Bueno gente, se armo la gorda NOMAS!!!!! Si si, Semana Santa a pura arena, medanos, nocturna y campamento!!! La idea es disfrutar de un ambito TOTALMENTE familiar en todos sus aspectos y con el mayor contacto posible con la naturaleza en su maxima expresion, por eso los invito a participar de una salida los dias viernes 25 y sabado 26 de marzo (Semana Santa) en Gesell. Aclaro que yo solo invito a todos aquellos que quieran participar de un paseo, NO es una travesia paga ni con fines de lucro, solo una convocatoria

........ Con el transcurso del paso de los dias ire comentando mas especificamente de que se trata, pero la idea es juntarnos el viernes y el sabado, lugares y recorridos a confirmar, y hacer unos hermosos paseos medaneros con almuerzo y mateadas!!! Obvio que

va a faltar la nocturna del rigor

... jajajajajajajjaaj La propuesta para esta ocacion es, a modo de cambiar un poquito las rutinas, hacer base de campamento en el Camping El Pucara
http://www.campingelpucara.com.ar/ , para lo cual estoy esperando una respuesta con alguna propuesta de mejora en las tarifas, si es que se copan

Desde ya gente, para los que lo saben esta de mas, pero para todos aquellos nuevitos lo aclaro, la travesia
NO

tiene costo alguno y yo solo hago la convocatoria, mas alla de que despues me vea """obligado""" a hacer punta y guiarlos

Con respecto al como nos vamos a manejar para los almuerzos y demas asuntitos lo iremos puliendo mas adelante... Tambien quiero aclarar que si bien la idea es hacer un lindo campamento, toda aquella persona que lo desee puede ir a cabaña, hotel, hospedaje, spa, etc, etc, etc, y de mas esta decir que cada uno es libre de optar por cualquier opcion... Bueno, ahora si muchachos podemos comenzar la lista
1-Adrian Mancuso
2-Carlos XTERRA
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
y vamos por muchos mas