Zonificacion de Suzukeros

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por hecger »

Jiulis escribió:Hecger para febrero podemos organizar algo para pehuen co o monte
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Hasta podemos, un fin de semana que este lindo, quedarnos en el medio de los medanos o la playa con carpita y caña.

Cuando quieras.

Abrazo.

Gerardo
Imagen
soutdog
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 15 Dic 2013 21:31

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por soutdog »

Febrero recorriendo la ruta provincial 1 en río negro arrancando desde el puerto de san antonio este hasta el balneario el condor en viedma.
Todo ripio y dunas .
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por AYMARA »

Yo hasta el 15 de febrero tengo tiempo siempre osea que donde pinte ...voy :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SALUDOS
--------------------------------------
JORGE
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por ezesgm »

Si a alguno le pinta montaña antes que playa y se quiere venir para el lado de villa la angostura avise!
Acá hay varias Suzuki pero nadie Suzukero hasta años he visto!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por juliojose »

sport_mil6 escribió:
juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino :girl: . Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.

Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que sport mil6 esta preso en Tres Arroyos por tentativa de homicidio en las playas de Dunamar :mrgreen:
Lo vi pasar a él o alguno de sus amigos con el Banshee a 200 km/h entre las sombrillas en la playa, en una actitud muy temeraria :-k
Lo saludé con un bocinazo a la salida de la playa, no pude detenerme porque la caravana era muy larga, pero aprovecho el foro para ofrecerme y darle asistencia legal. Y le recomiendo un tratamiento psiquiátrico urgente :clowm: un avión el banshee =D>
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por sport_mil6 »

juliojose escribió:
sport_mil6 escribió:
juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino :girl: . Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.

Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que sport mil6 esta preso en Tres Arroyos por tentativa de homicidio en las playas de Dunamar :mrgreen:
Lo vi pasar a él o alguno de sus amigos con el Banshee a 200 km/h entre las sombrillas en la playa, en una actitud muy temeraria :-k
Lo saludé con un bocinazo a la salida de la playa, no pude detenerme porque la caravana era muy larga, pero aprovecho el foro para ofrecerme y darle asistencia legal. Y le recomiendo un tratamiento psiquiátrico urgente :clowm: un avión el banshee =D>

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Llegue sano y salvo, la verdad la pasamos muy bien ... cada vez me gusta mas ... tanto que creo que para febrero volvemos unos dias aprovechando el finde largo de carnaval :mrgreen:
Respecto a lo del banshee habia varios, por ahi te confundiste :lol: ... aunque el tratamiento seguramente no me venga mal...
Vos estabas ahi nomas de la salida ??? habia una 3 ptas que creo era la misma que me saludo junto a muchos autos mas estacionada a bajo de unos arboles en el frente de una casa por la cual pasaba cada vez que salia de la playa :-k ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por juliojose »

:lol: ese día que te saludé estaba cerca de la zona de conchilla yendo para el caracolero, un poco lejos de la bajada. El tema es que hay muchisimas grand vitara, es increíble ver tantas juntas. A vos te distinguí por el cubrerueda, pero si no tuvieras ese detalle es imposible encontrar a alguien. Volvé en Febrero que está mejor porque hay menos gente. Yo ahora estoy en Lomas pero termino unos trámites y rajo para allá hasta fin de Enero, es un lugar buenísimo para nuestros hobbies. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por lu9ebn »

Hola, este finde (Sabado 9 de Enero 2016) estará alguien por Santa Teresita?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por diego-cam »

Hola gente , del 17-01 al 20-01 me voy de una escapada a llevar a mi hijo con sus amigos a San Bernardo y aprovecho y me clavo un par de días , estaré por Las Gaviotas , si se llegase a organizar algo o alguien esta por esos pagos chiflen y organizamos ¡¡¡¡

Saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por diego-cam »

SIMBA escribió:Del 16 al 23 de enero en villa Gessel, Mancu anda preparando algo desde ya me prendo
eeeeee Acabo de leer :juggle: :juggle: :juggle: si hay cuorum iluminamos los medanos jajaja
Avatar de Usuario
osvibau
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 13 Sep 2013 13:58

