y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Juancino »

AYMARA escribió:
Juancino escribió:Ahora subo 3 videos subidos por DAMIR! gracias Dani!

abrazo!
JUAN me parecio a mi o me cagaste a pedo ?????? \:D/ \:D/ \:D/
Jajjajaja no querias que rompas nada! que caracter de mierda que tengo aajjajajja! idolo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Lenin »

Hola. Yo estaba con ganas de participar, pero no pude ir por otros motivos. Estuve lamentandome por perderme esta salida. Pero ahora que veo las fotos y videos, noto que en algunas partes las piedras y el vadeo, eran bastante notorias. No creo que hubiera pasado por allí con mi Eco. Iba a golpear abajo . Tal vez con un lifting de 5 cm.y un rodado más grande, hubiera pasado, pero así como está standart [-X [-X
Los felicito por la salida, se nota que estuvo muy buena, y con varios toques de adrenalina. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy buena travesia Juan, espero poder participar en la próxima, aunque sea caminando jajaja. ABRAZO .
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por norbert »

juancino muy bueno todo lo que hicieron y las fotos y videos excelente !!!
abrazo.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Juancino »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Muy buena travesia Juan, espero poder participar en la próxima, aunque sea caminando jajaja. ABRAZO .
Y me hubieras escrito y te venias!!!! atento la proxima!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por norbert »

gracias juancino !! ojala pueda en una futura ganas no faltan
abrazo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUY BUENO !!!!!!!! Los relatos, las fotos, las anécdotas, la convocatoria, todo, todo, IMPECABLE!!!

Es muy lindo ver que vuelvan estas travesías al Club !!!!

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES !!!

Ojalá se repita pronto, Córdoba es muuuuuuuy lindo!!!


:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Federico Fuentes »

Bueno ahora me toca a mí, la otra JIII hiper standard, ni cambio de filtro de aire le llegué a hacer, (y ahora que lo pienso, aún se lo debo).
Primero: Felicitaciones y GRACIAS!!!

Felicitaciones a los organizadores, y a quienes ofrecieron su tiempo para organizar, buscar lugares y estar a tiro de las necesidades y molestarse en hacer todo eso, ya eso sólo es IMPAGABLE, se los dice alguien que quince días después, recién me pude sentar a escribir solamente, estos mostros organizaron una salida, que sé no es moco de pavo.
GRACIAS, por todo lo hecho y descripto arriba, y además por estar siempre que se lo necesitó, guiando y apoyando, y esta referencia es más precisa hacia Juancito! y A LOS CORDOBESES!!!, quienes cuidaron que nadie rompa más de lo imprescindible, si ello sucedía, cosa que no fue así, gracias a ellos, y además al resto del grupo por la paciencia, de un moco que fue con una standard y yo sé perfectamente lo que se siente cuando uno es el tapón de la salida.

Segundo: Oia! mirá cómo se la bancó la std!!!

Yo tuve una Vitara JLX 1997, y su primera salida fue al áspero, pero ya había tomado la precaución en ella de colocarle una defensa bastante fuerte en el frente, lo que la protegió bastante, hizo honor a los arrastrazócalos, ya que los saqué a todos contra las piedras y pasos, porque no había llegado a levantarla, pero allí demostró temple, aguante y resistencia.
Fuí entonces junto con JOAQUI, un copi de primerísima que se bancó el viaje y toda la travesía. Aclaro que tiene 9 es mi hijo, y un TIPAZO!!! (y eso que no se me vé el babeo...)
A la JIII confieso la ví más autito que mi anterior JLX, y ni hablar que su predecesor era un Montero LS V6, lo cual perjuiciosamente la colocaba un escalón por debajo de las anteriores.
Pero grata satisfacción me dió, al ver que realmente se la había recontra bancado, a pesar que en muchos pasajes asfalté el lugar, en otras sentí que pegaba por todos lados, (fue sólo una sensación, grazie dío). Si bien hubo tres pasajes de la travesía que necesité eslingada, un par por falta de despeje, (la altura, otra vez la altura :roll: :roll: ), y otras por quedar en cruce de ejes y mi modelo no trae control de tracción ni LSD que hubiera ayudado un montón. Aclaro que el cruce de ejes puede solucionarse en parte con algo de envión, pero no tenía despeje para hacerlo y corría riesgo de romper en serio algo.
Todo lo expuesto está en vías de solución :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tercero: :shock: :shock: Cómo no hay más fotos y videos??? :sc45: :sc45:

Eso viejo, si cada vez que iba a pasar por algún lado jodido, parecía mascota del zoológico, me sacaban fotos y videos y sólo faltaba que me tiraran galletitas, (guachos esperaban que me hiciera pelota o clavara como sombrilla en la arena, cosa que cumplí :mrgreen: :mrgreen: , sádicos...)

Cuarto: El lugar del primer día, el camino y sus avatares

Muy bueno el camino y el lugar elegido para la travesía, de una complejidad de intermedia a mayor, (no es un áspero pero no le pega muy lejos), tramos de camino tranqui, otras subidas bien empinadas y angulosas que no dan demasiado margen al error, pasos y partes muy técnicos, tanto en la entrada como en la salida de ríos como así también en los senderos y trepadas, (que no fueron pocas), antes descriptos.

Quinto: El grupo y la camaradería.

Qué decir de... qué decir de..., nada si caía un juez decreta la asociación ilícia y celular de culata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, un grupo excelente en el que la camaradería, buena onda, predisposición y sana locura no faltó ni un momento. Titoloco, nada nuevo, sólo que Joaquín lo criticó por su vientre "ampliado" y que bien puesto tiene lo de loco, no sabe tanto si lo de Tito, pero lo segundo le va seguro, jejejeje.
No veo la hora de participar en la próxima salida cordobesa con la promesa de hacerlo con la JIII levantada.

Bueno, ahora ven por qué tardo tanto en escribir, jejeje.

Saludos y gracias, El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por AYMARA »

QUÉ GRANDE FEDE!!!!!!Tanto vos como tú camioneta se la re bancarios :help: y mi hablar de tú copiloto =D> =D> ....un capoo estuva re feliz se le veía la cara de contento en todo momento.....un fenómeno
mis felicitaciones a los dos y nos estaremos viendo en la próxima :B: :B:
SALUDOS
JORGE
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Federico Fuentes »

Gracias Aymara!!! Seguro nos encontraremos!!!
Respecto a mi copi, había que escucharlo mientras encaraba la subida en la que se escupían piedras a lo pavo y algunas golpeaban el fondo, el loco me gritaba de atrás... " dale pá! ACELERÁ, ACELERÁ, COMO EN EL GT5 (de la playstation)", y yo que iba haciendo el presupuesto de los arreglos ante cada CLONCK!! que sentía abajo, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , UN MAESTRO JOACO!!!! \:D/ \:D/ :smt038 :smt038
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Juancino »

DanyEl14 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUY BUENO !!!!!!!! Los relatos, las fotos, las anécdotas, la convocatoria, todo, todo, IMPECABLE!!!

Es muy lindo ver que vuelvan estas travesías al Club !!!!

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES !!!

Ojalá se repita pronto, Córdoba es muuuuuuuy lindo!!!


:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Se aprendio de muy buenas bases viejo!!!! La experiencia persiste en las lineas de este foro!

Te Mando un abrazo dany (alias el padre del off road :sc29: )! en la proxima nos vemos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Juancino »

Federico Fuentes escribió:Bueno ahora me toca a mí, la otra JIII hiper standard

...

No veo la hora de participar en la próxima salida cordobesa con la promesa de hacerlo con la JIII levantada.

Bueno, ahora ven por qué tardo tanto en escribir, jejeje.

Saludos y gracias, El Copi del Capi.
Vos y tu copiloto dos genios! gracias por enriquecer la salida!!!!! ejemplo eh!!!!

Abrazo Fede y hasta la proxima!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por Juancino »

Linkeo aca el video que paso damir asi esta todo junto

viewtopic.php?f=44&t=59224

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: y volvimo de la travesia de la RAZA!!!! GRACIAS A TODOS

Nota por HERNANCITO4WD »

MUY BUENA SALIDA MUCHACHOS =D> =D> =D>
FELICITACIONES ALGUN DIA ME GUSTARIA PRENDERME EN ALGUNA JUNTADA
SALUDOS MUCHACHOS !!!!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
Cerrado