Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, mañana lunes vamos al faro con Nico y el cuatri. Alguien se prende ??? La idea es salir desde el camping de ingenieros tipo 12 y llevar un fiambre o algo asi. Cualquier cosa voy a estar en frecuencia... Abrazo... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

Nota por Alejandro A Muiños »

Que lastima todo el finde esperando si salia algo!!ahora me estoy volviendo la proxima sera
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

Nota por SIMBA »

lastima ya estoy en baires
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

Nota por mancuso.adrian »

Cambio de planes!!!! Se pronostica mal tiempo para mañana asi que voy a dejar la visita al faro para el martes... Si alguien tiene ganas me avisa y le paso mi celu por MP.... Abrazo!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Mañana lunes voy al faro Querandi, alguien quiere???

Nota por mancuso.adrian »

Confirmado, mañana martes 26 tipo 12 estamos saliendo desde el Camping de Ingenieros (Mar Azul) hacia el faro Querandi. Si alguien quiere ser de la partida sera bienvenido.... Desde las 10:30 estoy en la frecuencia del club!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado