MEGA12 - SUSPENDIDA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Jiulis »

DanyEl14 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con mucho pesar tuvimos que tomar esta determinación, y este será el 1er año luego de 11 años que no hay MEGA...

La verdad un bajón, pero como bien explicó Gaby-69, es por un tema de SEGURIDAD y de sentido común, y por un cambio de un feriado nacional que no esperábamos (con lo cual no teníamos "plan B"... :???: )

Ojalá los que ya tenían pago alojamiento puedan disfrutar de igual manera la arena! pero en forma particular :wink:

Veremos de programar una fecha tal vez para Marzo de 2016, lejos de un fin de semana largo, para poder tener toda la playa para nosotros, estar tranquilos y comenzar el año con la MEGA DOCENA !!! :B:

Gracias por entender y expresar sus opiniones, que para nosotros son muy valiosas :wink:
Sí se hace en marzo, y si tengo mi GV, seguro que me ven por alla \:D/
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
marcelos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2013 15:59
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por marcelos »

apenado por la decision. pero es una decision inteligente. a mi se me complicaba la nueva fecha por unos examennes de mihijo con el cual me gusta compartir. queria ver la GV como andaba.ya me anoto para la de marzo vamos a andar por villa gesell igual el fin de largo de noviembre. en estas decisiones se nota el grado de responsabilidad del foro =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por fabian suzukawa »

marcelos, yo voy a estar por gesell igual ese finde largo ya tenia reservado alojamiento asi q voy igual, mandame si queres MP y no encontramos alla. Seguramente nos encontraremos con algun suzukero suelto \:D/
Fabian
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por mancuso.adrian »

fabian suzukawa escribió:marcelos, yo voy a estar por gesell igual ese finde largo ya tenia reservado alojamiento asi q voy igual, mandame si queres MP y no encontramos alla. Seguramente nos encontraremos con algun suzukero suelto \:D/
Fabian
marcelos escribió:apenado por la decision. pero es una decision inteligente. a mi se me complicaba la nueva fecha por unos examennes de mihijo con el cual me gusta compartir. queria ver la GV como andaba.ya me anoto para la de marzo vamos a andar por villa gesell igual el fin de largo de noviembre. en estas decisiones se nota el grado de responsabilidad del foro =D> =D> =D>
Muchachos, lean esto viewtopic.php?f=44&t=59130 Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por scalabrinicarlos »

Gracias una pena, bueno el debut con el Club. Filosofía No hay hombre mas desdichado que el que no probo la adversidad.
Abrazos
Carlos S
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por edgarzapata »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cerrado