MEGA12 - SUSPENDIDA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Gaby-69 »

Bueno gente, lamentablemente tomamos la determinacion de suspender este año la Mega, modificar fechas es una complicacion para unos u otros de acuerdo a que fecha se vuelva a poner.
Desde que se dio la noticia ayer sobre el cambio del finde largo estuvimos administradores, moderadores y varios usuarios que se comunicaron con nosotros viendo como resolver el tema ya que como se aclaró oportunamente la Mega NUNCA se hizo un fin de semana largo sobre todo por una cuestion de seguridad para todos los que participan. Todos los que viajan a la costa saben lo que son los medanos en los fin de semana largos y ni que hablar de moverse de un lado a otro, la ruta y hasta ir a comer es una aventura.
Si bien se suspende, la idea consensuada es ver de realizarla el año que viene despues de las vacaciones.
Los que ya reservaron para el finde que ahora es largo desde ya que pueden ir y juntarse para hacer medanos, solo dejamos en claro que no es la Mega, ni la travesia estará convocada por el club, ya que como dijimos siempre no queremos que el club aparezca en los diarios el lunes y los finde largos hay que extremar los cuidados mas lejos de lo normal; por lo tanto quien convoque u organice será quien deberá ponerse al frente de todos esos temas, que no es poco.
Espero sepan entender y disculparnos pero no fue algo que nosotros pudimos contemplar o evaluar.
Una pena.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Alejandro A Muiños »

Una lastima igual estoy totalmente de acuerdo con la deci sion,gracias a todos los organisadores de este evento que habran perdido tiempo y dinero y estaran tan tristes o mas que nosotros gracias totales[WAVING HAND SIGN][WAVING HAND SIGN]
me encanta la arena.
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por aldofata »

Cada vez estoy mas contento de pertenecer a este grupo de "amigos " . Comparto y agradezco la seriedad del Club .
En corto plazo convocaré una salida a Miramar-Mar del Sur- Centinela del Mar .
ALdo XL7.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por DanyEl14 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con mucho pesar tuvimos que tomar esta determinación, y este será el 1er año luego de 11 años que no hay MEGA...

La verdad un bajón, pero como bien explicó Gaby-69, es por un tema de SEGURIDAD y de sentido común, y por un cambio de un feriado nacional que no esperábamos (con lo cual no teníamos "plan B"... :???: )

Ojalá los que ya tenían pago alojamiento puedan disfrutar de igual manera la arena! pero en forma particular :wink:

Veremos de programar una fecha tal vez para Marzo de 2016, lejos de un fin de semana largo, para poder tener toda la playa para nosotros, estar tranquilos y comenzar el año con la MEGA DOCENA !!! :B:

Gracias por entender y expresar sus opiniones, que para nosotros son muy valiosas :wink:
Dany
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por gfaza »

Estimados, como le comentar a Gaby-69 por mensaje privado, estoy de acuerdo con la decisión.

Lamentablemente no podía asistir al 15/11, pero entiendo que se busque la seguridad dado que por referencias de amigos que tienen 4x4 y ATVs, hay que se cuidadoso en los médanos cuando hay mucha gente, por temas obvios de accidentes.

Bueno, espero nos veamos en Marzo 2016!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por GinexHW »

Muy triste leer el comunicado. Debe haber sido duro tomar la decisión, pero esta muy bien. Siempre es mejor prevenir que curar.
¿Para cuando una MEGA en Córdoba? O por lo menos una KILO...
Saludos!!
Gino
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por mancuso.adrian »

Se entiende perfectamente la desision del staff!!!! Veamos el lado positivo, capaz que en el 2016 tenemos 2 MEGAS :jump: :jump: :jump: !!!!!! Lo importante es que NO decaiga la iniciativa de las MEGAS!!!! Que un puto cambio de un feriado NO sea un problema para las MEGAS, ellas pueden con y contra todo!!!!!!! Vamos por la MEGA 12 2016 :sc16:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Gaby-69 »

Primero que nada les agradecemos que comprendan la determinacion.
Desde ya que no nos causó gracia, porque no importa en que medida, pero hemos destinado bastante tiempo para organizar todo, y realmente nos dejó bastante calentitos por estas desprolijidades ajenas a nosotros tener que suspender.
Claro que no nos va a sacar las pilas para seguir, la Mega es la Mega y seguirá, por eso la idea de armarla para despues de las vacaciones. Y como dice Adrian, tendriamos 2 Megas en un año :wink:
Gracias nuevamente por entender :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Perro Perdido »

Seeee, siempre el lado positivo, en mi caso(hotel pagado 100%) me voy a Pina en Noviembre y en Marzo....! jajajaj :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Moriz »

Qué pena que no lo hayan podido hacer. Yo no estaba anotado pero seguía con interés las novedades. Como dice el colega, estaría bueno pensar algo por la zona de Córdoba, que nos queda más a mitad de camino a una mayor cantidad de gente, seguramente de ese modo se sumaría más gente del interior.
Un abrazo a todos.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por cristian5 »

Coincido con Adrian !!!, en 2016 queremos 2 megas :mrgreen: :mrgreen: , asi nos ponemos al dia !!! :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por hugoogon »

Bueniisiiimoo!!!!,vamos por las dos megas del 2016!!!.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Timoteo »

Este año no podia ir, de todos modos lamento que no se haga, pero comparto totalmente las razones.
Mejor una contrariedad ahora y no un drama despues. Bueno, depues de todo voy a poder ir el dia que se realize, no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por ndl66 »

hola,a mi particularmente,no me gustaba el tema que ahora sea finde largo,por los motivos expuestos mas arriba.es una lastima,pero las cosas se dieron asi.y si es por el bien del pais,que asi sea.ya habra tiempo de preparar otra mas adelante.no nos desesperemos,el tiempo pasa rapido y sin darnos cuenta,vamos a estar reservando hotel para la mega 12 2016. :blob7:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Leomdp »

Gracias a todos por entender y apoyar la decisión....

Ese es el espíritu suzukero :bia: :bia:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Fabianivone »

Coincido, la desición es sana, es seria y está hecha con la razón. A todos nos hubiera gustado seguir adelante, pero no es lo mismo un grupito en la arena que tener la responsabilidad de mover tanta gente junto con sus familias un finde largo. Te doy muchas gracias Leo por tomarte el tiempo de charlar conmigo por teléfono. Para otra oportunidad cuenten conmigo si necesitan algo.

Ahora, la Mega en Marzo, algunos detalles a tener en cuenta. Marzo es un mes complicado para los que tenemos hijos en edad escolar. Comienzo de clases, reuniones de padres, compras de libros con su gasto importante, comienzo de todas las actividades extra programáticas, etc........................mi aniversario, :mrgreen: . Por lo cual sugiero que cuando se pueda, ya se establezca la fecha. En el transcurso del verano salen muchas promociones de alojamientos por Groupon-Agrupate etc que son muy buenos para Marzo. Es solo algo a tener en cuenta para organizarnos y cuidar el bolsillo. La MarzoMegadocena 2016 no puede fallar, :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: .

Cuando arman la lista?. Yo voy.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por fabian suzukawa »

Me parece una decision razonable, yo de todas maneras voy porq ya tengo pagado el alojamiento del sabado a la noche, seguramente mas de uno estará en la misma situacion, asi que el q vaya me manda mensaje privado y nos cruzamos las datos asi nos encontramos para dar una vuelta, alguien se engancha??
Un saludo y esperando la proxima mega! \:D/
Fabian
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Lenin »

Hola. Esta triste resolución obviamente que a nadie le gusta. Pero lo considero razonable, más que nada para evitar controversias y diferencias, entre los foreros que ibamos a participar. Ya hemos tenido una mala experiencia hace unos años, cuando por pequeñas diferencias iniciales, la bola creció, y se produjo el alejamiento de un valioso grupo de suzukeros. :cry: :cry:
Respecto a la idea de 2 megas el año que viene, y haciéndome eco de una sugerencia de otro cofrade, yo pregunto: ¿Y porque no hacemos las 2 megas en el año, pero una en la costa y la otra en "Córdoba"? Y así atendemos las inquietudes de la gente del interior. Córdoba reune varias cosas que la hacen interesante para una travesía. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por SIMBA »

La verdad que estoy apenado, ya que como nuevo en estos eventos la estaba esperando ya que era mi primera travesia, fundamentalmente para aprender. Pero como dijeron por otro mensaje veo reflejada la seriedad del club, ya que se privilegia la seguridad de sus socios. Tendré que esperar un poquito mas pero allí estaré en la próxima mega.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por GRAND MANU »

Una gran pena gente, mas entendiendo todo el esfuerzo y ganas que le pone todo el staff. : :cry: :cry: ; y mas ahora, que había decidido luego de mi primera mega, hacerle de todo a la chata para estrenarla nuevamente con la family suzu. Pero es una sabia decisión =D> =D> =D> =D> ; apoyo 100 %; y ya tendremos la oportunidad de disfrutarla tranquilamente. Ya me anoto para la primera que venga \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ; por que eso SIII, el año que viene vale doble; \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y no estaría mal, una Mega interprovincial por año ehhhh :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por ndl66 »

Lenin escribió:Hola. Esta triste resolución obviamente que a nadie le gusta. Pero lo considero razonable, más que nada para evitar controversias y diferencias, entre los foreros que ibamos a participar. Ya hemos tenido una mala experiencia hace unos años, cuando por pequeñas diferencias iniciales, la bola creció, y se produjo el alejamiento de un valioso grupo de suzukeros. :cry: :cry:
Respecto a la idea de 2 megas el año que viene, y haciéndome eco de una sugerencia de otro cofrade, yo pregunto: ¿Y porque no hacemos las 2 megas en el año, pero una en la costa y la otra en "Córdoba"? Y así atendemos las inquietudes de la gente del interior. Córdoba reune varias cosas que la hacen interesante para una travesía. :B: :B:
adhiero a esta idea.cordoba me gustaria. \:D/
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por MauricioB »

Cuando escuché que se corría el feriado, me imaginé que se corria o suspendía, era lógico. :???:
ndl66 escribió:
Lenin escribió:Respecto a la idea de 2 megas el año que viene, y haciéndome eco de una sugerencia de otro cofrade, yo pregunto: ¿Y porque no hacemos las 2 megas en el año, pero una en la costa y la otra en "Córdoba"? Y así atendemos las inquietudes de la gente del interior. Córdoba reune varias cosas que la hacen interesante para una travesía. :B: :B:
adhiero a esta idea.cordoba me gustaria. \:D/
No se si llamarla Mega o no, pero es buena idea!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por Rolo LP »

Me alegra mucho tantas opiniones vertidas que están de acuerdo, la decisión fue dura, nos quedamos sin la mega. Pero siempre hay que priorizar la seguridad de los suzukeros.
Arriba el animo! Que no decaiga! a organizar más salidas, sea en la costa, en Córdoba, la puna, el litoral, patagonia o donde sea.

Por mas off-road del bueno
:B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por geonet »

A pesar de no haber confirmado de momento, estaba intentando acomodar las cosas para asistir .
Agradezco el grado de seriedad con que se manejó este tema y adhiero a las palabras expresadas por los miembros del club y staff. Siempre hay oportunidad de re programar el encuentro...si alguien tiene un accidente nos arrepentimos todos, no vale la pena el riesgo innecesario .
Saludos para todos :B:
Abrazo
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por sergioypunto »

Hola a todos!!
Yo tampoco llegue a confirmar pero estuve a mil tratando de hacer las reparaciones y mantenimiento al marulo para ir a la Mega, y cuando dijeron que adelantaban la fecha me resigne a NO ir. Confiaba que se hiciera en diciembre, pero veo que no se pudo...
desde ya que, como a todos, me dio bronca que se suspendiera. Pero al pensar en los motivos y analizarlos, estoy aun mas convencido de estar en un Club con un grupo humano excelente, que no solo piensa en disfrutar sino que tambien piensan en evitar un posible dolor de cabeza.
LOS FELICITO!! MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN TODO, EN TODOS Y CUIDARNOS.
Ahora queda esperar a que, con la mejor onda que le ponen, organicen la proxima Mega.... recuerden que quiero usar la 4L del Marulo en arenaaaaa [-o< [-o< :smt022 :smt022 :smt022
Saludos, ´
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por hweiske »

=D> =D> =D> =D>
Triste noticia, si bien todavía no estaba anotado.
Pero, como en otras ocasiones, no tengo mas que palabras de "agradecimiento" para con ustedes que laburan y dedican tanto tiempo a este club, al cual estoy orgulloso de pertenecer. Siempre tratando de atender a todas las cuestiones de la manera mas razonable posible.

Respecto a la idea de 2 megas el año que viene, una en la costa y la otra en Córdoba, San Luis o cualquier otro destino, adhiero plenamente, creo que estaría muy bueno confraternizar con la gente del interior y ademas de darle una trascendencia mayor a "La Mega" .
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: MEGA12 - SUSPENDIDA

Nota por DanyEl14 »

Córdoba? :-k :-k :-k San Luis? :-k :-k :-k , Marzo :roll: :roll: :roll: en el medio está el Aspero :B:

Es una EXCELENTE IDEA !!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/

Además es una buena fecha fines de marzo, por clima, etc

Veremos veremos :sc46:
Dany
Cerrado