TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Buenas nuevamente mis amigos!

A raíz, de una serie de condiciones dadas, surgió hacer una salida con mi copiloto de la vida Charly para el finde del 26/2 al 29/2. El mismo no es un finde largo, pero el evento no nos quedo otra que meterlo en dicha fecha. Aproveche entonces para comentarle a LucasCH para que se prendiera, dado que nos debemos hace rato un encuentro, y bueno.. le comente a damir.. y ya somos 3 chatas! Y acá estamos!


Esta travesía tendrá lugar en la tan querida provincia de Mendoza. El cronograma es el siguiente:

* Viernes 26 a la noche, una cena escueta, y hacemos noche en San Rafael donde nos abasteceremos con combustible y demás artículos necesarios para la vida (ejemplo salame y queso).

* Sábado 27 MUY temprano partimos al hotel abandonado del Sosneado, junto a la terma. Ahí nos sacamos la foto y seguimos hacia el camino que va a la mina de azufre, parando donde sea conveniente para sacar fotos, comer y afines. No se como estará el camino, no soy habitué de allí, pero la idea es pasar un par de obstáculos para que la salida sea bien copada. Ese mismo día, pegamos la vuelta y hacemos noche en carpa en formato campamento libre (carece de baño e instalaciones). Se hará algo a la parrilla o al disco.

* El domingo 28 a la mañana estaremos saliendo por la ex ruta 40 para cruzar un par de vaditos y llegar al empalme con la ruta que nos lleva a laguna diamante, bien cerquita de chile también, a los pies del volcán Maipo. Ahí recorreremos un poco, se puede pescar truchas con artificial (mosca o cuchara comprando permiso de pesca ahí mismo en la reserva), matear, almorzar etc. Hacemos noche ahi mismo también en carpa. Se hará algo a la parrilla o al disco.

* Lunes 29 nos despertamos, vemos ahí por donde paseamos y/o ya se pega la vuelta para casa.

Desde ya cualquiera puede sumarse o retirarse cuando desee. Recuerden las distancias, tipo de terreno y luz del día (para los mas nuevitos mas que nada, no siempre es seguro irte a cualquier hora en las montañas, pero en tal caso no duden en preguntar).

Como siempre, esto es libre, lo único que hay que abonar es la noche en san Rafael, y la reserva por persona en laguna diamante. El resto es comida, combustible y afines.

Quien desee sumarse a la caravana, bienvenidos sean!!!!

Por ahora somos Lucas, Damir y Yo.

Algunos puntos importantes a destacar:

* Estaremos en una zona agreste al 100%, desconocemos la señal de celu que pueda haber como así también cualquier tipo de servicio normalmente requerido (médicos, mecanicos, etc).
* A la noche por mas febrero que sea, hace frío de verdad, estaremos a muchos metros de altura y cerca de la frontera de chile.
* Se acampará agreste en el sosneado, en laguna diamante tengo entendido hay baños ahora, pero confirmare esta info luego.
* Cada uno es responsable al 100% de uno y de los suyos.
* Es requerido tener ganas de pasarla bien, característica infaltable en salidas suzukeras ;).

Les dejo un abrazo! Y seguimos luego!

PD: Una postalcita del lugar.

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Que lindo viaje Juan, lastima que no me puedo prender, que la pasen bien y diviertanse abrazo Gabriel.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Rolo LP »

muy lindo!! si te dan los tiempos no dejes de pasar por las leñas... y valle hermoso.
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Que lindo viaje Juan, lastima que no me puedo prender, que la pasen bien y diviertanse abrazo Gabriel.
Gracias gabi! fecha dificil lo se, pero no quedaba otra por el momento! abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:muy lindo!! si te dan los tiempos no dejes de pasar por las leñas... y valle hermoso.
:B:
Muchas gracias Rolo! en 10 dias aprox analizare alternativas (siempre necesarias en la zona por si hay algun camino cerrado o algo). A veces diamante cierra en enero por nieve :sc45:

nos vemos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Rolo LP »

A las termas y a la laguna fuimos en el 2009 con la vitarita, guille de Mendoza y leo de Sierra de los padres en una vitara Tdi, el lugar es TREMENDO!
al inicio de la ruta a la laguna se quería morir la carburada y sus 75Hp pero logramos pasar... después es una postal atrás de otra.
Muy recomendable :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Que lindo me comentaron eso, re adjunto la foto, al lugar le pusieron diamante por el reflejo del volcan en el agua, que forma un diamante de forma romboidal:

Imagen

cita de wiipedia:

"...Debe su nombre a la figura romboidal del volcán Maipo reflejado en sus aguas; el paisaje, espléndido y agreste, fue descrito por Antoine de Saint-Exupéry en Viento, arena y estrellas..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Laguna_del_Diamante

Respecto a la carburada, un fierro.. uno se olvida.. pero la inyección hace maravillas en esos casos eh... no tenes que ni abrir ni cerrar nada a mano :D increible!!!

Se prometen muchas fotos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Titoloco »

JA! MIRA EL REFLEJO,
Y SI EL ÑATO FUE CON UN R4,
COMO LA LLAMABA? LAGUNA RENAULT?



VOY A HACER NUMEROS HASTA EL ULTIMO DIA.
MIS COPILOTOS SE ACHICARON, BUENOS MARICONES SALIERON....

SI ALGUNO DEL FORO SE QUIERE ACOPLAR PARA IR CONMIGO
EN EL CORRECAMINOS CANIBAL DE NAFTA QUE ME MANDE UN MP.....

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por LucasCh »

Che no me dejen de lado el Sosneado!!

Imagen

Imagen

No encuentro las del Hotel :wall: :wall: :wall:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por juliojose »

Buen Viaje Juan !!! pasenla como siempre, de primera. Cuando posteó Titoloco estuve a punto de mandarle mp para hacer de copi o manejar la garompa chupanafta pero....................no puedo, el 28 de Febrero es mi cumpleaños y no puedo dejar a mi familia. Es una pena, me hubiera gustado mucho acompañarlos. Los lugares son hermosos, disfruten la salida. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

juliojose escribió:Buen Viaje Juan !!! pasenla como siempre, de primera. Cuando posteó Titoloco estuve a punto de mandarle mp para hacer de copi o manejar la garompa chupanafta pero....................no puedo, el 28 de Febrero es mi cumpleaños y no puedo dejar a mi familia. Es una pena, me hubiera gustado mucho acompañarlos. Los lugares son hermosos, disfruten la salida. Abrazo. :wink:
Gracias loco!!! una lastima que no puedas venir! Por otro lado como siempre digo, no es la ultima, asi que esperemos puedas en la prox!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:manejar la garompa chupanafta
pero....................no puedo, el 28 de Febrero es mi cumpleaños y no puedo dejar a mi familia.

PERO MIRA QUE LINDO REGALITO PODES PEDIRLE A TU FAMILIA!!!!!

QUE DEN LIBRE EL FIN DE SEMANA!

O COMO DICE JUAN, OTRA VEZ SERA!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:
juliojose escribió:manejar la garompa chupanafta
pero....................no puedo, el 28 de Febrero es mi cumpleaños y no puedo dejar a mi familia.

PERO MIRA QUE LINDO REGALITO PODES PEDIRLE A TU FAMILIA!!!!!

QUE DEN LIBRE EL FIN DE SEMANA!

O COMO DICE JUAN, OTRA VEZ SERA!
La verdad que lo pensé Tito. Este año hice muy buena letra y me merezco una macana como esa , pero no podría resistir la miradiita de mi hija de 9 años si le digo que no voy a estar. Ellos viven soñando con los cumpleaños, tortas, fiestita y todo ese embole que a mi me rompe soberanamente los huevos :mrgreen: Asi es la vida, ya se va a armar otra . :wink:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

juliojose escribió:
Titoloco escribió:
juliojose escribió:manejar la garompa chupanafta
pero....................no puedo, el 28 de Febrero es mi cumpleaños y no puedo dejar a mi familia.

PERO MIRA QUE LINDO REGALITO PODES PEDIRLE A TU FAMILIA!!!!!

QUE DEN LIBRE EL FIN DE SEMANA!

O COMO DICE JUAN, OTRA VEZ SERA!
La verdad que lo pensé Tito. Este año hice muy buena letra y me merezco una macana como esa , pero no podría resistir la miradiita de mi hija de 9 años si le digo que no voy a estar. Ellos viven soñando con los cumpleaños, tortas, fiestita y todo ese embole que a mi me rompe soberanamente los huevos :mrgreen: Asi es la vida, ya se va a armar otra . :wink:
Es cierto lo que decis! pero ya el hecho que lo estes evaluando es el paso de tratar de ir a alguna proxima! De momento querido julio, yo pondre el pecho con vos y recibire las balas, que seguramente esten enmarcadas en: comer asado a leña a los pies del volcan maipo, con alguna bebida que nos guste, recorriendo paisajes hermosos y cagarnos de risa a traves de la radio... jejeje. Prometo que te dedicare un brindis! y posta.. ojala pronto pueda venir Dr.!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por juliojose »

Juancino escribió:[quote=
Es cierto lo que decis! pero ya el hecho que lo estes evaluando es el paso de tratar de ir a alguna proxima! De momento querido julio, yo pondre el pecho con vos y recibire las balas, que seguramente esten enmarcadas en: comer asado a leña a los pies del volcan maipo, con alguna bebida que nos guste, recorriendo paisajes hermosos y cagarnos de risa a traves de la radio... jejeje. Prometo que te dedicare un brindis! y posta.. ojala pronto pueda venir Dr.!

abrazo!


jajaja sos un grande, no dudo de que lo vas a hacer. Abrazo y que lo pasen bien :bia:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió: SI ALGUNO DEL FORO SE QUIERE ACOPLAR PARA IR CONMIGO
EN EL CORRECAMINOS CANIBAL DE NAFTA QUE ME MANDE UN MP.....

SUERTE
Hu tito que tentación!!!

voy a ver como vengo :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:
Titoloco escribió: SI ALGUNO DEL FORO SE QUIERE ACOPLAR PARA IR CONMIGO
EN EL CORRECAMINOS CANIBAL DE NAFTA QUE ME MANDE UN MP.....

SUERTE
Hu tito que tentación!!!

voy a ver como vengo :B:
D A L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Titoloco »

Y ME OLVIDE DE MENCIONAR QUE DEJO MANEJAR TODO LO QUE QUIERAN!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

[quote="Titoloco"]Y ME OLVIDE DE MENCIONAR QUE DEJO MANEJAR TODO LO QUE QUIERAN!!![/quote

Con mas razon! por favor venga alguien! no lo dejen venir manejando a elllllllllllllllllllllllllllllllll!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Moriz »

Juancino: Me encantó la salida, por el momento estoy sin camioneta y con un posible viaje a Valle Hermoso ese mismo finde (ya sea en mi camioneta o en la de un amigo), si puedo me sumo, les dejo algunos tips, ya que estuvimos en la Laguna del Diamante el último fin de semana de enero.
El lugar es HERMOSÍSIMO sobre todo para quienes nos gusta la montaña, algo único.
Desde el puesto de entrada a la reserva se hace un camino de ascenso hasta los 3600 msnm para luego bajar a los 3200 msnm donde está la laguna.
El camino está en perfecto estado, pero no hay que dejarse engañar, es arduo para las Vitara porque hay muchas subidas largas y pronunciadas, hay que llevarla en baja y tranque, sin apuro, sino recalienta. Pero en baja y despacio sube perfectamente.
El paisaje a los 3600 metros es impresionante, calculen para pasar de mañana y paren mucho a disfrutar el paisaje porque realmente lo vale.
Llegando a la laguna hay unas vistas muy lindas de la misma desde el camino, una vez allí en la laguna, por el ángulo se ve más chica.
Hay muchos guanacos, son un espectáculo muy lindo y hay que tener cuidado porque se cruzan.
El clima es muy cambiante y puede haber MUCHO viento, a veces sí, a veces no. Cuando fuimos nosotros había tanto viento que hacer un fuego era impensado. Pasamos la noche ahí, aclaro que a nosotros nos gusta mucho el camping agreste, al que no le guste mejor que ni lo intente. Mínimo 0 ºC y muchísimo viento, llovía y nevó, pero los que íbamos preparados no nos mojamos ni pasamos frío. Yo tengo una bolsa de dormir de -5ºC y campera de alta montaña, no pasé frío en ningún momento, pero otros que llevaban menos equipo pasaron frío. Si la bolsa no es tan buena pueden dormir vestidos, llevar calzas y medias de lana si sufren el frío. Tengan en cuenta el factor viento, a veces el abrigo es mucho pero si el viento pasa, cagaste. Si no tienen buenas carpas con sobretecho y flexibles pueden dormir en las camionetas. También me dijeron que se puede dormir en el refugio de Casa de Piedra, que es antes de llegar a la Laguna, no lo conozco, pero parece que es una linda subida por los videos que vi, y está más guarecido.
No hay señal de celular ya desde la entrada a la reserva, igualmente el acceso es controlado y van a saber que están ahí, si hay que evacuar (porque haya tormenta o algo) les van a ir a avisar.
La frecuencia de los guardaparques es 142.800, se puede escuchar en esa frecuencia, obviamente no transmitir.
Gasoil extra no hace falta porque el recorrido es relativamente corto y no es muy gastador, sí cargar en San Carlos o alrededores como para subir con el tanque lleno.
Lleven buena provisión de comida, chocolate, barritas de cereal, si tienen una cocinita portátil mejor que pensar en hacer fuego, que a veces si hay mucho viento es difícil. Lleven agua como para dos o tres días. Nosotros llevamos 8 litros para tres.
Hay baños, que son nuevos, están a unos cuantos metros del camping pero muy limpios. No hay duchas, tampoco las van a necesitar.
No hay luz eléctrica ni ninguna infraestructura de camping, es simplemente una zona de acampe permitido a la orilla del lago.
Les dejo el link del video de nuestra salida: https://www.youtube.com/watch?v=rHOV6v-KY9s
Y fotos: https://www.flickr.com/photos/26947400@ ... 4011488535
Cualquier cosa me preguntan.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Loco la verdad sos un campeon! MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

Esto que mencionas es lo que lei en varios lados, y esta geniial qe se confirme que NEVO EN ENERO!!! asi que lo de la noche no es joda. Lo de la ropa es genial, veremos que hacer con el fuego y demas, porque tambien escuche lo del viento. En el sosneado seguro alguna pared del hotel viejo nos dara reparo para el viento.. pero alli arriba no lo se.. habra que llevar un kit de pan salamin queso de emergencia!

GRACIAS NUEVAMENTE y seria un placer que te unas!

Respecto al ascenso, es asi, baja y tranqui.. y asi se llega a todos lados!

abrazo!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Moriz »

En el Sosneado el hotel está casi entero en lo que a paredes se refiere, se duerme adentro del hotel sin problemas.
Abrazo!
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Juancino !

Qué pena che ! Estoy en San Rafael ahora pero ...el domingo 14 pego la vuelta ya :wall: !

Espero lo pasen genial !!

Te mando un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por norbert »

juancino linda travesia y bien aventurera les deseo lo mejor. esperamos fotos y videos.
la próxima semana parto a la costa con la family
si no me prendia con tito será en otra.
abrazo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió:Y ME OLVIDE DE MENCIONAR QUE DEJO MANEJAR TODO LO QUE QUIERAN!!!
Epa epa epa... confesión FUEEERTE!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Juancino !

Qué pena che ! Estoy en San Rafael ahora pero ...el domingo 14 pego la vuelta ya :wall: !

Espero lo pasen genial !!

Te mando un abrazo !
Ufff pero ya habra otra, hare todo lo posible para que no sea dentro de mucho! y quiero una a cordoba eh! pero lo charlamos a la vuelta!

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAVESIA DEL DIAMANTE 26 A 29 de febrero

Nota por Juancino »

norbert escribió:juancino linda travesia y bien aventurera les deseo lo mejor. esperamos fotos y videos.
la próxima semana parto a la costa con la family
si no me prendia con tito será en otra.
abrazo.
Aventura seria irte con tito y hacer 2500 km con el. eso es terrible! jajjaja y si sacaremos fotos y filmaremossss! gracias
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado