TRAVESIA POR LA COSTA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por scalabrinicarlos »

Hay alguna Travesía en la costa o suelen ir a subir médanos en algún momento. Gracias soy nuevo.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por hugoogon »

Hola Carlos,fijate en travesias,la proxima es la MEGADOCENA a fines de noviembre,es en la costa y es el mayor evento del año,es muy lindo para aprender los nuevos y conocer gente ,si podes no te la pierdas...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por scalabrinicarlos »

hugoogon escribió:Hola Carlos,fijate en travesias,la proxima es la MEGADOCENA a fines de noviembre,es en la costa y es el mayor evento del año,es muy lindo para aprender los nuevos y conocer gente ,si podes no te la pierdas...


MUCHAS GRACIAS OBLEMENTE EL UNICO EN RESPONDERME.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por Gaby-69 »

Tranquilo Carlos, ya te iran respondiendo :mrgreen:
Hugo tiene razon, ahi tambien respondi tu consulta en el post de la Mega, hasta esa fecha no hay nada por medanos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por sport_mil6 »

No se de que parte sos pero normalmente salen algunas juntadas "extra oficiales" por ejemplo el pasado finde largo nos juntamos en gesell 7 camionetas y 8 cuatris para salir a recorrer un rato...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por mancuso.adrian »

scalabrinicarlos escribió:
hugoogon escribió:Hola Carlos,fijate en travesias,la proxima es la MEGADOCENA a fines de noviembre,es en la costa y es el mayor evento del año,es muy lindo para aprender los nuevos y conocer gente ,si podes no te la pierdas...


MUCHAS GRACIAS OBLEMENTE EL UNICO EN RESPONDERME.
ARO ARRROOOOO ARRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Mi estimadisimo amigo Carlos, como ya te comentaron mas arriba, suelen salir como por arte de magia algunos encuentros casuales, pero hasta noviembre NO hay nada oficial (la MEGA12)... Mi consejo es que pases por Travesias periodicamente, por lo general cuando se arma alguna salidita suele postearse ahi pero NO siempre se arman con mucho tiempo de anticipacion...... Espero verte en la MEGA!!!! Saludos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por scalabrinicarlos »

Gaby-69 escribió:Tranquilo Carlos, ya te iran respondiendo :mrgreen:
Hugo tiene razon, ahi tambien respondi tu consulta en el post de la Mega, hasta esa fecha no hay nada por medanos.

GRACIAS A TODO NO SE ENOJEN ESTOY DESEPERADO JA
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por Gaby-69 »

Es normal, y despues te pones peor aun :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por fcarnevale »

scalabrinicarlos escribió:Hay alguna Travesía en la costa o suelen ir a subir médanos en algún momento. Gracias soy nuevo.
hola, este domingo vamos a hacer un asado en las dunas de carilo.

Si queres venir avisá!
viewtopic.php?f=44&t=59216
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por sport_mil6 »

fcarnevale escribió:
scalabrinicarlos escribió:Hay alguna Travesía en la costa o suelen ir a subir médanos en algún momento. Gracias soy nuevo.
hola, este domingo vamos a hacer un asado en las dunas de carilo.

Si queres venir avisá!
viewtopic.php?f=44&t=59216

El sabado a la noche estabas entrando a Mardel por la costa no ??? no creo que haya muchas 3 ptas como la tuya... yo venia medio apurado en un GV 3 ptas gris .... me estaban esperando para el asado :mrgreen:
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: TRAVESIA POR LA COSTA

Nota por fcarnevale »

sport_mil6 escribió:
fcarnevale escribió:
scalabrinicarlos escribió:Hay alguna Travesía en la costa o suelen ir a subir médanos en algún momento. Gracias soy nuevo.
hola, este domingo vamos a hacer un asado en las dunas de carilo.

Si queres venir avisá!
viewtopic.php?f=44&t=59216

El sabado a la noche estabas entrando a Mardel por la costa no ??? no creo que haya muchas 3 ptas como la tuya... yo venia medio apurado en un GV 3 ptas gris .... me estaban esperando para el asado :mrgreen:
exacto! desde santa clara!
Fuimos a cenar a "EL LOCAL" tapas y mariscos. (constitucion 4667) el mejor lugar para comer pescados, rabas y langostinos!
Cerrado