Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

El miercoles 27 nos vamos con Nico y el cuatri a desafiar al Fercho y pasear por la zona, si hay alguien interesado en ser de la partida, bienvenido sea!!!! Obvio voy a estar en la frecuencia del club... Ojala se prenda alguien!!!!! La idea es comer algunas empanaditas o algo parecido por ahi y disfrutar del dia que pinta MUY bueno!!!! Los espero!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Perro Perdido »

No te quedes colgado que estoy lejos....
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por emilio.vitara »

Hasta cuando andas por la zona Mancu??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por diego-cam »

Y las fotos :blob7: :blob7: :blob7: yo me quede con las ganas , me volví con gusto a poco jaja . Cambiaste carbones al cuatri ??

Saludos
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por SIMBA »

Si la verdad que yo tambien me volvi con gusto a poco.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

diego-cam escribió:Y las fotos :blob7: :blob7: :blob7: yo me quede con las ganas , me volví con gusto a poco jaja . Cambiaste carbones al cuatri ??

Saludos
Dieguito, al final los carbones estaban bien, tenia cocinado el bobinado!!!! Salio motorcito nuevo a $940 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..... Y al dia siguiente le desarmamos todos los plasticos, el carburador y pusimos tornillitos nuevos y quedo un misil!!!!!!!!!! Sino mira....

Imagen
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

SIMBA escribió:Si la verdad que yo tambien me volvi con gusto a poco.
Bueno, pero de algunas cositas SI te diste el gusto, como por ejemplo de encajarte varias veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira Cristian las eregias que le hizo """TU""" amiguito Juan!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta te la dedicó a vos Cris!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Imagen

Y como si fuera poco 3 veces te la encajo!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

Imagen

Es tuya Juan, es tuya!!!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

emilio.vitara escribió:Hasta cuando andas por la zona Mancu??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya me volvi Emi.... Ahora hasta febrero no creo que vuelva por aquella zona....... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por diego-cam »

Sino mira....

Imagen[/quote]

Que piloto este Nico lo hace Hablar y Volar ¡¡¡¡ jajaja los de los Yamaha lo miraban y no entendian nada jajaja =D> =D> =D> =D>

Un abrazo en Febrero podríamos organizar algo ¡¡¡
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por diego-cam »

mancuso.adrian escribió:
SIMBA escribió:Si la verdad que yo tambien me volvi con gusto a poco.
Bueno, pero de algunas cositas SI te diste el gusto, como por ejemplo de encajarte varias veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira Cristian las eregias que le hizo """TU""" amiguito Juan!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta te la dedicó a vos Cris!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Imagen

Y como si fuera poco 3 veces te la encajo!!!!!

Es tuya Juan, es tuya!!!!!!!

Vos loco no entendes nada :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Ensima que Juan me dejo probar la eslinga lo cargas jajaja

ACELERA JUAN ACELERAAAAAAAAAAAAAA ::::: :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: Y se vuelve a encajar jajajajjaaj

No podemos decir que nos aburrimos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


Un abrazo grande :knuddel: :knuddel:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Mancu porque no te armas una salida a gesell al enduro del verano con asadito en la playa.Nos iriamos con chata y cuatri asi tiene compania Nico!!
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Mancu porque no te armas una salida a gesell al enduro del verano con asadito en la playa.Nos iriamos con chata y cuatri asi tiene compania Nico!!
Ale, vengo medio complicado en febrero... El 13 es el cumple de mi novia y lo festejamos en mi casa, el 24 y 26 Nico rinde unas materias... Para el enduro, la verdad que es un quilombo terrible a todo nivel, creo que NO da para armar algo en esa fecha.... En marzo si todo sale bien se viene la MEGA y si por cualquier motivo no se arma ahi si armamos algo nosotros...... Te comento por las dudas que hay una propuesta MUY interesante con gente COPADA de verdad para ir al Blanco viewtopic.php?f=44&t=59821 .... Yo no creo que pueda ir xq sin Nico no me da para ir solo!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No hay problema,lo del enduro no era para una travesia no se podria por el mundo de gente y vehiculos,te decia porque vamos con unos amigos tranqui con una carpita a mirar usar un poco el cuatri y comer!!suerte con lo tuyo al blanco no puedo ir porque voy al enduro,si te banca solo playa y comida venite o arreglamos y te llevamos.Si no ya nos encontraremos en algun medano!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por SIMBA »

Che no perdonan nada primera vez que piso los medanos y el primer medano que encara el amigo adrian era el mas grande y para colmo cortado. Es cierto que me encaje pero sino como se aprende para la próxima sera mejor, pero no me van a decir que no la pasaron entretenidos.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Ernesto XL »

Parece que se anduvieron divirtiendo ! :cool:
Que raro no ver fotos de la Path encajada ? :mrgreen: jajaja. (Va con onda Mancu )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

Ernesto XL escribió:Parece que se anduvieron divirtiendo ! :cool:
Que raro no ver fotos de la Path encajada ? :mrgreen: jajaja. (Va con onda Mancu )
Tuve que sobornar a mas de uno, pero para que NO se queden con las ganas les dejo una media grocita, de la que por suerte POCOS se enteraron :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jjajajajajajajjajajajajaja NO podia con mi genio!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Ernesto XL »

Jaja. Lo tuyo es ùnico Mancu ! Solo a vos te puede eslingar el camiòn que lleva los turistas al Faro ! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

Ernesto XL escribió:Jaja. Lo tuyo es ùnico Mancu ! Solo a vos te puede eslingar el camiòn que lleva los turistas al Faro ! :mrgreen:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si supieras de que forma TTTAAAAANNNNNNNN boluda me fui a quedar!!!!! A 1000 mts atras del faro y lo peor de todo es que como siempre Nico me decia, """AHI NO VIEJO, TE VAS A IR DE COSTADO, AHI NNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!""".... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: Soy un quemo!!!!!!!! jajajajajjajajajajajaja
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

Imagen

Ahi Nico me decia """VISTE BOLLLUUUDDDOOOOO, TE DIJE QUE NO SUBIERAS!!!!!""" Y yo le decia """PERO VOS NO TE ME PUSISTE ADELANTE PARA IMPEDIRMELO!!!""" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Me caigo o no me caigo???????? Me tiro o no me tiro???? MMMmmmMMMMMMmmmmMMMMMmmmmm

jajajajjajajajajajjajajaj Por pancho, por querer ir al ladito de la sombra con la camio, lo que NO tome en cuenta fue la hoyita!!!jajajajjajajajajjaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por hugoogon »

eso fue ahora? el 27...ja.ja.ja.que desperdicio esa chata...dios le da pan al que no tiene dientes... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por mancuso.adrian »

jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaj!!!!!! Eso fue el domingo pasado, atras del Querandi, unos 1000 mts hacia la ruta..... Es que estaba aburrido :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) !!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por hugoogon »

Bueniiissimo lo tuyo..siempre se aprende algo nuevo... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por Fabianivone »

hugoogon escribió:eso fue ahora? el 27...ja.ja.ja.que desperdicio esa chata...dios le da pan al que no tiene dientes... :lol:
Jajajajaja, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Vos te pasás Huguito.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por SIMBA »

jajajajajajajajaj míramelo al profesor sacado del hoyo por un camión, y después me carga a mi en mi primera incursión en los medanos, hacele caso a tu pibe que la tiene mas clara que vos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por cristian5 »

Que buena quedo la V6 !!!!
Entre este lunes y el viernes 5 andare por M Azul. Algun gaucho por la zona? tengo ganas de querandi jaja
Abrazo a la banda
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por emilio.vitara »

cristian5 escribió:Que buena quedo la V6 !!!!
Entre este lunes y el viernes 5 andare por M Azul. Algun gaucho por la zona? tengo ganas de querandi jaja
Abrazo a la banda
Cristian

Yo por MDP, pero chifla nomas y aparezco. Ando con mucha abstinencia :wall: :wall: :wall:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Miercoles 27 pinto Fercho (Pinamar norte)!!!

Nota por EDU per »

cristian5 escribió:Que buena quedo la V6 !!!!
Entre este lunes y el viernes 5 andare por M Azul. Algun gaucho por la zona? tengo ganas de querandi jaja
Abrazo a la banda
Cristian

... Gaucho y sureño jajaj Como andas Cristian ?
Estoy x la zona, pero descalzo ... en 4x2 #-o
Hasta el camping de los ingerieros llego.
Abrazo - Edu
Imagen
Cerrado