Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por aldofata »

Hola Suzukeros amigos , el próximo finde estaré en Miramar /Mar del sud si alguien está se acerca invito costillitas de cerdo al disco frente al arroyo La Carolina . Imprescindible traer un buen tintillo para acompañar .
Cordiales saludos .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
BILLYROLDAN
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2015 16:03

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por BILLYROLDAN »

HOLA ALDO , SOY GUATAVO DE CABA ,TENGO GANAS DE IR PARA MIRAMAR CON LA FLIA , TE PASO MI CELULAR , ASI NOS COMUNICAMOS 154-043-4709 SALUDOS
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por aldofata »

Te llamo y nos encontramos !!
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por Juancino »

Como andan muchachos! pasenla lindo.

Recuerden que de Miramar a Mar del Sur hay 3 arroyos, el ultimo creo que es justamente la carolina, aunque no recuerdo bien el nombre. Ese es muy TRAICIONERO, no lo hagan solos y antes de pasarlo haganlo a pie, hubo casos ya de sukeros completamente inundados por ahi.

Perdon si ya lo sabian, pero para estas cosas prefiero pecar de pesado antes de dejar de decirlo.

Me encantaria ir pero no puedo!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por mancuso.adrian »

Gente, tengan en cuenta que el sabado 19 esta la travesia del dia de la primavera que va desde Miramar hasta Necochea... Lo comento por que segun dicen ya hay mas de 60 chatas confirmadas. Salen a las 10 del playon de la costanera de Miramar. Va a haber mucho transito por la zona, a extremar los recaudos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por aldofata »

Cambio de planes !! No son costillitas de cerdo , es pollo al disco . Lo del tintillo es broma , no traigas nada que llevo todo .
Gracias Juancito y Adrían por la data .
Saludos cordiales .
ALdo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por fabian suzukawa »

Me encantaria estar ahi!! y con lo del disco me tentas mas!! vamos seguido a Miramar a ver si alguna vez nos cruzamos, cuando vuelvas a ir avisa, En Noviembre Yo voy a la Mega y despues un par de dias a Miramar.
Un saludo pasenla lindo!
Fabian
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Miramar /mar del sur 19-20 de Septiembre !!

Nota por aldofata »

Hola Fabián , estuvo todo inmejorables , el clima , la comida y acompañé hasta M del sur a los amigos de Patagonia 4x4 . Voy seguido para Miramar , nos vamos a ver pronto seguramente .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Cerrado