Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

doc22 escribió:Naaaa son impresionante ambos relatos! la verdad que se vivió de todo!
Los felicito por tan lindo viaje. Ahora cual es la receta para salir de vacaciones y no llevar a las brujas!???
Hay varias, y son secreto profesional, uno no se forma de un dia para el otro! jajajjajaj.

No son vacaciones! es solo un finde... que te vas un toque antes del sábado y venís apenas pasadito el domingo ;)

Abrazo y gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por EDU per »

Juancino escribió:
doc22 escribió:Naaaa son impresionante ambos relatos! la verdad que se vivió de todo!
Los felicito por tan lindo viaje. Ahora cual es la receta para salir de vacaciones y no llevar a las brujas!???
Hay varias, y son secreto profesional, uno no se forma de un dia para el otro! jajajjajaj.

No son vacaciones! es solo un finde... que te vas un toque antes del sábado y venís apenas pasadito el domingo ;)

Abrazo y gracias!
Grande JUANCHO el FILÓSOFO !!!!!! =D> =D> =D> :-({|=
:-$ :-$ :-$
Imagen
AntonioDassie
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2016 14:46

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por AntonioDassie »

Soy nuevito... espero poder prenderme en alguna de las travesias... Los felicito...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por mancuso.adrian »

AntonioDassie escribió:Soy nuevito... espero poder prenderme en alguna de las travesias... Los felicito...
Hola Antonio, 2 cosas, la primera es que te recomiendo que te presentes aca, que es donde deberias hacerlo viewforum.php?f=1 Contanos bien como te llamas, que vehiculo tenes, de donde sos, etc, etc, etc... Y la segunda es que si queres te invito a que te sumes a la primer travesia del año, la SantaGesellina viewtopic.php?f=44&t=60291 .Por las dudas te comento es de nivel inicial bajo, con lo que cualquiera puede disfrutarla!!!!! Ter espero en SOCIALES para darte la bienvenida!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por petro »

Muy bueno el relato y las fotos FELICITACIONES !!!!! Por otro lado ,ya lo deben haber comentado en otro post y me lo perdí, pero esas dos planchas no pasan desapercibidas, son para el barro o si no planchan la ropa no los dejan ir? Yo había visto la del esnorquel pero esta no !!! Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2015 12:22
Ubicación: San Carlos de Bolivar

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por juanmanuelcanepa »

Me siento en la obligación de agradecerles el poder conocer este magnífico lugar. Primero por sus fotos y relatos y después al animarme a visitarlo. Cuando leí la invitación a la travesía me dio mucha pena no poder acompañarlos en esa fecha, así que aprovechando el feriado de semana santa nos fuimos los tres ( mi señora, yo y EL PETISO, como la llamamos a la Vitarita ). El compartir estos viajes anima a los que leemos estos post y alejan las dudas de poder hacerlos ... por lo que reitero mi enorme agradecimiento =D> al Suzuki Club y a quienes lo conforman

les dejo algunas fotos ...

Imagen

... en lo más alto, cuando "aparece" el Maipo

Imagen

... el Petiso, y el Vn. Maipo

Imagen

... y ya en la Laguna del Diamante
ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por EDU per »

GRACIAS T I T O !!!!!!!!! x las fotos !! =D> =D>

Imagen
ABRAZOS PARA TODOS !!!!!!
EDU
:B:
Imagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Jiulis »

Felicitaciones a todossss, tanto por compartir con nosotros su travesía co o esas hermosas anécdotas y de paso hacernos conocer esos lugares maravillosos de la argentina, muchas gracias =D> =D> =D> =D> =D>
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por latincho »

Muy buen viaje muchachos, los felicito. Lo tengo en mente para hacer. Saludos
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por HAL9000 »

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, FELICITACIONES
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Marc2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jun 2013 11:45

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Marc2013 »

Que maravilla de lugares!! Felicitaciones!! =D> =D>
Avatar de Usuario
PabloAR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2016 16:10

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por PabloAR »

Que hermoso viaje...!!! las fotos INCREIBLES... yo me estoy iniciando en el tema y es una de las salidas que tengo ganas de hacer... espero algún día si se arma una salidita poder asistir.

Salduos y felicitaciones
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

Gracias a todos! ya pasaron unos meses y siguen entrando! espero se vuelva a hacer o que cada uno la haga cuando quiera. No requiere preparacion adicional de la chata, con que tenga 4x4 y baja (recomendado para tironear menos) se puede hacer bien!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado