Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Alejandro A Muiños »

Antes que nada agradecer a Adrian que se puso la salida al hombro y la pasamos genial,otra vez y ya es costumbre todos los participantes pusieron la mejor onda,yo feliz de pertenecer a este club!!!!Ahora el que tenga fotos y videos que los pongaaaa!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por hugoogon »

Siiiii tenemos que Hacerle un monolito a Adrian!!! grande mancu gracias!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Alejandro A Muiños »

No quise quedar mal con nadie por ahi se me escapa alguno pero ya que estamos lo digo gracias tambien a vos Hugo y a Perro y Marcelo que también estuvieron todo el tiempo atentos y ayudando =D> =D> =D> =D> =D> =D> perdon si se me escapa alguno [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
me encanta la arena.
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por diegocaffa »

ya de vuelta en casa :whistle: ... Muchas gracias Adrian por todo :occasion9: la pasamos de 12 :wink: \:D/ .
todo muy organizado y prolijo!!! armate el otro post asi van subiendo las fotos.. :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Alejandro A Muiños »

Imagen

[imghttp://s13.postimg.org/maxwp1abb/travesia2.jpg][/img]

Imagen

son de celular perdon si no salen todos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Alejandro A Muiños »

Imagen
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Edy4x4 »

Hola gente. Nuevamente pasamos una salida espectacular y lo más importante fue la buena onda que hubo en todo el grupo (hasta lo hicieron palear al papa de Fabián, ja ja). De mas está decir, gracias Adrián por ser el pionero en cada trepada y hacerte cargo de la travesía.
Y ni que hablar del track de la nocturna del viernes !!!! Se ve que con la lluvia y el viento no veías bien el gps y te guiaste por tus sentidos. Un capo total :-({|= :-({|=
Ya empieza la cuenta regresiva para la próxima. Realmente me siento muy feliz por poder ser parte de este maravilloso club. :B: :B: :B:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por Fabianivone »

Edy4x4 escribió:Hola gente. Nuevamente pasamos una salida espectacular y lo más importante fue la buena onda que hubo en todo el grupo (hasta lo hicieron palear al papa de Fabián, ja ja). De mas está decir, gracias Adrián por ser el pionero en cada trepada y hacerte cargo de la travesía.
Y ni que hablar del track de la nocturna del viernes !!!! Se ve que con la lluvia y el viento no veías bien el gps y te guiaste por tus sentidos. Un capo total :-({|= :-({|=
Ya empieza la cuenta regresiva para la próxima. Realmente me siento muy feliz por poder ser parte de este maravilloso club. :B: :B: :B:
Jajajaja el viejo con sus 77 da para todo. Alto personaje, creo que les arrancó una risa a mas de uno:

Imagen

Hasta se dió el lujo de pilotear la J:

Imagen

Adrián felicitaciones por la organización de la salida, =D> =D> =D> =D> =D> =D> .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por latincho »

Hola amigos, muy buena la salida!! Y gracias Adrian y a todos por la logística y buena onda como siempre. Nos vemos en la próxima, espero fotos
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por VENON/ »

Felicitaciones por la salida! =D>
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por hugoogon »

No sean ansiosos muchachos!!! seguro que hoy ponen las fotos y los videitos...no que sí Adrian?..tranquilo lleva tiempo y trabajo... :lol: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma de encuentros para el viernes 27 y sabado 28.

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, ya en Bs As queria decirles que NO son Uds los que tienen que agradecerme a mi, sino que soy yo el que les tiene que agradecer a Uds!!!!!! Por mas que yo o quien sea que organice, convoque, arme o lo que sea sin la presencia, la buena onda, la camaderia, la participacion de TODOS Uds NO seria nada!!!!!!!!!! Soy yo el que les agradece a Uds que hayan participado, que hayan colaborado como lo hicieron, con esa tipica y caracteristica conducta SUZUKERA!!!!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Les propongo armar un post nuevo para poner TODAS las fotelis y por alla les tengo una sorpresita a TODOS los participantes!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: La seguimos por aca viewtopic.php?f=44&t=59448
ImagenImagenImagen
Cerrado