Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

Titoloco escribió:Capaz que me puedo acercar el sabado. Hay alguna lista??
La podriamos llamar:
"Mini mega confirmada" ,
"Se hace si o si",
"El que no viene es moderador"
"Venite, La arena paspa pero divierte"

Pero sin calco, ya no hay tiempo.....

Ojala nos veamos
Un saludo
jajajjajaajjajajjajajajajajaj Que HDP!!!!! Como se nota que sos inimputable!!!!! Si Tito, se hace si o si :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: No se, si quieren armamos lista, pero como la idea es mas de invitacion que de caracter organizado creo que con que aparezcan es suficiente... Se sale vayamos 2 o vayamos 20, la idea es el sabado tipo 10:30-11 salir por La Frontera hacia el Fercho (hacia el norte) y buscar algun lugar copado tipo bosquecito para almorzar. Y luego seguir hacia Punta Medanos pero sin llegar, hasta donde estan los medanitos mas grandes y volver tipo 18-19, asi tenemos tiempo de cenar y prepararno para la nocturna del sabado........ Vease este post viewtopic.php?f=44&t=59211 .... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Titoloco »

DALE, ME PARECE BIEN, 1030 EN LA FRONTERA, OJALA SE SUMEN VARIOS
UN ABRAZO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por hugoogon »

Titoloco escribió:DALE, ME PARECE BIEN, 1030 EN LA FRONTERA, OJALA SE SUMEN VARIOS
UN ABRAZO
TITO...nos encontramos ayer en la entrada a pimamar!!! nos vemos el 28.... :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Titoloco »

hugoogon escribió:
Titoloco escribió:DALE, ME PARECE BIEN, 1030 EN LA FRONTERA, OJALA SE SUMEN VARIOS
UN ABRAZO
TITO...nos encontramos ayer en la entrada a pimamar!!! nos vemos el 28.... :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Linda la coloradita!!!
Ojala nos veamos el 28
Un abrazote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Aro »

Sábado 10:30 en la frontera. Voy con mi cuñado tmb. El con Amarok.
y a la noche la nocturna!

Nos vemos

Dejo mi cel por las dudas 5958 6006
Aro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

Aro escribió:Sábado 10:30 en la frontera. Voy con mi cuñado tmb. El con Amarok.
y a la noche la nocturna!

Nos vemos

Dejo mi cel por las dudas 5958 6006
Excelente!!!!! Siempre en la frecuencia del club!!!!!! Entre 10:30-11 estamos llegando..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por marcelo herrero »

a las 10 estoy ahi, con el mate y facturas.... :magic: :magic:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Perro Perdido »

marcelo herrero escribió:a las 10 estoy ahi, con el mate y facturas para todos y todas :magic: :magic:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

marcelo herrero escribió:a las 10 estoy ahi, con el mate y facturas.... :magic: :magic:
EESSSSAAAAAAAA!!!!!! Vamos los muchachos!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Fabianivone »

Que pasa por acá?, mucho silencio. Preparando todo para el finde. Hice la de los pobres jaja, saqué los chapones de abajo y los pinté, (no tengo los de duraluminio). También el enganche, con pintura epoxi.

Vamoooooos!!!!

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Alejandro A Muiños »

Pregunta:El sábado 10:30 hs el la entrada de la frontera en pinamar o ya en la playa?
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Pregunta:El sábado 10:30 hs el la entrada de la frontera en pinamar o ya en la playa?
Mira Ale, yo no se bien como estara ahora la entrada a la playa en La Frontera, la han cambiado mucho... Cuando estes llegando, si NO nos ves modula y te decimos.... Se que hicieron una entrada nueva pero no se bien donde esta ni como quedo.... Vos chifla, alguien te va a escuchar!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Aro »

Consulta, la parada para comer da para tirar unos churrasquitos al disco no? (con calentador a gas...).
Media hora mas o menos pararemos no?

Ya vamos con todo armado, calienta, tiramos los churrasquitos y salen los sandwichitos!
Aro
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Alejandro A Muiños »

Ok hace mucho que no voy para ese lado ni sabia que habian cambiado la entrada.Frecuencia del club?
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Perro Perdido »

la entrada es unos metros mas adelante, la diferencia es que hay mano y contramano.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por Gustavo-LP »

la entrada es unos metros mas adelante, la diferencia es que hay mano y contramano.

Asi es, y todavía mas al fondo, siguiendo por la calle que abrieron nueva hay otra salida mas "agreste". Es pasando la entrada nueva. Tendrian que preguntar si en este momento esta abierta a alguno de seguridad vial que seguramente habrá en la entrada nueva.
Suerte con la salida.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por hugoogon »

si,cambió bastante la bajada y hay mas de una,lo mas identificable para reunirse es buscar los dos arcos de AMAROK ,SON GRANDES Y NO HAY FORMA DE PASARLO DE LARGO,sinó la playa,para identificarnos yo llevo una flor en el ojal,ja,ja,ja,nos vemos si nos encontramos :lol: :lol: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por fabian suzukawa »

muchachos me bajo de "la megita" LPM!!! tenia reservado en mar azul, pero tengo monton de gastos imprevistos, asi q será para la proxima....Pasenla lindo y carguen fotos!!
UN ABRAZO!
Fabian
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

No te hagas drama Fabi!!!! Ya habran ocaciones para juntarnos!!!! Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, paso en limpio la idea para este finde... El viernes 27 a las 15 Hs voy a estar en la bajada a la playa de La Frontera. Daremos unas vueltitas, desafiaremos al Fercho, tomaremos unos mates (lleven cositas para acompañar) y a la tardecita volvemos para ir a cenar y prestarnos para la nocturna.... Ese mismo viernes 27, a las 22:30 Hs nos encontramos en la bajada del balneario Divisadero (Carilo) para hacer una nocturnita hasta Gesell, tomar un cafecito y volver para Pinamar.
El sabado 28 nos volvemos a encontrar en la la bajada a la playa de La Frontera a las 10:30 Hs y nos vamos jugando por las crestas de los medanos hacia el norte, hacia Punta Medanos. En el interin hay unos bosquecitos muy agradables donde hacemos una parada para almorzar (lleven lo que quieran, cada uno se toma el tiempo que quiera, pero nosotros seguiremos jugando por los medanos mientras terminan de almorzar los que hayan hecho algo mas complejo). A la tardecita, luego de los mates salimos de la playa y nos prestamos para la nocturna del sabado 28, para lo cual nos volvemos a juntar a las 22:30 en la bajada del balneario Divisadero (Carilo) para hacer una nocturnita hasta Gesell, tomar un cafecito y volver para Pinamar. El domingo seguramente algo haremos, pero todavia NO esta definido 100%. Lo mas probable es que nos juntemos para jugar en los medanitos entre Carilo y Gesell, pero eso lo definiremos alla.... Gente, espero verlos y que esto sea de su agrado. Recuerden que esto NNNOOOO es un encuentro oficial, solo una invitacion abierta a todo aquel que quiera participar. Cada uno se lleva lo que quiera, como quiera y cuando quiera.... Los espero y siempre en la frecuencia del club... Saludos!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Voy a andar por Pinamar desde el 27 al 30 de noviembre..

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, el horario de encuentro para las nocturnas lo cambiamos para las 23:00 Hs!!! Asi tenemos alguito mas de tiempo para cenar tranqui y no salir a las corridas, total el domingo nos encontraremos algo mas tarde!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado