutty escribió:Edy: Felicitaciones por el hermoso viaje que hiciste y gracias por "mostrarnoslo de semejante manera": Hermosas las fotos y cada vez que te encuentro por acà es un disfrute abrir el post y viajar con .Uds!!

Gracias, un abrazo
Hola Gutty. Realmente hicimos un viaje hermoso, no solo por los paisajes que fueron espectaculares, sino tambien por el lindo grupo que se armó gracias al Suzukiclub. También me da mucho gusto compartir en el foro las fotos porque pueden tentar a otro a ir al mismo destino. Yo suelo leer también los foros con los relatos de viaje de los demás y saco información de lugares que me interesen conocer.
Te mando un abrazo y estás invitado a nuestro próximo destino !!
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por mauriciogigena »

Muy bueno changos... la ñata contra el vidrio.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
Z72diego
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 16 Ago 2015 13:30
Ubicación: Quilmes

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Z72diego »

Hermoso viaje, muy bellas fotos y excelente la redacción!! Algún día quiero hacer el mismo trip..

Saludos!!
Diego
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por EDU per »

cuando el recuerdo es bello y pleno, cuesta asumir que algo terminó.... al menos a mi me pasa
GRACIAS AL SUZUKICLUB, y a Victorio, papá de la idea !! :knuddel: :knuddel:
un Gracias especial a Cyn por el aguante, y otro a Berny.... que piloto !!....en ruta, en ripio, en corniza, en el agua jajaj #-o
Muchas gracias a Rosana por tantos dias juntos en el Vento, un placer!!!
Gracias a Andrea, Edy, Meli, Lucho !!! .... al menos un Vitara ! =D> =D>
y gracias a Carlitos !! :knuddel:
Pronto nos juntaremos a comer y beber algo y programar otra travesia :bia: :bia:
abrazos - Edu
Imagen
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por damir »

Hermoso viaje gente me alegro que lo hayan hecho
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por sergioypunto »

Hola!Buenas noches!!
Recien me puse a mirar este viaje!!
Excelente!!Felicitaciones!! Por las fotos se nota que la pasaron super bien.
Gracias por compartirlo,
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Vivayo1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2015 13:53

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Vivayo1 »

Que lindos recuerdos!! Fue uno de los sitios que más me impresionó de todos mis viajes, pero todavía no tenía Suzuki!! #-o
daniel-dlx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2015 19:28

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por daniel-dlx »

hermoso viaje !!

que tal la AMAROK en la altura ???

se apunaba ??

Saludos
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por Edy4x4 »

Hola Daniel. Te cuento que la Amarok anduvo muy bien en la altura. No se apunó nunca ya que tiene 2 turbos.
Si tenés una Amarok y querés hacer el viaje ni lo dudes que anda al pelo. Saludos
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
daniel-dlx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2015 19:28

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por daniel-dlx »

Edy4x4 escribió:Hola Daniel. Te cuento que la Amarok anduvo muy bien en la altura. No se apunó nunca ya que tiene 2 turbos.
Si tenés una Amarok y querés hacer el viaje ni lo dudes que anda al pelo. Saludos
preguntaba porque tengo una SW4 2011, fuimos a macchu picchu en octubre, y en varios lugares tuve que poner primera baja "para pasar un lomo de burro" !!

saludos
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por pablote25 »

que buen post! gracias x compartir!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
backender
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2015 12:02
Ubicación: Banfield, Buenos Aires

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por backender »

Hermoso viaje! Que linda aventura con la magia de ese lugar!
Juan Martín

Sé agua!
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Y volvimos de Machu Picchu ......

Nota por pratiñaki »

Que hermoso viaje!!! Ayer tuve mi GV me encantaria hacer un viaje asi bien lejos con mi mejor compañera, lo estoy planeando para regalo de 21 (en febrero) jaja :lol: . Gracias por compartirlo, muy lindos paisajes! \:D/
Suzuki Grand Vitara 2004
Cerrado