sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo ir?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo ir?

Nota por JPB »

Hola! Como estan? estoy vendiendo mi vitara y este finde va a ser el último día que la voy a tener :cry: :cry: y nunca la lleve por la arena! (fui a la costa pero nunca la meti, la lleve al sur, pero nunca a la playa! y me quiero matar! [-( ) Seguro compro alguna otra 4x4, pero no se que todavia... si alguien va a andar por alguna playa y ve que se puede me avisa para prenderme? voy a cualquier lado con playa!

Y sino, donde me recomiendan meterme si voy solo? eso "del faro" como es? tienen algun link para recomendarme para ver como llego ahí? eso esta bueno no? se puede hacer solo? o es mucho riesto si me quedo? (toy pensando en llevar una palita y tratar de conseguir alguna chapa por si me quedo, como para sacarla, en el sur la enterre un par de veces en unas arenas de un lago y la saque asi, lo que no quiero es tener que llamar al ACA en el medio del medano je! De hecho...esa es buena pregunta también, si voy solo y me quedo a quien se llama para que la saque? me cobran un huevo por sacarla ? como es eso?

apelo a los experimentados suzukero para que me desasnen!!!

Muchas gracias!!!!

JP
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por gapbolson »

Si caes en manos de los gauchos q por casualidas estan rastriyando arena y medanos no bajan de 600 pesos (precio del verano pasado en punta medanos) si no estas muy complicado.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por norbert0 »

en el faro querandi ? no hay nada, ni señal de celular ... entras por mar azul, para el sur, o por arenera galati (con un canon) ruta 11 km 429 o algo asi.
si vas solo, cuando veas algo complicado, no pases ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por Lenin »

Hola. Tenés una entrada fácil a la playa enla Punta Norte de Villa Gesell. Vas por la calle 205 al fondo, (unos 3 Km barrio Norte)), topando el camping Pucará. Ahí está la entrada a la playa. Son unos 150 metros, algo difíciles, (no mucho), y una vez que entrás a la playa, ya es terreno sin dificultad. El único tramo que puede llegar a costar es el tramo de entrada, pero con una pala y la chapa o algúna plancha o apoyo parecido, salís sin problema. Lo bueno es que si en el remoto caso de que no puedas salir, estás a un paso del Barrio Norte, como para pedir ayuda. Distinto es el caso del Querandí, que te podés quedar enterrado a 15 o 20 Km. de distancia del pueblo de Mar Azul.- :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por Alejandro A Muiños »

Supongo que vas a gesell para entrar sin dificultad a la playa del norte tenes que ir por av buenos aires y en la esquina que esta la agencia yamaha de cuatris agarras esa calle para el norte y entras por el medio de los medanos el camino te lleva solo y siempre esta bueno no como la entrada del camping pucara que la remueven para sacarte con el tractor y cobrarte.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por darochajose »

Hola! mirá yo fuí hace dos meses al Faro Querandí, fuí solo pero anduve con cuidado, llegué hasta cerca del faro, pero si querés meterte ya en la subida al faro, tenés que pasar un par de médanos chicos. Te diría que si estás solo, vayas tranqui en la arena seca ni muy cerca de la playa ni entrado en los médanos, pero cómo me dijeron acá en el foro y con mucha razón... si estás solo LEJOS DEL AGUA...
Se ingresa por la principal de Mar Azul, chocando con el camping a la izquierda... ahí hacés 200 metros, parás, bajás la presión a 15 lbs y entrás... la entrada agarrala embalado que es una subidita medio destruída y está toda floja la arena...

Suerte!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: sab y dom 5y6 sep se hace algo con arena? a donde puedo

Nota por sport_mil6 »

Si vas solo la zona del faro no es complicada, yo cuando voy a mar de las pampas a pasar algun que otro finde me meto con la chata y el trailer y voy hasta el faro sin inconvenientes... lo malo es que si te pasa algo como te dijeron el cel no tiene señal y estas como a 15 km de mar azul
Cerrado