Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, ya somos 41 los anotados asi que propongo ir ordenando un poquito la cosa. Lo primero que quiero aclarar por las dudas y para NO generar falsas espectativas en algunos participantes es que esta salida tiene un nivel de complejidad BAJO, esta pensada para novatos y principiantes inicialmente, claro que en la medida que veamos que los pilotos tomen confianza vamos a ir aumentando el nivel... El dia viernes va a ser el primer contacto con el grupo en general y con la arena en particular, asi que ahi moderaremos las complicaciones, el dia sabado vamos a asumir que ya TODOS tuvieron contacto con la arena asi que ahi vamos a aumentar un poquito las exigencias, mas alla de que el lugar se presta para ello... Para agilizar un poco todo vamos con algunas pautas....

En principio comento el tema comidas y viandas, los 3 dias de travesia (viernes, sabado y domingo) al medio dia nos vamos a manejar con viandas, lo que Uds elijan, es TOTALMENTE libre, recuerden llevar bebidas, y obviamente algo para matear. Por favor, no se olviden que ESTA PROHIBIDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DURANTE LA TRAVESIA!!! Por el resto, cada uno se encarga por su cuenta. Con respecto al sabado a la noche, en la cena de camaderia, entre el viernes y el sabado antes de la partida hare el relevamiento de los asistentes para pasar el informe al restaurante, asi nos preparan todo (la info esta al principio de este post, favor LEER con atencion!!!).

Luego comentamos algo sobre seguridad y rescate... Vamos a ser MUCHAS camios y es probable que varios de nosotros (YO A LA CABEZA!!!) nos encajemos o quedemos colgados en alguna cortadita, NO vamos a tener encajadas grosas ni graves, pero seguramente necesitaremos de algun tironcito, para tal fin usaremos las eslingas y los grilletes, asi que les pido POR FAVOR que tengamos esos elementos a mano, NO en el fondo del baul y que tengamos que vaciar la chata en medio de la arena, les recuerdo que por lo general nos quedamos encajados en circunstancias complicadas, donde las maniobras y movimientos son complicados, por eso repito, TENGAMOS LOS ELEMENTOS DE RESCATE A MANO!!!Otra cuestion, vinculada al rescate, son los ganchos, muchachos, aquellos que tengan cola de gancho (NO DE CHANCHO jajajajajajja), llevenla ya colocada, NO esperemos estar encajados para comenzar a armar las chatas, tenemos que ser lo mas expeditivos posible ya que repito, somos 41 camionetas anotadas UNA GUARRADA de chatas!!!!!

Tema presion de neumaticos, muchachos, por lo general las presiones que se utilizan son entre 15 y 18 libras, yo creo que la arena va a estar firme, pero gente, LA PRESION HAY QUE BAJARLA de entrada, tampoco esperemos estar en una situacion de encaje y recien ahi comenzar el desinflado, las gomas a 15-18 libras antes de comenzar la travesia!!!

Por ultimo y tal vez lo mas importante, tengan MUY presente el tema de la comunicacion VHF, los que tengan handys SIN falso pack, por favor, baterias al 100%, recuerden que las travesias son largas, NO de 30 minutitos. Otro tema con respecto a los equipos es que vamos a usar 2 frecuencias, la frecuencia de la convocatoria (Hasta 2 minutos antes de comenzar la travesia) va a ser la del Suzuki Club (si alguien no la tiene la paso por MP) y la otra va a ser la 143.500 Mhz. Es imperioso y fundamental que sepan a la perfeccion como pasar de una frecuencia a la otra facilmente o de como cargarla facilmente, recuerden que durante la travesia se usara la 143.500 Mhz., pero durante la concentracion, desconcentracion y mientras estamos dando vueltas por Gesell se usara la del Club...

Bueno gente, espero que vayamos todos disfrutando desde ahora de esta HERMOSA juntada. Recuerden que si bien nosotros podramos ser los convocadores, los verdaderos protagonistas SON USTEDES, los que hacen que esto salga asi de bien SON USTEDES, por eso les pido a todos que colavoremos con estos asuntitos... Un abrazo grande y GRACIAS!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Se va a calentar Adolfoooo con el tema de la gastronomia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

cristian5 escribió:Se va a calentar Adolfoooo con el tema de la gastronomia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te digo Cris que ya le estoy empezando a tener PANICO a este Adolf :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: !!!!!! jajajajjajajaaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Te comento que no le gusto nada, despues de aceptar participar en la Santa Gesellina, que pongas tanto el acento en el tema del alcohol :mrgreen: , por ahi explota y te responde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por niconr360 »

todo mas que claro, me quedaria saber la frecuencia del club para dejarla prevista, y una consulta x una cuestion de laburo voy a salir el viernes para alla, estare llegando para la nocturna obvio con tiempo de acomodarme, habría algun problema,? tambien para saber x el camping.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

niconr360 escribió:todo mas que claro, me quedaria saber la frecuencia del club para dejarla prevista, y una consulta x una cuestion de laburo voy a salir el viernes para alla, estare llegando para la nocturna obvio con tiempo de acomodarme, habría algun problema,? tambien para saber x el camping.
La frecuencia del club sale por MP. Con respecto de sumarte directamente a la nocturna tengo una duda, tenes alguna experiencia en arena??? NO me refiero a playita nomas, sino a andar en los medanos. NO vamos a hacer nada heavy, pero NO es la mejor condicion para aprender a andar en los medanos, hacer descensos, trepadas o pasar por cortaditas... Y por el tema camping NO hay problema, llegas, te registras, armas y listo, a disfrutar!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por niconr360 »

joya, nose si esta bien lo que hago jaja, pero si anduve muchas veces por los medanos, varias veces hasta el querandi, incluso con el trailer, pero bueno vamos a ver como se porta el jimny,, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por niconr360 »

quiero aclarar que estoy en todo mi derecho de encajarme igual jajaa :roll: :roll: :roll:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

niconr360 escribió:quiero aclarar que estoy en todo mi derecho de encajarme igual jajaa :roll: :roll: :roll:
Eso NI que lo digas!!! Al igual que todos!!!! TODOS (yo a la cabeza) tenemos casi la obligacion de encajarnos, recuerden que solo NO se encaja aquel que NO hace nada!!! jajajajjajajaja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Fercho_MDP »

Que lindo que está esto !!!...Mis mas sinceras felicitaciones !!!

Espero poder participar, aunque sea uno sólo de los días, que todavía no sé cual.

Cómo extraño estas salidas !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:Muchachos, a modo informativo les comento que un MUY buen amigo, el BEBE, Vicecomodoro de la Fuerza Aerea y ex pronosticador oficial del clima en el Dakar, nos pronostica, copio literal """El tiempo muy bueno y fresco por la noche para jueves, viernes, sabado y domingo!!!!!!!!!!!""" Textuales palabras, con lo que creo y espero que vamos a poder disfrutar de una SantaGesellina UNICA!!!! Gracias BEBE!!!!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

buen dia,
esta pagina no es 100% perfecta, pero tiene muchas variables, como lluvia, granizo, humedad, etc.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc= ... sty=m_spot

saludos
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

No te preocupes Sergio, vos vas a ver que el sol aflorará!!! Acordate de mi!!!! jajajjajajajaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió: vas a ver que el sol aflorará!!!
Mmmmm... eso sono medio rarito no?

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por barbudo »

mancuso.adrian escribió:No te preocupes Sergio, vos vas a ver que el sol aflorará!!! Acordate de mi!!!! jajajjajajajaj




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:No te preocupes Sergio, vos vas a ver que el sol aflorará!!! Acordate de mi!!!! jajajjajajajaj

hola,
mas alla del comentario "rosa" que me pasas, yo me referia a que en esa pagina te dice todo (si va a llover, si cae granizo, si hace frio, etc)
por lo que vi, parecen dias nublados, o con poco sol, frescos, sin lluvia durante todo el fin de semana.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Perro Perdido »

Fuma Sergio, vos fuma, (como decia Carlin).
que la organización tiene todo contratado y pagado , el sol pleno salia muy caro así que lo contratamos para un día solo con opción a otro mas por poca guita, nos salía mas barato con unas poquitas nubes, la lluvia no la contrato asi que tranqui.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por sergio verde »

Perro Perdido escribió:Fuma Sergio, vos fuma, (como decia Carlin).
que la organización tiene todo contratado y pagado , el sol pleno salia muy caro así que lo contratamos para un día solo con opción a otro mas por poca guita, nos salía mas barato con unas poquitas nubes, la lluvia no la contrato asi que tranqui.

jaja..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Gaby-69 »

A pesar de no poder ir mis felicitaciones a todos los que se pusieron a organizar, en especial al ininputable de Adrian :mrgreen: , aunque nos hacen sentir a algunos unos viejos :mrgreen: , pero está bueno que eso pase, realmente les deseo un gran finde y no hay mucho para recomendar, salvo cuidado y no quejarse si no se esta predispuesto a organizar algo mejor :wink:
En lo que pueda dar una mano a la distancia o lo que necesiten, saben que cuentan conmigo :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Gaby-69 escribió:A pesar de no poder ir mis felicitaciones a todos los que se pusieron a organizar, en especial al ininputable de Adrian :mrgreen: , aunque nos hacen sentir a algunos unos viejos :mrgreen: , pero está bueno que eso pase, realmente les deseo un gran finde y no hay mucho para recomendar, salvo cuidado y no quejarse si no se esta predispuesto a organizar algo mejor :wink:
En lo que pueda dar una mano a la distancia o lo que necesiten, saben que cuentan conmigo :wink: :B:
Sabes que SI podrias ayudarme Gaby prestandome la chatita???? Asi me entran mas cosas en la caja :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!! jajajjajajajajjaajj Gracias Gaby, es una pena no tenerte entre nosotros, pero NO va a faltar oportunidad!!!!!!! MIL GRACIAS :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Perro Perdido »

Bueno gente suzukera, creo que ya está todo aclarado y mas o menos todo dicho, yo los despido por acá y nos vemos en SANTA GESELINA...............!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por Cesoloco4x4 »

Hola amigos!! Yo como todabia nose bien por tema laboral si llegaba ,no me quería anotar ni comprometer.
Si estoy el jueves me anoto para la fogata con mi familia, somos 4 y un bebé!!!
Y alguna salidita. La cena del sábado no confirmó por compromiso en lo de una amiga...si lo puedo patear vamos con la familia!!!
Asique con suerte nos vemos allá.
Y si alguien busca para alojamiento me avise.
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por cristian5 »

Ya tenemos las calcos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuanto nervio, quiero medanos ya !!!!
Gaby, una pena que no puedas venir con "la arito 10.4 :mrgreen: ", nos veremos seguramente en la próxima (y no vendas esa stratocaster que parece la de R. Blackmore :jump: :jump: :jump:, esta divina realmente, 3 micrófonos, mandas el sonido que deseas con esa viola ).
Abrazo :bia:
Cristian
Pd. como dice Dany, nos vemos en la Sta. Gesellina
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Cesoloco4x4 escribió:Hola amigos!! Yo como todabia nose bien por tema laboral si llegaba ,no me quería anotar ni comprometer.
Si estoy el jueves me anoto para la fogata con mi familia, somos 4 y un bebé!!!
Y alguna salidita. La cena del sábado no confirmó por compromiso en lo de una amiga...si lo puedo patear vamos con la familia!!!
Asique con suerte nos vemos allá.
Y si alguien busca para alojamiento me avise.
Hola Cecilio!!! Buenas tardes!!! Ojala puedas acomodar TODO como para participar de alguna salida!!! No te olvides del tema VHF!!! Recorda que es la UNICA exigencia que ponemos, SIN comunicacion VHF lamentablemente NO se podra ser de la partida... Abrazo y seguramente nos estaremos viendo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por diego-cam »

VAMOS QUE VENIMOS :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Ya casi todo listo para partir mañana , ultimos arreglos ,,, todo preparado para la accion :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Imagen

NOs vemos en la Santa Gesellina :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Buen Viaje para todos y todas ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por hugoogon »

Muy buena la eslinga para sacar a las paht... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por diego-cam »

hugoogon escribió:Muy buena la eslinga para sacar a las paht... :lol:
Jajaja te cabe alguna duda jajja
Cuando llegas Hugo??
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se armo nomas, Semana Santa en Gesell!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Que emocion me da ver toda esta MOVIDA!!!! Ver a la gente como se engancha, como se prepara, todo lo que genera esto es, por lo menos para mi, realmente emocionante!!! Recibir MUCHOS, y MUCHOS de verdad, MP con consultas, apoyo, ofrecimientos de colaboracion, etc, et, etc me hace ver y sentir que vamos por un MUY buen camino!!! Yo repito y voy a repetir hasta el cansancio, muchachos, esta NNOOOO es mi salida, esta es la salida de TODOS, por que TODOS ustedes son los que hacen esto posible!!!!!!! Que mas decir, GRACIAS familia SUZUKERA :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Cerrado