En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El miercoles 27 nos vamos con Nico y el cuatri a desafiar al Fercho y pasear por la zona, si hay alguien interesado en ser de la partida, bienvenido sea!!!! Obvio voy a estar en la frecuencia del club... Ojala se prenda alguien!!!!! La idea es comer algunas empanaditas o algo parecido por ahi y disfrutar del dia que pinta MUY bueno!!!! Los espero!!!
diego-cam escribió:Y las fotos yo me quede con las ganas , me volví con gusto a poco jaja . Cambiaste carbones al cuatri ??
Saludos
Dieguito, al final los carbones estaban bien, tenia cocinado el bobinado!!!! Salio motorcito nuevo a $940 ..... Y al dia siguiente le desarmamos todos los plasticos, el carburador y pusimos tornillitos nuevos y quedo un misil!!!!!!!!!! Sino mira....
Alejandro A Muiños escribió:Mancu porque no te armas una salida a gesell al enduro del verano con asadito en la playa.Nos iriamos con chata y cuatri asi tiene compania Nico!!
Ale, vengo medio complicado en febrero... El 13 es el cumple de mi novia y lo festejamos en mi casa, el 24 y 26 Nico rinde unas materias... Para el enduro, la verdad que es un quilombo terrible a todo nivel, creo que NO da para armar algo en esa fecha.... En marzo si todo sale bien se viene la MEGA y si por cualquier motivo no se arma ahi si armamos algo nosotros...... Te comento por las dudas que hay una propuesta MUY interesante con gente COPADA de verdad para ir al Blanco viewtopic.php?f=44&t=59821 .... Yo no creo que pueda ir xq sin Nico no me da para ir solo!!!!!
No hay problema,lo del enduro no era para una travesia no se podria por el mundo de gente y vehiculos,te decia porque vamos con unos amigos tranqui con una carpita a mirar usar un poco el cuatri y comer!!suerte con lo tuyo al blanco no puedo ir porque voy al enduro,si te banca solo playa y comida venite o arreglamos y te llevamos.Si no ya nos encontraremos en algun medano!!!
Che no perdonan nada primera vez que piso los medanos y el primer medano que encara el amigo adrian era el mas grande y para colmo cortado. Es cierto que me encaje pero sino como se aprende para la próxima sera mejor, pero no me van a decir que no la pasaron entretenidos.
Ernesto XL escribió:Jaja. Lo tuyo es ùnico Mancu ! Solo a vos te puede eslingar el camiòn que lleva los turistas al Faro !
Si supieras de que forma TTTAAAAANNNNNNNN boluda me fui a quedar!!!!! A 1000 mts atras del faro y lo peor de todo es que como siempre Nico me decia, """AHI NO VIEJO, TE VAS A IR DE COSTADO, AHI NNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!""".... Soy un quemo!!!!!!!! jajajajajjajajajajajaja
Ahi Nico me decia """VISTE BOLLLUUUDDDOOOOO, TE DIJE QUE NO SUBIERAS!!!!!""" Y yo le decia """PERO VOS NO TE ME PUSISTE ADELANTE PARA IMPEDIRMELO!!!""" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Me caigo o no me caigo???????? Me tiro o no me tiro???? MMMmmmMMMMMMmmmmMMMMMmmmmm
jajajajjajajajajajjajajaj Por pancho, por querer ir al ladito de la sombra con la camio, lo que NO tome en cuenta fue la hoyita!!!jajajajjajajajajjaja
jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaj!!!!!! Eso fue el domingo pasado, atras del Querandi, unos 1000 mts hacia la ruta..... Es que estaba aburrido !!!!
jajajajajajajajaj míramelo al profesor sacado del hoyo por un camión, y después me carga a mi en mi primera incursión en los medanos, hacele caso a tu pibe que la tiene mas clara que vos
Que buena quedo la V6 !!!!
Entre este lunes y el viernes 5 andare por M Azul. Algun gaucho por la zona? tengo ganas de querandi jaja
Abrazo a la banda
Cristian
cristian5 escribió:Que buena quedo la V6 !!!!
Entre este lunes y el viernes 5 andare por M Azul. Algun gaucho por la zona? tengo ganas de querandi jaja
Abrazo a la banda
Cristian
Yo por MDP, pero chifla nomas y aparezco. Ando con mucha abstinencia
cristian5 escribió:Que buena quedo la V6 !!!!
Abrazo a la banda
Cristian
... Gaucho y sureño jajaj Como andas Cristian ?
Estoy x la zona, pero descalzo ... en 4x2
Hasta el camping de los ingerieros llego.
Abrazo - Edu