



Como siempre digo, las imágenes solo muestran 2 dimensiones de las 3 que realmente tienen el momento, aunque si a eso le agregamos otra dimensión como quizás sea el tiempo, la sensaciones, los sonidos, quizás entonces solo tengamos una vaga representación de lo que realmente fue una salida excepcional. Por dios no puede ser como aburro!!!!!!!!!

Como para empezar, fue una linda experiencia organizar la travesía, de la mano del suzukero Tintisuk, Tinti, domingo o segundo, un GRANDE con todas las letras, dispuesto a todo.
La travesía empezó llegando a la localidad de la granja, donde estuvimos 2 noches, en cabañas, una con agua casi caliente, la otra con agua helada, que sin embargo nunca empaño nuestro sentimiento por pasarla bien. Tampoco empañaba los cristales de la ventana del baño lamentablemente.
Desde Buenos Aires partimos 4 camionetas y un Jimmy: Tito, Damir, El copi, Aymara y quien les escribe. La verdad que nos llevamos todos muy bien, varios nos conocíamos, pero otros como fede lo conocimos ahí mismo, y genial! Pero este domingo entonces nos encontramos con la gente de Córdoba, los cordobeses truchos y los de verdad!!!!!! Y que les puedo decir? GRACIAS MUCHACHOS Y MUCHACHAS! SON TODOS UNOS GENIOS! AHORA SE JODEN DADO QUE VOLVEREMOS VARIAS VECES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAA.
Entonces arrancamos el domingo yendo a un campo denominado “las leñitas”, en el cual el Guía Norman, nos fue llevando entre las quebradas, valles, y/o como se denominen los diferentes terrenos que nos presentan las hermosas sierras de Córdoba.
El lunes, no pudimos ir a la Cumbrecita, porque nevo sin parar 2 dias seguidos y el acceso era imposible según el puestero. Varios cebados queríamos ir igual, pero nopudimos, no habría chivo, no habría acceso, y era un largo viaje. Entones Tinti levanto el tubo y apareció una salida para el lunes en parque siquiman a la veda de un arroyo llamado las mojarras, que estuvo GENIAL!!!
Que linda provincia para despuntar nuestro vicio!!!!!!!!!!!!!! Cada dia me gusta mas!
A todo esto, las hembras cordobesas, cuan espartanas, saben guiarte en la piedra mucho mejor que varios hombres que conoz! Genias!!!
El espíritu suzukero no maneja distancias, pareciera que por mas que nos alejemos de casa siempre habrá un suzukero que te recibe como a un hermano. Y lo digo en serio. En un mundo seco y gris, hacen ver las cosas brillantes ;)
Mejor veamos fotos y videos! Vayamos todos subiendo cada uno, yo aca dejo un aporte de las cámaras mias, de tito, pela el copi de damir y alguna mas.
En aguas de oro:






















