10-11-12 Octubre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

El pronostico sigue diciendo que safa el dia.... si todos los que mandaron msg llegan a ir se va a poner bastante divertido :mrgreen:

Nos vemos el domingo !!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por Alejandro A Muiños »

Estoy saliendo para gesell veo que ud son todos jovenes y yo voy en flia quizas pase a saludarlos
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

Alejandro A Muiños escribió:Estoy saliendo para gesell veo que ud son todos jovenes y yo voy en flia quizas pase a saludarlos
Alejandro yo voy con mi sra y mi hija , la mayoria vamos todos en familia asi que pasate nomas... vamos a estar en la zona de la laguna como dije antes, seguramente comamos ahi y despues salgamos a hacer los medanos de esa zona .. Asi que ningun quizas !! pase a saludar nomas :mrgreen:
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por emilio.vitara »

Che les propongo una!

Nosotros vamos a estar en Villa gesell tipo 10/10:30 de ahí vamos por senderos hasta le toquet de ahí por senderos a la frontera y terminamos en carilo, y después pegamos la vuelta, todos invitados, yo voy con mi viejo un amigo suyo y un amigo mío!
Todos invitados !

Pisquion, queres pasarme tu número y habalamos?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por mancuso.adrian »

emilio.vitara escribió:Che les propongo una!

Nosotros vamos a estar en Villa gesell tipo 10/10:30 de ahí vamos por senderos hasta le toquet de ahí por senderos a la frontera y terminamos en carilo, y después pegamos la vuelta, todos invitados, yo voy con mi viejo un amigo suyo y un amigo mío!
Todos invitados !

Pisquion, queres pasarme tu número y habalamos?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio, La Frontera es en Pinamar norte!!!! Vos querras decir Gessel norte, en el camping Pucara y desde ahi si que salis joya a Carilo!!!!!!!! Disculpen que me meta, lo hago para que NO se genere confusion entre los que vayan... Abrazo y pasenla de 10!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por Alejandro A Muiños »

Hoy anduve por gesell norte hace muchisimo frio hay que tener cuidado por los senderos porque hay una carrera de jeep zafari y por la playa esta pesadito para llegar a carilo.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por emilio.vitara »

Gracias Adrián! Exactamente como dijiste. Capaz atravesamos Carilo y Pinamar por dentro y ahí si vamos para la frontera. Vemos como viene el día.

Gracias por el dato Ale! Como pinta el día para mañana? En Internet dice lluvia por la tarde

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por emilio.vitara »

Por si alguno se quiere sumar, dejó mi teléfono. Manden mensajito 2236195984! Alto día!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por Alejandro A Muiños »

El dia parece que zafa estoy complicado para unirme estoy con un amigo que tiene una s10 y ayer sufri bastante son camionetas para entrar en la playa y pescar cero off roud
me encanta la arena.
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2015 10:43

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por fueradeescala »

Buen día gente.

Ayer fue mi primera entrada a la arena, con mi nueva GV. Pase un rato bastante bueno. En cuanto pueda subiré un par de fotos. hoy voy a tratar de ir a la zona de carilo.

Viendo el día, me parece que no zafamos de la lluvia.

saludos
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por edgarzapata »

:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :magic: :magic: :magic: :magic:
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por EstebanGD »

Gente buenas tardes, estoy en mar de las pampas, mañana vamos al faro con unos amigos, el que se quiera sumar bienvenido es! Hoy hacemos travesia nocturna.
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2015 10:43

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por fueradeescala »

buenas tardes, hoy estuve en la laguna con un amigo, hija y prima, pero no encontré la gacebo verde.

estuvimos tipo 11:30 a 14:00. muy linda la zona para entretenerse, lastima que la laguna estaba seca.

después subiré fotos.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por emilio.vitara »

Que tal gente recien llego a Mardel!

La mañana estuvo medio fea, con una llovizna, pero después de picar algo, salio un sol zarpado!

Cuando venia por la ruta, me di cuenta que en la bajada de Gesell, vi una vitara con una calavera en el cobertor de la rueda de auxilio, que me llamo la atención. Claro, la vi en unas fotos del club! Quien es???

Muy colgado, no me di cuenta que era del club!

