corona del inca

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

corona del inca

Nota por gasttrico »

Hola gente,me pueden pasar data para llegar(vivo) a corona del inca,hace 3 años llegue hasta vichina y algunos me dijeron que era solo con guia,y otro me dijeron que solo tenia que avisar a gendarmeria,al final no fui...
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: corona del inca

Nota por Perro Perdido »

yo te puedo tirar data, pero conta algo más, tenes tubo de oxigeno ?, vas solo ? ,...........
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: corona del inca

Nota por Zebato »

gasttrico escribió:Hola gente,me pueden pasar data para llegar(vivo) a corona del inca,hace 3 años llegue hasta vichina y algunos me dijeron que era solo con guia,y otro me dijeron que solo tenia que avisar a gendarmeria,al final no fui...
busca en el FACE a Emmanuel luna, de la cooperativa laguna Brava turismo. El te lleva, es excelente, no recomiendo ir sin guia
https://www.youtube.com/watch?v=WRBVQyOu7V8
mira lo que paso aca por hacerles los pistolas.....
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: corona del inca

Nota por Zebato »

Zebato escribió:
gasttrico escribió:Hola gente,me pueden pasar data para llegar(vivo) a corona del inca,hace 3 años llegue hasta vichina y algunos me dijeron que era solo con guia,y otro me dijeron que solo tenia que avisar a gendarmeria,al final no fui...
busca en el FACE a Emmanuel luna, de la cooperativa laguna Brava turismo. El te lleva, es excelente, no recomiendo ir sin guia
https://www.youtube.com/watch?v=WRBVQyOu7V8
mira lo que paso aca por hacerles los pistolas.....
no es el video que yo decia!!! lo cambiaron jejeje hay unos de BsAs que se mandaron sin hacer caso a nada y los tuvo que rescatar ejercito.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: corona del inca

Nota por Ernesto XL »

Hay varios factores a tener en cuenta : En que època vas?, en que chata?, con que equipamiento y experiencia?, vas solo o varias chatas ?...
Hace tiempo y por algunos problemas que hubo, gendarmerìa "sugiere" subir con guìas, que si van varias chatas , con gente experimentada, equipadas (radios vhf, gps , elementos de rescate, etc) no es necesario, pero....si no conocès puede ser ùtil
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: corona del inca

Nota por Ernesto XL »

Si usàs el buscador del foro con la frase "corona del inca" segurp te va aparecer mucha informaciòn de los viajes de muchos que fuimos , donde vas a tener telèfonos y nombres de guìas de la zona , alojamientos , etc. Tal vez no puedas ver michas fotos porque antiguamente se cargaban con " image shack" y lamentablemente se perdieron muchas imàgenes del foro , pero la info te puede servir :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: corona del inca

Nota por Perro Perdido »

se ve que gasstrico se arrepintio jijiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: corona del inca

Nota por Richard40 »

Buenas tardes, muchachos.
Disculpen si soy insistente con este tema de Corona del Inca.
He leído varios Post y he mirado varios videos en Youtube donde se ven Suzukis en ese famoso lugar.

Quisiera empezar a soñar con este viaje para dentro de 1 año por ejemplo pero tengo miedo que sea un esfuerzo muy grande para una camioneta como la mía (JIII 2.4 +5cm y Chapones)
Mi duda es:
¿Es realmente hacerla sufrir mucho? (Me gusta disfrutar pero sin maltratar a mi camioneta)
¿Sería mejor ir con alguna otra camioneta más grande? ¿No es un castigo exagerado para mi fiel compañera?
¿Que piensan?
Gracias por sus opiniones y creo no desvirtuar este post con mi pregunta.
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: corona del inca

Nota por Zebato »

Richard40 escribió:Buenas tardes, muchachos.
Disculpen si soy insistente con este tema de Corona del Inca.
He leído varios Post y he mirado varios videos en Youtube donde se ven Suzukis en ese famoso lugar.

Quisiera empezar a soñar con este viaje para dentro de 1 año por ejemplo pero tengo miedo que sea un esfuerzo muy grande para una camioneta como la mía (JIII 2.4 +5cm y Chapones)
Mi duda es:
¿Es realmente hacerla sufrir mucho? (Me gusta disfrutar pero sin maltratar a mi camioneta)
¿Sería mejor ir con alguna otra camioneta más grande? ¿No es un castigo exagerado para mi fiel compañera?
¿Que piensan?
Gracias por sus opiniones y creo no desvirtuar este post con mi pregunta.
Pasas bien. Buscalo en el face a emmanuel luna, es guia de la cooperativa de vinchina. De parte mia o de gonzalo de la sw4. El te va a explicar bien. El lo hace saliendo desde vinchina a las 5 am para agarrar la ceniza congelada. En mi opinion al crater llegas bien. Despues esta en uno por donde quiere andar pero al crater llegas bien. Ojo de no ir con chicos chicos, la mia ya en laguna brava estaba mal y casi nos hace volver. Pero varios tienen que abandonar a mitad de camino por la enfermedad de altura. Abrazo y posta contactalo a este pibe, la tiene clarisima.
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: corona del inca

Nota por Richard40 »

Gracias Zebato.
Lo voy a tener en cuenta cuando me decida.
Estoy seguro que sin baqueano no se puede ir.
Un saludo
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: corona del inca

Nota por gasttrico »

Muchas Gracias a todos,voy a seguir investigando el tema
Avatar de Usuario
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014 12:54
Contactar:

Re: corona del inca

Nota por cabezon967 »

hola Gasttrico ahí te paso el link de una subida de hace dos años a Inca Pillo , espero que te sirva , si querés mas datos te pongo en contacto con mi amigo Jesus , guia en Villa Union
viewtopic.php?f=44&t=56190
Cerrado