salidas a miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
enriquepan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2015 18:59
Ubicación: MAR DEL PLATA

salidas a miramar

Nota por enriquepan »

agradeceria que me informen cuando salen a miramar para poder juntarnos con ustedes mi nombre es enique y siempre salimos con mi señora a pasear x la arena y nos gustaria compartir este placer con ustedes
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: salidas a miramar

Nota por aldofata »

Hola Enrique , voy seguido para aquellos lados , supongo que en 3 semanas vuelvo y pienso ir a Centinela por la playa . En cuanto pueda te aviso y comemos chivito (al disco) en el bosque del Remanso .
Saludos cordiales .
ALDO XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: salidas a miramar

Nota por gonzalokite »

aldofata escribió:Hola Enrique , voy seguido para aquellos lados , supongo que en 3 semanas vuelvo y pienso ir a Centinela por la playa . En cuanto pueda te aviso y comemos chivito (al disco) en el bosque del Remanso .
Saludos cordiales .
ALDO XL7 .
me puedo sumar al chivito al disco?? :mrgreen: jaja.

Enrique yo suelo ir para el lado del Querandí, si te interesa un día organizamos . un abrazo!
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: salidas a miramar

Nota por aldofata »

Gonzalo , no solamente te invitamos con el chivito sino que te pregunto que tintillo preferís .
Te cuento que nunca fui al Faro . En cuanto quieras ir , organizalo que te sigo .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: salidas a miramar

Nota por sport_mil6 »

Sale bueno el chivito ???? siempre tengo las tablitas cargadas en la chata yo :mrgreen:
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: salidas a miramar

Nota por aldofata »

Chivito , pollo , vaca , cerdo y hasta verdura , para las vegetarianas , salen bien , y mejor en un bosquesito que hay atrás del médano grande (antes de M. del Sur ) .
Llevas cuatri ?
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: salidas a miramar

Nota por gonzalokite »

aldofata escribió:Chivito , pollo , vaca , cerdo y hasta verdura , para las vegetarianas , salen bien , y mejor en un bosquesito que hay atrás del médano grande (antes de M. del Sur ) .
Llevas cuatri ?
Cuando comemos? Me esta dando hambre jaja
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: salidas a miramar

Nota por JPB »

Estoy x vender mi vita y necesitó sacarla a la plata antes!!! Solidaridad con mi situación por favor!!! :)
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: salidas a miramar

Nota por scalabrinicarlos »

Hola por favor si me avisan, que soy nuevo y no saque a la japonesita a pasear, solo asfalto vergonzoso
gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: salidas a miramar

Nota por leagz »

ojo en miramar cuando salen de las casas..., los amigos de lo ajeno estan sacados y no dejan casa sin entrar..

lamentablemente eso paso este finde a mi flia.....
Leandro
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: salidas a miramar

Nota por aldofata »

Carlos , anotate para la Mega !!

Leo , no sabés lo que lamento lo de tu familia . Espero que esa experiencia no borre lo que se disfruta en Miramar .

Aldo XL7.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: salidas a miramar

Nota por leagz »

aldofata escribió:Carlos , anotate para la Mega !!

Leo , no sabés lo que lamento lo de tu familia . Espero que esa experiencia no borre lo que se disfruta en Miramar .

Aldo XL7.
gracias Aldo, no pasa nada.., nada cambia el sentiemiento familiar por miramar..., solo da bronca.., a reforzar las rejas que barretearon y a poner alarma con sensores en todos lados.., pero bueno.., pasa en todos lados!!!, pero por comentarios de amigos.., ya no es lo que era antes...
Leandro
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: salidas a miramar

Nota por Jiulis »

Cuando quieran m también hacemos algo en monte hermoso y obvio al disco, acá salen hasta los ravioles al disco \:D/ \:D/
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Cerrado