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por osvibau »

pablote25 escribió:Todo el año en Merlo san luis!
las ultimas 3 fotos de tu firma me mataron....jajaja
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
facundorelli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2015 21:32
Ubicación: la plata

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por facundorelli »

buenos dias andare por pinamar segunda de enero, saludos
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por SIMBA »

Del 16 al 23 ando por gesell, si pinta nos encontramos para hacer algo
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por francoa »

Finde largo del 6 de febrero en Necochea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por lu9ebn »

francoa escribió:Finde largo del 6 de febrero en Necochea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo También!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por fabian suzukawa »

Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por sport_mil6 »

fabian suzukawa escribió:Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
El finde largo de carnaval ando por claromeco con la GV y el banshee , si la veo saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por andrestkacz »

fabian suzukawa escribió:Hola del 5 al 15 de febrero voy a estar con la fia. en el camping dunamar de Claromeco, si alguien anda por ahi avisen!! estoy con la GV bordo del avatar con el cubreruedas del club. Espero podams cruzarnos!!
Un abrazo
Fabian
del 7 al 11 tambien voy a estar en claromeco con la flia, no te puedo decir de hacer algo seguro porque vamos con la bebe de 10 meses y no se como se va a portar viajando ni tampoco de travesia, la de 7 años se la aguanta sin drama, pero seguro que un dia que no este para playa que llueva o frio ire a la caracolera o al barco, y obviamente tengo que llevar la camio a algun medano porque sino la sociedad protectora de suzukis me va a llevar detenido por no darle libertad a la bestia...
tambien ire a las cascaditas, si te cruzo nos tomamos unos mates y vemos de hacer si sale algo, la unica forma de reconocer la mia es por la patente EDX352, esta toda original y encima gris, pala linga compresor y tablas tengo!
Avatar de Usuario
vioncho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2016 10:20

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por vioncho »

Federico Fuentes escribió:Hola a todo el pueblo Suzukero!!!
Sin tirar m´as datos que zona en que estaran paseando o veraneando, que les parece si forma un pequeño mapa en donde se observe concentracion Suzukera, y si pinta una salidita, se puedan organizar tranquila y cercanamente?

RECUERDEN, SIN PRECISION DE FECHAS NI UBICACIONES EXACTAS, Zonas que delimiten un radio de 70 kms. cosa que quien se sienta cerca pueda contactarse y no descuidar las vacaciones y a sus familias.

Empiezo yo, Copi del Capi, Zona Sur - NECOCHEA QUEQUEN - ENERO 2016
Si les parece... continuen.
Holaaa, yo compre mi suzu ahi en necoche hace una semana mas o menos...sos de necochea?o solo de vacaciones ahi?
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por norbert0 »

sport_mil6 escribió:Siendo fin de semana si pinta algo me hago una escapada... estoy en mdp asi que querandi o gesell es un ratito nomas
finde largo estoy en gesell , el faro .. marchi ... hay pesca ?!?!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por pratiñaki »

Finde largo estoy en Mar del Tuyu!
Suzuki Grand Vitara 2004
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por Federico Fuentes »

Lamentablemente vuelto de Necochea, a laburar nuevamente :cry: :cry: :cry:
Así que en CABA hasta que pueda rajarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pequeño Consejo, veo muchos que van a Neco y otros a Claromecó, organícense para ir tanto de un lado como del otro al Blanco que es casi mitad de camino y un lindo punto de encuentro, y de ahí recomiendo a los de Neco, conozcan el Cristiano Muerto, ojo la bajada al riacho que deben cruzar!!! es arena muy suelta y se derrumba casi llegando, explorar primero.
E ir un poco más allá acompañando el regreso de los Claromecoenses.
Respecto a consejos o guías sobre el lugar, (ambos) al que conozco los puede ayudar es a Necotata, pero es un servicio que él cobra (por derecha y el único habilitado por turismo Necochea), fíjense qué les conviene.

Saludos,el Copi.
Soy el Copi del Capi
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Zonificacion de Suzukeros

Nota por norbert »

2 quincena de febrero andaré por pinamar con la family.
abrazo.
Cerrado