Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por EDU per »

Recien me doy cuenta empecé a leer x el final... #-o
Mis disculpas Adrian !! x haber desviado tu post.
Edu
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por cristian5 »

Jajajaja, que bueno esta el post jaja. Me sigo cagando de risa. Por lo pronto les cuento que viajando por la playa para el Faro Querandi encontramos una Ranger clavada mal. Al tipo dejo de funcionarle la doble y la enterro hasta los tuetanos... Pasando por alli con mi hijo decidimos ayudarlo :mrgreen: , lo curioso es que fue a 50 mts de la playa Querandi (playa nudista), con los cual el muy turro se fué hasta alli y casi a los gritos recaliente por la falta de colaboración les increpo: "porque no se visten y viene a dar una mano la gran puta" :angry: :angry: :angry: (lo mio fue tierra tragame #-o ). Por suerte con la poderosa 3 pts 1.6 y una Feroza ue tambien se detuvo lo pudimos sacar :blob7: :blob7: :blob7: .
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Jajajaja, que bueno esta el post jaja. Me sigo cagando de risa. Por lo pronto les cuento que viajando por la playa para el Faro Querandi encontramos una Ranger clavada mal. Al tipo dejo de funcionarle la doble y la enterro hasta los tuetanos... Pasando por alli con mi hijo decidimos ayudarlo :mrgreen: , lo curioso es que fue a 50 mts de la playa Querandi (playa nudista), con los cual el muy turro se fué hasta alli y casi a los gritos recaliente por la falta de colaboración les increpo: "porque no se visten y viene a dar una mano la gran puta" :angry: :angry: :angry: (lo mio fue tierra tragame #-o ). Por suerte con la poderosa 3 pts 1.6 y una Feroza ue tambien se detuvo lo pudimos sacar :blob7: :blob7: :blob7: .
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
YO NO LO UBIESE DUDADO... Te dasnudabas vos y le preguntabas si quería que lo saques aunque sea si ropa jajjjaja. Por discriminar, o no lo podían empujar en tarlipes,,, jjaja que personaje lpm.

Un abrazo
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por wally »

Muy buenas fotos!! Muy linda esa Path !!!! que la sigas disfrutando!!!

sdos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

wally escribió:Muy buenas fotos!! Muy linda esa Path !!!! que la sigas disfrutando!!!

sdos
Gracias wally!!! Por ahora NO hay ni la menor intension de dejar de disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: !!! Abrazo!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado