me voy a potrero de los funes, san luis

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

hola, la primer quincena de enero voy a andar por potrero de los funes, san luis.
es mi primer viaje con la GV, y no conozco la zona,
tengo un amigo que vive cerca, pero no se si andara con tiempo para mostrarme lugares,

alguno que viva cerca, o que me pase info?..
algo de info lei en el foro, nombran varios lugares y ya los anote..

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por VANYI »

contacta al usuario pablote25 anda por ahi cerca
Ariel
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

VANYI escribió:contacta al usuario pablote25 anda por ahi cerca
gracias
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

Contactado! ja

Sergio ya hablamos por Mp, lo que necesites chifla, yo estoy complicado en temporada por mi laburo pero en lo que pueda ayudarte con gusto!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

pablote25 escribió:Contactado! ja

Sergio ya hablamos por Mp, lo que necesites chifla, yo estoy complicado en temporada por mi laburo pero en lo que pueda ayudarte con gusto!

gracias...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por elhombredelaestrella »

Si llego con unas monedas a la segunda quincena de enero mi intencion era pasar unos dias en la Provincia de San Luis que no conozco. Y potrero de los funes era una opcion claramente. Si alguno me recomienda algunos lugares estaria de pelos....
Pablote, tenes pensado algun intinerario o solo potrero¿ me hablaron de jnas salinas que tienen la consecion la empresa dos anclas pero escuche que solo te dejan sacarte fotos en una montanita de sal, no son para visitar como las salinas grandes de junuyo el salar de uyuni.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

elhombredelaestrella escribió:Si llego con unas monedas a la segunda quincena de enero mi intencion era pasar unos dias en la Provincia de San Luis que no conozco. Y potrero de los funes era una opcion claramente. Si alguno me recomienda algunos lugares estaria de pelos....
Pablote, tenes pensado algun intinerario o solo potrero¿ me hablaron de jnas salinas que tienen la consecion la empresa dos anclas pero escuche que solo te dejan sacarte fotos en una montanita de sal, no son para visitar como las salinas grandes de junuyo el salar de uyuni.
Me hablaron de las salinas, no creo que sea para travesias, en san luis tengo amigos que van x campos etc y conocen mas que yo.
Aca en merlo vamos a pueblo escondido y cordoba, si andas x esat zona te espero!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por hecger »

A ver si nos encontramos, yo voy a estar del 8 al 10 de enero por esos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

Vivo aca! el domingo 10 podemos hacer una recorrida y quien guste de la pesca buscar unas truchas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por elhombredelaestrella »

Confirmado, el sabado 16 parto para San Luis a recorrer la provincia hasta donde me llegue el presupuesto con los días..... Para los que estemos ahi por la zona en esas fechas nos hablamos por privado... Vamos a estar en la tierra del Wifi segun nos venden a los que somos de BS AS jjejejeje asique no habria de porque no comunicarnos.

El pueblo escondido es una de las recomendaciones que me llevo... Es mi primer viaje con la GV estoy ansiosisimo!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

Los espero x merlo cuando gusten, manden mp y nos ponemos en contacto

no se crean tanto lo del wifi, no es tan asi........
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

elhombredelaestrella escribió:Confirmado, el sabado 16 parto para San Luis a recorrer la provincia hasta donde me llegue el presupuesto con los días..... Para los que estemos ahi por la zona en esas fechas nos hablamos por privado... Vamos a estar en la tierra del Wifi segun nos venden a los que somos de BS AS jjejejeje asique no habria de porque no comunicarnos.

El pueblo escondido es una de las recomendaciones que me llevo... Es mi primer viaje con la GV estoy ansiosisimo!
hola, yo estoy en potrero, me quedo hasta el sábado 16.
primer recomendación, traer gps,
segunda, traer frazadas, esta lloviendo dia por medio, y muchos dicen que las lluvias traen granizo, para tapar la GV
yo tengo gnc, y tuve que poner como favorito 2 estaciones mas o menos cerca, a unos 15 o 20 kms aprox. las de nafta también andan medio escasas, asegúrate tanque lleno o tres cuartos maso.
por ahora recorri ciudad de la punta, villa de la quebrada, el trapiche, ayer hicimos la carolina (mina de oro) y la gruta de inti huasi (al regresar de aca, me agarro tormenta en la ruta de los cerros, curva y contracurva, de noche, con lluvia, puse la 4x4, y tranqui, sin problemas)
hoy dia feo, nos quedaremos por potrero
tema rutas, es todo autopista, porque muchas cobran peaje, pero algunas dejan mucho que desear(ejemplo de potrero a villa mercedes)
asegúrate tema medico, mi mujer vino con conjuntivitis, y en el viaje se le agravo, por la zona (hablo de san luis capital, sur de cordoba, potrero, etc..etc..) solo tiene guardia oftalmológica una clínica de villa mercedes (tenemos OSDE),y me dijeron que es la única de san luis provincia.

mi resumen, hasta ahora, es que es mas lo que la pintan que lo que es,
la gente buena onda siempre, los paisajes espectaculares, las rutas algunas si algunas no..tengo pensado ver si mañana hacemos algo con pablote, ya estuvimos por mp,

espero que no se me enojen los puntanos, abrazo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

sergio bortnik escribió:
elhombredelaestrella escribió:Confirmado, el sabado 16 parto para San Luis a recorrer la provincia hasta donde me llegue el presupuesto con los días..... Para los que estemos ahi por la zona en esas fechas nos hablamos por privado... Vamos a estar en la tierra del Wifi segun nos venden a los que somos de BS AS jjejejeje asique no habria de porque no comunicarnos.

