Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

Bueno, se ve que el temita de la nocturna fue un exito rotundo!!!! El tema es que como hay gente que va el viernes, gente que el sabado y gente que va el viernes y el sabado, vamos a hacer 2 nocturnas, una el viernes y otra el sabado, para lo cual se reelevaran 2 tracks..... La idea es encontrarse tanto el viernes como el sabado a las 22:30 Hs en la bajada del parador DIVISADERO antes de la playa, es decir, en la entrada del estacionamiento del parador... Vamos a manejarnos con la frecuencia del club y luego cambiaremos a otra frecuencia, asi que es importante que sepan como cambiarla en sus equipos... Yo por las dudas les dejo mi celu:011-155-332-2869, cualquier duda me llaman pero a esa hora estaremos alli... NO es necesario armar lista ni nada, solo aparezcan. Vamos a llegar a Gesell, tomaremos un cafecito y volvemos """piolitas""" :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) por playa a Pinamar....... Espero que se enganchen, va a estar divertido!!!!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
El Bebe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2013 00:15
Ubicación: Pabellon 3 neurosiquiatrico Borda

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por El Bebe »

Mancu porque en Gesell si los medanos mas lindos estan en Pina?
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Fabianivone »

Una pregunta, en la baca de techo le puse dos reflectores Vic Premio que los compré con tapa para que me dejen circular legalmente, ahora en la nocturna tengo que sacarle las tapas?, :magic: .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Perro Perdido »

No te recomiendo sacar las tapas, es de noche no se ve nada y si te quedas y por esas putas no hay señal de radio, nos va a ayudar el olor a plástico quemado para encontrarte,es una boludez pero muy util. jijijiji.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por hugoogon »

Fabianivone escribió:Una pregunta, en la baca de techo le puse dos reflectores Vic Premio que los compré con tapa para que me dejen circular legalmente, ahora en la nocturna tengo que sacarle las tapas?, :magic: .

:wink: Fabián de Wilde.
yo no le sacaria las tapas!!!,se te pegan todos los bichos y despues laburas para sacarlos...por eso a mi me gustan mas las nocturnas pero de dia...este Mancuso siempre con cosas complicadas!!! :motz: :motz: :motz: :motz:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por jonatancali »

Jajajjaa ahí estaremos....... No conozco pinamar siempre fui de pasada si se puede tirar una coordenada sería de buena ayuda..... Igual voy a estar el viernes temprano
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

El Bebe escribió:Mancu porque en Gesell si los medanos mas lindos estan en Pina?
Hola BB... Mira, en principio por que NNOOO se me dan las ganas :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!! jajajjajajajajajj No, es verdad que son mucho mas altos e interesantes, pero como va a participar, capaz, gente con relativa experiencia prefiero NO tener ningun susto. Ademas YA tengo unos tracks armados popr esa zona, verificados y recorridos oportunamente y prefiero ir sobre seguro.... Basicamente por eso. Pero si el sabado NO se suman muchos y los que estamos le queremos entrar a algo mas heavy nos vamos pa Pina norte y le entramo pue!!!!!!!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

jonatancali escribió:Jajajjaa ahí estaremos....... No conozco pinamar siempre fui de pasada si se puede tirar una coordenada sería de buena ayuda..... Igual voy a estar el viernes temprano
Hola Jonathan... En principio te diria que sintonices la frecuencia del club, si no la tenes avisame que te la paso por privado............ Estate a la escucha y sino te dejo mi celu, 155-332-2869 para que te comuniques con migo..... Nosotros despues del medio dia seguramente rumbearemos para las arenas, aun no se bien si para Pina o para Gesell..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por jonatancali »

Dale ya agendo tu número......la frecuencia si la tengo así que voy a estar atento
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Aro »

que bueno!
Voy con mi cuñado que tiene una amarok y con la sorento mia.

Vamos a llegar el viernes muy tarde, con lo cual, nos sumamos a la nocturna del sábado.

Anote tu celu! Vamos hablando...

Nos vemos!!!! sigo los post para el punto de referencia y hora de la del sábado (tanto del dia como la de la noche).
Aro
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por diegocaffa »

Excelente... Llegó el viernes al medio día a pinamar... Nos vemos los dos días!!!
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por sport_mil6 »

Si llego voy a la nocturna del sabado... sino espero que alguno se prenda a hacer algo el domingo de dia :mrgreen:
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por diegocaffa »

sport_mil6 escribió:Si llego voy a la nocturna del sabado... sino espero que alguno se prenda a hacer algo el domingo de dia :mrgreen:
Seguro de día hacemos el viernes, sábado y domingo... Jajaj a full con la arena.. :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

sport_mil6 escribió:Si llego voy a la nocturna del sabado... sino espero que alguno se prenda a hacer algo el domingo de dia :mrgreen:
Mira negri, nosotros tambien llegamos el viernes al mediodia-tardecita y vamos con el cuatri. NO te quepa la menor duda que vamos a medanear viernes, sabado, domingo y lunes!!!!!!! Vos avisa cuando llegues que seguramente nos encontramos para compartir alguna encajada!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajajajjajajajaj \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

gente, aca les dejo el link con el lugar exacto de encuentro para las salidas tanto del viernes a la noche como del sabado a la noche!!!! https://www.google.com.ar/maps/place/37 ... !1s0x0:0x0 Es la entrada al estacionamiento del parador DIVISADERO, alli hay un playoncito para agruparnos antes de entrar al mar.... Nos vemmos alla el viernes y el sabado 22:30 Hs.... Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Lenin »

Muchachos, ¿Cuantas travesías van a hacer en 3 días?. ¿Diurnas y nocturnas casi ininterrumpidamente? ¿Cuanto van a dormir y reponer energías?. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

Lenin escribió:Muchachos, ¿Cuantas travesías van a hacer en 3 días?. ¿Diurnas y nocturnas casi ininterrumpidamente? ¿Cuanto van a dormir y reponer energías?. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Y quien te dijo que vamos a dormir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ?????? jajajajjajajajjaajj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Perro Perdido »

mancuso.adrian escribió:gente, aca les dejo el link con el lugar exacto de encuentro para las salidas tanto del viernes a la noche como del sabado a la noche!!!! https://www.google.com.ar/maps/place/37 ... !1s0x0:0x0 Es la entrada al estacionamiento del parador DIVISADERO, alli hay un playoncito para agruparnos antes de entrar al mar.... Nos vemmos alla el viernes y el sabado 22:30 Hs.... Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Ahhhh [-X [-X [-X [-X [-X papá,tan en :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc52: :sc52: :sc52: antes del asado? yo al mar la chata no la meto, si querés los miro y les saco fotos.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:
mancuso.adrian escribió:gente, aca les dejo el link con el lugar exacto de encuentro para las salidas tanto del viernes a la noche como del sabado a la noche!!!! https://www.google.com.ar/maps/place/37 ... !1s0x0:0x0 Es la entrada al estacionamiento del parador DIVISADERO, alli hay un playoncito para agruparnos antes de entrar al mar.... Nos vemmos alla el viernes y el sabado 22:30 Hs.... Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Ahhhh [-X [-X [-X [-X [-X papá,tan en :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc44: :sc52: :sc52: :sc52: antes del asado? yo al mar la chata no la meto, si querés los miro y les saco fotos.
Que achistodaso!!!!!!!!! Hoy a la noche lo arreglamos personalmente :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 :smt062 jajajajjajajajaja
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Fabianivone »

Lenin escribió:Muchachos, ¿Cuantas travesías van a hacer en 3 días?. ¿Diurnas y nocturnas casi ininterrumpidamente? ¿Cuanto van a dormir y reponer energías?. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Lenin es una salida para jóvenes!!, :sc46: :sc46: .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Lenin »

[-X [-X No Fabian, los "jóvenes", a la hora de la nocturna, están de juerga en alguno de los boliches de onda (y en lo posible acompañados de tremendas potras). :cry: :cry: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bia: :bia:
Me gusta el turismo aventura!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Fabianivone »

Lenin escribió:[-X [-X No Fabian, los "jóvenes", a la hora de la nocturna, están de juerga en alguno de los boliches de onda (y en lo posible acompañados de tremendas potras). :cry: :cry: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bia: :bia:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por Alejandro A Muiños »

Estoy mas solo que kun fu en el dia del amigo pero no pierdo la esperanza de ir!!!
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Estoy mas solo que kun fu en el dia del amigo pero no pierdo la esperanza de ir!!!
Bien Ale!!!!! Ya te vamos a conseguir una buena compañia!!!!!! Alguien que cebe buenos mates y que de charla interesante \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! Che, y ninguno de tus chicos te hace la segunda??????? Que garron #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Cuando tengan 17 y te vengan a pedir el auto sacalos re cagan....do!!!!! Por abandonistas :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jaJJAJAJAJAJAJAJAJJ
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por marcelo herrero »

Mancuso me parece muy bueno los medanos de gesell, para la nocturna creo que es lo mejor, nos vemos saludos :B: :B: :B: :B: :B:
MARCELO NP
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por mancuso.adrian »

marcelo herrero escribió:Mancuso me parece muy bueno los medanos de gesell, para la nocturna creo que es lo mejor, nos vemos saludos :B: :B: :B: :B: :B:
Y a esos les entraremos pues!!!!!!!! jajajajajajajja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Nocturna el viernes 27 y el sabado 28.....

Nota por diegocaffa »

Holaaa. Ya casi todo listo!!! Sólo falta cambio de fluidos... :whistle:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Cerrado