Mendoza - Finde 8/12/2015

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Estimados: Armo un tema nuevo para que veamos si podemos organizar algo para el finde del 8 de diciembre (4 días) en Mendoza.
Tinizuk me escribió para contarme que tenía pensado venir a Mendoza desde Córdoba. Yo a su vez tengo un hermano que muy posiblemente venga desde Buenos Aires (aunque en auto, no camioneta).
LucasCh también tiró onda de juntarnos en San Rafael pero no hay mucho quórum para el finde que viene (14/11/2015).
Capaz todo se puede organizar mejor para el 8/12.
Propongo que los interesados se anuncien y digan cuándo podrían llegar y cuándo tendrían que irse como para saber qué podemos organizar y dónde. Hay lugares muy lindos para conocer tanto cerca de Mendoza capital como de San Rafael, Malargüe, etc… Todos con opciones de alojamiento más caras y más gasoleras. También aclaren si de acuerdo a su presupuesto y posibilidades están interesados en alejarse más del centro de Mendoza o no, o si tienen interés en una travesía difícil, sencilla, rutera, etc…

Algunas propuestas que se me ocurren son:
- San Rafael: cañón del Atuel, ríos secos, Nihuil.
- Malargüe: Hotel abandonado termas del Sosneado. Valler Hermoso, Paso de Damas
- San Carlos: Laguna del Diamante, Cañón de la Salada
- Tunuyán: Paso Portezuelo Argentino.
- Las Heras: Villavicencio y Quebrada del Toro.
- Mendoza/Las Heras: Ruta 13.
- Luján: Dique Potrerillos.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por TINTISUK »

Ok, asi es mas oficial, desda ya soy uno de los presente para ir, salvo, que suceda algo muy grave, estare parando en Potrerillos, listo para ir donde pinte !!!
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Rolo LP »

Hola muchachos, algo que esta bueno hacer en Mendoza es visitar el volcán Maipo y la laguna del diamante.


wiki: Volcán Maipo (del mapudungun maipún: "labrar la tierra"), estratovolcán cónico activo desarrollado sobre una caldera, en estado pasivo temporal, de 5.323 msnm de altitud, localizado en los Altos Andes, en la frontera entre Argentina y Chile.


yo fui en el 2009 y es hermoso!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por LucasCh »

Ya le explique a Moriz mis dificultades para ir a Mendoza si mi viejo no alcanza a arreglar la camioneta (viewtopic.php?f=41&t=59192), no lo puedo dejar a pata..

Pero si me prendería si algún día de esos tienen pensado venir para San Rafael.. Hay lindos lugares para ir:

Imagen
Imagen


Ya no tengo el LJ :smt022 :smt022 , pero creo que la vitara llega :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por rubenjofre2002 »

Como no va a llegar Lucas, si yo fui a la Laguna del diamante con el Lj, la vitara tiene que llegar
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Rolo LP escribió:Hola muchachos, algo que esta bueno hacer en Mendoza es visitar el volcán Maipo y la laguna del diamante.
Rolo, venite a Mendoza y hacemos Ruta 13 y Laguna del Diamante!! Llevamos unos bidones de gasoil extra para la Cherokee!!
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por TINTISUK »

Como estan? Bueno charlando con unos amigos de Chile, me comentan que les gustaria plegarse a la juntada, asi que estoy en contacto y les aviso como viene la mano
saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Gente: Actualizo un poco la cosa.
Como alguna de la gente que va a venir va a llegar recién el sábado a la mañana/mediodía, la idea preliminar sería así:

Sábado 5/12: mientras cada uno va llegando (mi hermano desde Buenos Aires, y el grupo Jimny desde Chile) no hemos planificado ninguna actividad específica para este día. Yo personalmente estaré en Potrerillos sobre el dique con mi kayak y le diré a mi hermano que se llegue a mi ubicación. Los demás puede acercarse si tienen ganas, podrán navegar en el Kayak si lo desean también. Al final de la jornada volveremos nosotros a Mendoza y cada uno a su base. Es lindo quedarse hasta después de la caída del sol, pro un lado por el paisaje y por el otro lado para tener menos tránsito al regreso.

Domingo 6/12: el concenso general es partir temprano a hacer la Ruta 13, ya que la mayor parte del grupo no la ha hecho nunca, saldríamos alrededor de las 8 am desde Mendoza, rotonda de Wall Mart Las Heras. Llegaríamos a Uspallata a la tarde, desde donde cada uno podrá decidir si le conviene volver a Mendoza o a otra ubicación. Durante el viaje podemos charlar cualquier otro destino o duda que tengan los no locales.

Lunes 7/12: no hemos charlado aún sobre qué hacer este día, mi ofrecimiento de ir a la Laguna del Diamante queda supeditado a la apertura del camino, que según me contaron es poco probable para esa fecha. Otra opción, no demasiado lejos de Mendoza, es el paso Portillo en Tunuyán. Como muchos van a estar haciendo base en Potrerillos quisiera sugerir llegar hasta Tunuyán via Paso de las Carreras - Tupungato, es un recorrido de montaña muy hermoso sin complejidad que nos permite llegar a Tunuyán por un camino más lindo de ver y recorrer. Una vez en Tunuyán llegamos al Manzano Histórico y de allí comenzamos la subida al paso Portillo.
El recorrido es similar a este: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8906352 pero tomamos la variante a Portillo en lugar de a Manantiales, que según me contaron, está cerrado.
Se llega a una altura cercana a los 3900 msnm o lo más que permita la nieve.
Este recorrido permite volver a Mendoza en el día aunque tarde.

Martes 8/12: el día del regreso a sus hogares de los visitantes, podría organizarse alguna actividad de medio día o día completo según las necesidades de cada uno.

Invito a todos los interesados en sumarse a hacerlo sin temores!

Las salidas están abiertas a cualquier miembro del club que quiera sumarse y que tenga su vehículo en condiciones (sobre todo que no experimente recalentadas) y le guste hacer off road. Personalmente me gusta ir despacio, parar para sacar fotos y disfrutar del paisaje. El recorrido de la Ruta 13 no es completamente extremo pero sí tiene tramos con dificultad y mucha piedra. El recorrido al Paso Portillo no tiene mayor dificultad salvo la altura y tramos de cornisa.
Llevamos radio y estaremos conectados por ese medio, ahora voy a pedir que me pasen la frecuencia del Club.
Todos los que quieran consultar pueden escribirme MP para que les pase mi celular y así comunicarnos por WA o Telegram.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por maxpower »

Moriz, que buena idea !!
espero estar para esa fecha, me sumaria para portillo argentino, es muy lindo el camino, pero hay que calcular unas 4 hs para subir y unas 3 hs para bajar, llegas a 4300mts no se puede llegar hasta arriba ya que hay un balcon antes dellegar al portillo (puerta). Tenes que subir a pie, seran unos 150mts pero a esa altura parecen km.
Si van apenas entras al camino de tierra desde el manzano unos 2 o 3 km, a mano izquierda hay una huella que te lleva al cerro la cruz, esta muy bueno subir, mucha adrenalina, en 1ra baja, de este cerro se tiraban en parapentes hace unos años.
les dejo un par de fotos ! para ir motivando asi sumamos mas gente (nosotros somos 5 gran vitaras y una vitara)
consulta: van con familia ???

Imagen

Imagen

este es el balcon que hay antes de llegar....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenhttp://s6.postimg.org/tpt11ej2p/image.jpg[/img]

Imagen


bueno espero que nos podamos conocer y compartir esta pasion por el off road !!!
abrazos !!!!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por edvpol »

Se esta armando, vamos a ver si llegó !!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Tincho06
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2014 10:45

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Tincho06 »

[quote="Moriz"]Gente: Actualizo un poco la cosa.
Como alguna de la gente que va a venir va a llegar recién el sábado a la mañana/mediodía, la idea preliminar sería así:

Sábado 5/12: mientras cada uno va llegando (mi hermano desde Buenos Aires, y el grupo Jimny desde Chile) no hemos planificado ninguna actividad específica para este día. Yo personalmente estaré en Potrerillos sobre el dique con mi kayak y le diré a mi hermano que se llegue a mi ubicación. Los demás puede acercarse si tienen ganas, podrán navegar en el Kayak si lo desean también. Al final de la jornada volveremos nosotros a Mendoza y cada uno a su base. Es lindo quedarse hasta después de la caída del sol, pro un lado por el paisaje y por el otro lado para tener menos tránsito al regreso.

Domingo 6/12: el concenso general es partir temprano a hacer la Ruta 13, ya que la mayor parte del grupo no la ha hecho nunca, saldríamos alrededor de las 8 am desde Mendoza, rotonda de Wall Mart Las Heras. Llegaríamos a Uspallata a la tarde, desde donde cada uno podrá decidir si le conviene volver a Mendoza o a otra ubicación. Durante el viaje podemos charlar cualquier otro destino o duda que tengan los no locales.

Lunes 7/12: no hemos charlado aún sobre qué hacer este día, mi ofrecimiento de ir a la Laguna del Diamante queda supeditado a la apertura del camino, que según me contaron es poco probable para esa fecha. Otra opción, no demasiado lejos de Mendoza, es el paso Portillo en Tunuyán. Como muchos van a estar haciendo base en Potrerillos quisiera sugerir llegar hasta Tunuyán via Paso de las Carreras - Tupungato, es un recorrido de montaña muy hermoso sin complejidad que nos permite llegar a Tunuyán por un camino más lindo de ver y recorrer. Una vez en Tunuyán llegamos al Manzano Histórico y de allí comenzamos la subida al paso Portillo.
El recorrido es similar a este: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8906352 pero tomamos la variante a Portillo en lugar de a Manantiales, que según me contaron, está cerrado.
Se llega a una altura cercana a los 3900 msnm o lo más que permita la nieve.
Este recorrido permite volver a Mendoza en el día aunque tarde.

Martes 8/12: el día del regreso a sus hogares de los visitantes, podría organizarse alguna actividad de medio día o día completo según las necesidades de cada uno.

Invito a todos los interesados en sumarse a hacerlo sin temores!

Las salidas están abiertas a cualquier miembro del club que quiera sumarse y que tenga su vehículo en condiciones (sobre todo que no experimente recalentadas) y le guste hacer off road. Personalmente me gusta ir despacio, parar para sacar fotos y disfrutar del paisaje. El recorrido de la Ruta 13 no es completamente extremo pero sí tiene tramos con dificultad y mucha piedra. El recorrido al Paso Portillo no tiene mayor dificultad salvo la altura y tramos de cornisa.
Llevamos radio y estaremos conectados por ese medio, ahora voy a pedir que me pasen la frecuencia del Club.
Todos los que quieran consultar pueden escribirme MP para que les pase mi celular y así comunicarnos por WA o Telegram.[/Estimado me prendo a la ruta 13 , mi nombre es Martín suzuki jimny , mi celu 156604040, luego contactame
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Maxpower: excelentes tus fotos. Sos de Mendoza? Manantiales me dijeron que estaba cerrado el camino, Portillo abierto, será cuestión de ese día ver hasta dónde se puede llegar. Se ve que tenés experiencia, eso va a venir muy bien.

Tincho06: traté de buscar tu post de presentación pero no lo encontré, como para conocerte un poco.

La salida sería mixta y familiar, de acuerdo al interés de cada uno, pero quiero decir que no es una salida de hombres solo o que no puedan venir niños, obviamente dada la altura no es recomendable que vengan niños chicos o gente que sufra mucho la altura.

A medida que se vaya sumando gente y dado que muchos no nos conocemos, me parece importante aunar criterios para estar todos tranquilos, espero se interprete bien, estos son los míos, cada uno podrá aportar:

- la salida es voluntaria, espontánea y sin responsabilidad de ningún tipo de ninguno de sus participantes ya que no hay un organizador ni se trata de un servicio pago.
- cada uno asume la responsabilidad individual de tener su vehículo en condiciones, llegar con suficiente combustible y poseer el equipo mínimo necesario.
- cada uno deberá traer su alimento y bebida, aconsejo también llevar alimentos de más así como agua de más para tener en la eventualidad de problemas.
- los participantes deberán entender que se trata de recorridos off road que requieren pericia y experiencia por parte de los conductores, no son recorridos aptos para primerizos sin experiencia en conducción off road.
- la idea es salir todos y llegar todos. No tenemos apuro y no vamos a circular a una velocidad mayor a la segura, circularemos despacio y con precaución (locos de la guerra abstenerse).
- si un vehículo experimenta dificultades mecánicas que le impidan continuar, se evaluará in situ la situación entendiendo siempre que primero que nada está la seguridad de todos. Ningún conductor estará obligado a llevar pasajeros de otro vehículo, aunque sí nos obligamos a prestar asistencia y a ayudar en el regreso del vehículo averiado o buscar la ayuda correspondiente.
- todos los pasajeros deberán tener documentación, ya que Gendarmería la puede solicitar para continuar (Portillo).
- la idea es ir en caravana, con un vehículo abriendo y otro cerrando y hacer todos el mismo recorrido consensuado.
- los asistentes deberán comprometerse a desarrollar la actividad en un contexto de respeto por la naturaleza, la flora y la fauna.
- sería esperable que todos tuvieran un equipo de radio, pero los que no lo tengan podrán avisarlo para ver si otros se los podemos proveer.
- sobre todo para los que no sean mendocinos, es importante saber que el clima en la montaña varía muy rápido y que aún en días calurosos el clima en la montaña puede ser muy frío y ventoso, es importante llevar ropa de abrigo aún en verano, calzado adecuado, gorra, protector solar, anteojos de sol, etc...

Para irnos organizando, los que tengan ganas de sumarse o estar informados, sugiero que me envíen MP con su celular y voy a armar un grupo de WA para poder coordinar, igualmente voy a postear acá toda novedad para que puedan sumarse más personas o seguir las actividades los que no puedan venir.

A mí me pasaron la frecuencia del club desde Buenos Aires, pero probando veo que acá en el centro está en uso oficial (creo), Maxpower vos usás alguna otra en particular?

TintiSuk: te debo los datos del alojamiento, he estado con mucho trabajo, prometo ponerme al día en el finde y ponerlo acá por si les sirve a otros.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por TINTISUK »

Como estas mauricio? Bueno, un amigo del grupo de Cordoba, va conmigo, asi que desde Cordoba, ya somos 2 vehiculos confirmados
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Tincho06
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2014 10:45

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Tincho06 »

Moriz escribió:Maxpower: excelentes tus fotos. Sos de Mendoza? Manantiales me dijeron que estaba cerrado el camino, Portillo abierto, será cuestión de ese día ver hasta dónde se puede llegar. Se ve que tenés experiencia, eso va a venir muy bien.

Tincho06: traté de buscar tu post de presentación pero no lo encontré, como para conocerte un poco.

Hace mucho tiempo que pertenzco a la página , luego no se que problema tuvo que cerro momentáneamente y luego volvió a funcionar , yo he salido mucho con los suzukeros de Mendoza , luego vendí mi samurai y ahora hace 5 meses que tengo este jimny, a la ruta 13 he ido varias veces , cualquier cosa seguimos en contacto

La salida sería mixta y familiar, de acuerdo al interés de cada uno, pero quiero decir que no es una salida de hombres solo o que no puedan venir niños, obviamente dada la altura no es recomendable que vengan niños chicos o gente que sufra mucho la altura.

A medida que se vaya sumando gente y dado que muchos no nos conocemos, me parece importante aunar criterios para estar todos tranquilos, espero se interprete bien, estos son los míos, cada uno podrá aportar:

- la salida es voluntaria, espontánea y sin responsabilidad de ningún tipo de ninguno de sus participantes ya que no hay un organizador ni se trata de un servicio pago.
- cada uno asume la responsabilidad individual de tener su vehículo en condiciones, llegar con suficiente combustible y poseer el equipo mínimo necesario.
- cada uno deberá traer su alimento y bebida, aconsejo también llevar alimentos de más así como agua de más para tener en la eventualidad de problemas.
- los participantes deberán entender que se trata de recorridos off road que requieren pericia y experiencia por parte de los conductores, no son recorridos aptos para primerizos sin experiencia en conducción off road.
- la idea es salir todos y llegar todos. No tenemos apuro y no vamos a circular a una velocidad mayor a la segura, circularemos despacio y con precaución (locos de la guerra abstenerse).
- si un vehículo experimenta dificultades mecánicas que le impidan continuar, se evaluará in situ la situación entendiendo siempre que primero que nada está la seguridad de todos. Ningún conductor estará obligado a llevar pasajeros de otro vehículo, aunque sí nos obligamos a prestar asistencia y a ayudar en el regreso del vehículo averiado o buscar la ayuda correspondiente.
- todos los pasajeros deberán tener documentación, ya que Gendarmería la puede solicitar para continuar (Portillo).
- la idea es ir en caravana, con un vehículo abriendo y otro cerrando y hacer todos el mismo recorrido consensuado.
- los asistentes deberán comprometerse a desarrollar la actividad en un contexto de respeto por la naturaleza, la flora y la fauna.
- sería esperable que todos tuvieran un equipo de radio, pero los que no lo tengan podrán avisarlo para ver si otros se los podemos proveer.
- sobre todo para los que no sean mendocinos, es importante saber que el clima en la montaña varía muy rápido y que aún en días calurosos el clima en la montaña puede ser muy frío y ventoso, es importante llevar ropa de abrigo aún en verano, calzado adecuado, gorra, protector solar, anteojos de sol, etc...

Para irnos organizando, los que tengan ganas de sumarse o estar informados, sugiero que me envíen MP con su celular y voy a armar un grupo de WA para poder coordinar, igualmente voy a postear acá toda novedad para que puedan sumarse más personas o seguir las actividades los que no puedan venir.

A mí me pasaron la frecuencia del club desde Buenos Aires, pero probando veo que acá en el centro está en uso oficial (creo), Maxpower vos usás alguna otra en particular?

TintiSuk: te debo los datos del alojamiento, he estado con mucho trabajo, prometo ponerme al día en el finde y ponerlo acá por si les sirve a otros.
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Excelente Tinti! Hoy Le mandé SMS al del camping porque no me contestaba al teléfono.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por maxpower »

moriz ahi te conteste por privado, si ese finde estoy aca en mza. voy seguro !!!!
abrazo !!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Perro Perdido »

disculpa que te desvirtúe un poco el post, sabes como esta el camino para llegar al overo en camioneta? pasando la mina.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Nicomaiden »

Perro Perdido escribió:disculpa que te desvirtúe un poco el post, sabes como esta el camino para llegar al overo en camioneta? pasando la mina.
Yo quise ir a mediados de Octubre y solo pude hacer 1 Km después del Hotel.. estaba tapado de nieve. Estuvo nevando hasta la noche anterior.. tampoco pude hacer el Paso Carqueque por el mismo motivo. No se como estará ahora. El camino al hotel tenia un serrucho insoportable por momentos.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Gente: Dejo los precios que me pasaron del Camping Las Chacritas en Potrerillos, especialmente para vos Tinti que se los puedas pasar a los chilenos. Dice que el 15/12 suben, por lo que imagino que ahora deben estar un poco por debajo de esos.

Con respecto a los caminos, no sé específicamente ese que preguntás, pero sí es cierto que este año ha nevado mcuho y muchos caminos han quedado cortados más de lo esperable por la nieve. Cuando se acerque más la fecha podemos averiguar llamando a Gendarmería aunque sería de esperar que ya no quede tanta nieve. Si la hubiera avanzaremos hasta donde la nieve lo permita.

Van los precios del camping:

> Fecha: 20/11/15 - 17:26
> Mensaje: Necesitaría valores para un grupo de 3 vehículos, 6 personas.
> Saber valores y si es por vehículo, persona o carpa. Gracias.

Hola Mauricio, te paso nuestros precios al día de hoy, a partir del 15
de diciembre cambian los precios para la temporada 2015/2016. Pasar el
día sale $50 por persona los adultos y $20 los niños desde 4 a 12 años,
te brindamos el servicio de mesa, sillas y parrilla, como también si vas
en carpa o dormi. Ir en carpa sale $80 por persona por día los adultos
y $40 los menores 4 a 12 años, no cobramos la carpa ni auto. Los dormis
NO SE COMPARTEN tienen capacidad para 6 personas cada uno, para familia,
los precios son: para 1 ó 2 personas $110 c/u, 3 ó 4 personas $100 y 5 ó
6 personas $80 c/u por día, los menores desde 4 a 12 años pagan la mitad
en todos los casos. Deben traer funda y sábanas, las camas cuentan con
dos mantas cada una. Para RESERVAS de dormi y mayor información
comunicate al 2616 139333/666. No recibimos casas rodante o motorhome.
El horario de atención es de 9.30 a 21.30 hs. Gracias por tu consulta.
Camping Las Chacritas
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por maxpower »

Perro Perdido escribió:disculpa que te desvirtúe un poco el post, sabes como esta el camino para llegar al overo en camioneta? pasando la mina.

hola !!!
no vas a poder llegar en camioneta, hay un planchon de nieve importante varios km despues que subis los caracoles, lo hemos intentado dos veces en cuatri y nunca llegamos !!
creo que ahora a la altura de las minas de azufre han puesto una tranquera nose si siquiera te dejan subir !
abrazo !!
jiiiroberto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por jiiiroberto »

:lol: hola gente ...soy roberto de mendoza .si realizan algo ,me prendo para el dia lunes,,, :wink: :occasion9: :occasion9:
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Estimados:
Ya está en marcha esto. Los asistentes por ahora son:
- Un grupo de 3 jimny que vienen de Chile, comandados por Marcela.
- Tintisuk y su amigo Leandro desde Córdoba. JIII y Hilux.
- Nosotros en mi GV.

Los interesados en sumarse por favor envíen celular por DM así los agrego al grupo e WhatsApp donde estamos ultimando detalles.

En principio todos coincidimos en encontrarnos el sábado a la tarde en el dique de Potrerillos para conocernos y coordinar detalles de la salida del domingo a al Ruta 13.
Varios expresaron interés en acampar en la montaña el domingo a la noche, por lo cual analizaremos esa posibilidad y ubicaciones posibles el sábado cuando nos encontremos.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por alejandro_mza »

Buenas!! me anoto para la salida del domingo a casa de piedra, en teoria vamos 2 chatas.

Me pueden confirmar horario y lugar de reunion, ademas de que vamos a almorzar.


gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Tincho06
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2014 10:45

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Tincho06 »

Moriz escribió:Estimados:
Ya está en marcha esto. Los asistentes por ahora son:
- Un grupo de 3 jimny que vienen de Chile, comandados por Marcela.
- Tintisuk y su amigo Leandro desde Córdoba. JIII y Hilux.
- Nosotros en mi GV.

Los interesados en sumarse por favor envíen celular por DM así los agrego al grupo e WhatsApp donde estamos ultimando detalles.

En principio todos coincidimos en encontrarnos el sábado a la tarde en el dique de Potrerillos para conocernos y coordinar detalles de la salida del domingo a al Ruta 13.
Varios expresaron interés en acampar en la montaña el domingo a la noche, por lo cual analizaremos esa posibilidad y ubicaciones posibles el sábado cuando nos encontremos.
Estimado si me puedes agregar , soy Martin te dejo mi celu , no lo puedo enviar por el medio que pedis 2616604040
Avatar de Usuario
viera_21
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2015 12:57

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por viera_21 »

Yo no puedo ir, pero acuérdense de los pobres y suban fotos jeje.
http://cochesdehoy.com/lewis-hamilton-gana-en-estados-unidos-y-se-corona-tricampeon-de-la-formula-1/
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por Moriz »

Amigos:
Ya en WhatsApp hemos organizado el encuentro para el día domingo 6/12.
El lunes se ha decidido hacer Paso de Las Carreras de Las Vegas a Tupungato y luego bajar a San Carlos por ruta para hacer el Cañón de La Salada, los que se quieran prender coordinamos por WhatsApp o manden su celu por DM para agregarlos al grupo de WA.
Subimos fotos en cuanto las tengamos.
Abrazo a todos.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
jiiiroberto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Mendoza - Finde 8/12/2015

Nota por jiiiroberto »

holas de donde parten el lunes :dejo mi celu;2615500477
Moriz escribió:Amigos:
Ya en WhatsApp hemos organizado el encuentro para el día domingo 6/12.
El lunes se ha decidido hacer Paso de Las Carreras de Las Vegas a Tupungato y luego bajar a San Carlos por ruta para hacer el Cañón de La Salada, los que se quieran prender coordinamos por WhatsApp o manden su celu por DM para agregarlos al grupo de WA.
Subimos fotos en cuanto las tengamos.
Abrazo a todos.
Cerrado