Y lo mismo con el gacebo, fuimos desde Gesel a la frontera y volvimos, no registre ninguno verde!

La proxima organizamos mejor!

Abrazo, y cuando pueda subo las fotos
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

emilio.vitara escribió:Que tal gente recien llego a Mardel!

La mañana estuvo medio fea, con una llovizna, pero después de picar algo, salio un sol zarpado!

Cuando venia por la ruta, me di cuenta que en la bajada de Gesell, vi una vitara con una calavera en el cobertor de la rueda de auxilio, que me llamo la atención. Claro, la vi en unas fotos del club! Quien es???

Muy colgado, no me di cuenta que era del club!

Y lo mismo con el gacebo, fuimos desde Gesel a la frontera y volvimos, no registre ninguno verde!

La proxima organizamos mejor!

Abrazo, y cuando pueda subo las fotos
La GV con el cobertor de The Punisher es la mia :mrgreen: .... como amago la lluvia preferimos hacer el asado en la casa de un amigo por las nenas... cuando vimos que no llovia salimos para alla y en la laguna (seca jajaja) estaba un grupo de amigos con varias chatas y cuatris con un gacebo blanco ... Esperamos a Demon que venia desde Carilo, levantamos campamento y salimos a hacer medanos ... una lastima que no pudimos encontrarnos todos...
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2015 10:43

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por fueradeescala »

sport_mil6 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gente una lastima. no habernos encontrado. me encontre con varias chatas, una JIII champagne, con un grupo de cuatris, una samurai blanca con chicos pequeños. quiero colgar fotos pero es re complicado.

no hay manera mas facial.

saludos desde pinamar.
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por gonzalokite »

Alejandro A Muiños escribió:El dia parece que zafa estoy complicado para unirme estoy con un amigo que tiene una s10 y ayer sufri bastante son camionetas para entrar en la playa y pescar cero off roud
la s10, cero off road? :sc45:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por Alejandro A Muiños »

gonzalokite escribió:
Alejandro A Muiños escribió:El dia parece que zafa estoy complicado para unirme estoy con un amigo que tiene una s10 y ayer sufri bastante son camionetas para entrar en la playa y pescar cero off roud
la s10, cero off road? :sc45:


No se si todas las s10 pero esta si y es motor 2.8.
Ya estoy de vuelta en casa muy buenas las fotos yo ni pude ir a la laguna.Todo mi off road fueron unos medanitos en gesell norte.
Voy por la revancha en la mega12!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

Dejo algunas mas del domingo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por demoN »

EXCELENTEEEE estuvo!!! Mi primera salida offroad con la vitarita!!! Desde ya, le pido (de nuevo) mil disculpas a Mati y a su familia y amigos por la demora, como le expliqué, no fue por un tema mío LPQLP!!!

Más allá de mi demora, no impidió que pasemos una tarde super divertida, con una barrenada frustrada, y trepándonos TODO con las vitaras. Realmente me sorprendió MUY gratamente.

Ahora como mencioné en alguna oportunidad, se le viene el mantenimiento, así sigue siendo tan noble como hasta ahora, y después si, darle paso a los upgrades estéticos.

La baca le quedó FANTASTICA Mati!!! Es LA medida. Definitivamente cuando empiece con las mods voy a comprarla.
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por emilio.vitara »

Que lindo! Toco un dia barbaro la verdad. La proxima organizamos y salimos todos juntos!
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

emilio.vitara escribió:Que lindo! Toco un dia barbaro la verdad. La proxima organizamos y salimos todos juntos!

Ningun problema !!!!



Dejo un mini compilado de uno de los chicos que filmo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=efWaCLK ... ture=share[/youtube]
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy beno \:D/ \:D/ \:D/ pero que paso con la l200 por dios!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por sport_mil6 »

Alejandro A Muiños escribió:Muy beno \:D/ \:D/ \:D/ pero que paso con la l200 por dios!!!

Ale el muchacho se penso que era Surfer o que tenia una de esas camionetas turbo que arman los arabes y bueno .... como todos sabemos no era ninguna de las dos cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: 10-11-12 Octubre

Nota por demoN »

pero que nos divirtió a todos, no caben dudas! jajaja

Subite el video de cuando lo bajan jajaja
Cerrado