El pueblo escondido es una de las recomendaciones que me llevo... Es mi primer viaje con la GV estoy ansiosisimo!
hola, yo estoy en potrero, me quedo hasta el sábado 16.
primer recomendación, traer gps,
segunda, traer frazadas, esta lloviendo dia por medio, y muchos dicen que las lluvias traen granizo, para tapar la GV
yo tengo gnc, y tuve que poner como favorito 2 estaciones mas o menos cerca, a unos 15 o 20 kms aprox. las de nafta también andan medio escasas, asegúrate tanque lleno o tres cuartos maso.
por ahora recorri ciudad de la punta, villa de la quebrada, el trapiche, ayer hicimos la carolina (mina de oro) y la gruta de inti huasi (al regresar de aca, me agarro tormenta en la ruta de los cerros, curva y contracurva, de noche, con lluvia, puse la 4x4, y tranqui, sin problemas)
hoy dia feo, nos quedaremos por potrero
tema rutas, es todo autopista, porque muchas cobran peaje, pero algunas dejan mucho que desear(ejemplo de potrero a villa mercedes)
asegúrate tema medico, mi mujer vino con conjuntivitis, y en el viaje se le agravo, por la zona (hablo de san luis capital, sur de cordoba, potrero, etc..etc..) solo tiene guardia oftalmológica una clínica de villa mercedes (tenemos OSDE),y me dijeron que es la única de san luis provincia.

mi resumen, hasta ahora, es que es mas lo que la pintan que lo que es,
la gente buena onda siempre, los paisajes espectaculares, las rutas algunas si algunas no..tengo pensado ver si mañana hacemos algo con pablote, ya estuvimos por mp,

espero que no se me enojen los puntanos, abrazo.

Cuanta razon tenes sergio, tema salud, deplorable con una angina te moris,

tema ruta son muy buenas, pero llueve intermitentemente desde el 4 de octubre y el agua esta rompiendo todo, es imposible!

el domingo te espero x aca! para ir a visitar algun espejo de agua, pescar y comer algo rico!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por elhombredelaestrella »

Suzukeros, hoy lleve al taller la GV para salir jamon a la ruta, solo tenia que cambiarle las pastillas de frenos y me encontre que tenia roto los rulemanes de la rueda delantera con lo que tuve que gatillar unos cuantos $$ y me quede sin vacaciones automaticamente......
Me quiero matar, llegaba muy justo a estas vacaciones y ahora es imposible, dejare para la proxima la provincia de San Luis que no conocia..
Voy a averigurar como anda San Jose, con el tema del agua, en Entre Rios y me ire unos dias pa alla.....
Tengo una bronca.... ya tenia todo armado los lugares que tenia que visitar, los camping, toda la hoja de ruta y ahora chau....
Arranco para atras el 2016.....
Igual no faltará oportunidad...
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

Una pena! a no desanimarse!

entre rios y santa fe estan jodidos....el año pasado paso lo mismo, yo estuve en abril y se podia pasar bien pero en estas fechas no se que decirte

mucha suerte y nos vemos la proxima!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

elhombredelaestrella escribió:Suzukeros, hoy lleve al taller la GV para salir jamon a la ruta, solo tenia que cambiarle las pastillas de frenos y me encontre que tenia roto los rulemanes de la rueda delantera con lo que tuve que gatillar unos cuantos $$ y me quede sin vacaciones automaticamente......
Me quiero matar, llegaba muy justo a estas vacaciones y ahora es imposible, dejare para la proxima la provincia de San Luis que no conocia..
Voy a averigurar como anda San Jose, con el tema del agua, en Entre Rios y me ire unos dias pa alla.....
Tengo una bronca.... ya tenia todo armado los lugares que tenia que visitar, los camping, toda la hoja de ruta y ahora chau....
Arranco para atras el 2016.....
Igual no faltará oportunidad...
uhh--que cagada..pero mejor que te paso antes de salir, pensa si te agarra en medio de la ruta, con lluvia o de noche..por algo es..
abrazo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

hola,
aunque aun me quedan días, ya me llevo algunas cosas lindas de estas vacaciones,

la primera, conocer a pablote, un tipazo, tanto él como su mujer soledad,
si alguno anda por merlo san luis, no pierdan oportunidad de conocerlo, nosotros fuimos con mi mujer y la pasamos de 10,
gracias por todo, amigazo!

la otra,
estuve en el dique Berta elena vidal de battini, cerca de estancia grande, san luis,
muy difícil de llegar, todo camino de mano única, de ripio, en medio de los cerros, puse alta y baja, y pase con mucho cuidado.
mi mujer me puteaba en silencio. en todo el recorrido no cruce a nadie, y luego de rodear al dique, llegue hasta donde el camino terminaba y tuve que retomar.
ahí me encontré con otra camioneta..Toyota?, nissan?..BMW??...naaa...era una JLX blanca 3p, que iban 2 chicas de la zona y que querían conocer el dique, cuando las cruce, y me puse a la par, orgulloso de ser suzukero..

abrazo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por pablote25 »

El gusto es mio sergio! gracias por la visita

Los espero cuando gusten!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me voy a potrero de los funes, san luis

Nota por sergio verde »

hola

por favor, cerrar el post

gracias
Imagen Imagen Imagen
Cerrado