Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Depura »

Espectacular!!! Es uno de los lugares que me faltan conocer de mi MENDOZA a falta de vitara :wink:
Los envidio sanamente y la vitara celestita una belleza mal
Lucas

Suzukero en potencia
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Edy4x4 »

Que lindo viaje. Y q suerte q tuvieron con el tiempo. Vieron todo con cielo celeste. Nosotros en enero tuvimos casi toda la semana con lluvia por esos pagos.
Gracias por compartir esas fotos espectaculares :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por carlosxterra »

muy bueno, felicitaciones
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por pablote25 »

Hermosas fotos! hermoso relato! que lindo gente! un saludo para todos!

Pd: nadie pesco en esas lagunas?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por LucasCh »

Ruben mi cuerpo regreso, pero yo sigo en la laguna con este grupete espectacular que se armo..


La verdad que NO me imagine que la íbamos a pasar tan bien!

Paso a contar "mi travesia". Si, yo organice una aparte porque estos "porteños" me hacían bulling por no tomar vino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno a mi me toca contar la parte "tragica" de la travesía:

Ya empezamos con el pie izquierdo con la Chero, dado que yo había avisado de esta travesía hacia mas de 3 semanas. El sabado a las 9 de la mañana, hora en la que debíamos estar en la Shell para partir, los tripulantes del "Titanic" estaban buscando 15W-40 para darle de beber..

Bueno con una demora llegamos a Pareditas, y nuevamente la Chero se retrasa buscando el tan preciado aceite y revisando la presión de las gomas :roll: :roll: (y yo me las ingenio para de alguna manera "quemar-romper" el falso pack del handy de Juan :oops: )

Luego de que Juan me fuese a buscar, porque yo quería seguir hasta Mza capital a hacer shoping y el no me dejo :sc13: (si señores me perdi :oops: ), llegamos a Puesto Alvarado y la XJ venia caliente como una tetera..

A 4 metros se escuchaba como hervía el radiador, ademas de descubrir que en su parte mas alta el mismo estaba pinchado :wall: :wall:

Imagen

Entonces seguimos, mi Vitara y la Chero veníamos cerrando caravana, ya que yo con la reductora low, venia en 4ta a 20 Km/h :lol: :lol: :lol: , y la chero atrás mio con la base, ya que yo andaba con el handy que me presto mi amigaso Juan y perdía comunicación si se alejaban mucho..

En eso escucho que la chero me va a pasar y cada tanto me van a esperar, ya que no les cortaba el embrague.

Luego de unas horitas de trepadas intensas, llegamos a la laguna, y llegamos desesperados por morfar :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las 16 el grupo se "separa" para que cada uno pueda hacer lo que desee, quedando que a las 5 nos juntaríamos en el cilindro para retornar.. Hasta las 16:30 nos quedamos charlando con Franco y Mauricio (lo que me reí, y me sigo riendo cuando me acuerdo de estos dos locos es de no creer jajaja)

De ahí emprendemos las vuelta, calculando llegar 16:50 al cilindro. Los tripulantes de la chero paran a lavar su dentadura, y luego sacamos unas fotos en el rio diamante, y otras mas en el camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los integrantes sanrafaelinos de la travesia, de izquierda a derecha, Ezequiel; el sexi-guapeton que les escribe; Marcos; Gonzalo y Juani

Imagen

Siendo las 17 Juan me pregunta por radio donde andamos, estabamos a unos 5 minutos del cilindro, asi que partimos nuevamente para arriba.. Siempre tarde estos pìbes! :oops: :mrgreen:

El camino de vuelta normal, hasta que la Vitara de Franco dice basta.. O sea lo único que quería era nafta, aparentemente el neuquino pretende hacerla andar solo con aire o algo por el estilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por LucasCh »

Nuevamente con la chero llegamos 5 minutos retrasados a puesto Alvarado, y luego de recargar el radiador de la americana comenzamos a bajar para retomar la 40.

A unos 5-10 minutos de empezar a bajar, me encuentro a la chero con balizas. Rompieron una de las gomas "de competición" que llevaban.. Avisamos por radio al grupo que vamos a cambiar la goma, nos dicen que ellos van a seguir para ir armando campamento cerca de Agua del Toro..

Bajo el Hilift, el auxilio de la chero estaba "sospechoso" así que lo tenemos que inflar. Mientras tanto me percato que la goma de adelante del mismo lado (acompañante) estaba baja.. Asi que disponemos a inflarla también..

Ya con el auxilio colocado, desconectamos el compresor de adelante, y se escuchaba como perdía aire la goma. Rapidon mandamos un tornillo rosca de chapa, con un poco de un pegamento viejo que andaba dando vuelta por la caja de herramientas.

Imagen

Imagen

Imagen

A eso de las 21 aprox llegamos a Pareditas, en la estación de servicio que paramos a la mañana estaba todo cerrado, y en el resto del pueblo también. Seguimos hasta Eugenia Bustos, después de preguntar en varios lados damos con un gomero que nos da la mala noticia que una de las cubiertas prácticamente no se puede reparar, a pesar de todo accede y la parcha..

Retomamos la 40 a eso de las 23 calculo, cada tanto la chero trataba de encontrar "a los chicos del suzuki club" en la radio.
Llegamos por la 40 hasta donde te desvían del asfalto porque esta en construcción, avanzamos unos kilómetros más y la chero rompe la goma que estaba "insalvable".

El rato que estuvimos detenidos cambiando la cubierta, la verdad que no recuerdo el horario pero eran entre alrededor de las 24 aprox, nos pareció dar con el resto de la caravana en la radio, pero nada seguro..Intentamos varias veces contactar y no nos recibían..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos hasta Agua del Toro con la esperanza de que los encontraríamos ahí..
Al llegar nos para gendarmeria, (yo andaba prácticamente vestidos igual que ellos, buzo y pantalones camuflados :mrgreen: ) se cansa de alumbrarme la cara y revisar la vitara hasta el ultimo agujero buscando valla a saber que, y cuando termina la requisa le pregunto por un grupo de Vitaras, de mala gana por no encontrar nada fuera de lugar, me dicen que ellos hacen 15 min que llegaron que pregunte al sereno del dique..

Hablo con el sereno y me dice que a las 20 aprox cuando hizo el relevo, un grupo de 4-5 Vitaras llegó al dique y pego la vuelta.. Que me fijara en el pueblo de Agua del Toro (2 Km antes de la represa, a mano izquierda) que podían llegar a estar acampando en el camping..

A todo esto, Marcos y Ezequiel (los dueños de la chero) me comentan que esta haciendo "ruidos raros"..

Subimos hasta el pueblo, y nos llevamos la desilusión de que prácticamente es un pueblo fantasma, un lugar horrible y bastante tenebroso para estar casi a las 2 de la mañana.. En un playón mas alegado de esta cidudad fantasma, paramos a ver que hacemos y de paso a revisar la chero..

Nos llevamos otra desagradable sorpresa, la chero quebró el "falso chasis" donde va agarrada la barra estabilizadora :shock: :shock:
La barra estaba sujeta de los extremos nada más, esto afecta también la caja de dirección que prácticamente se suelta y queda bailando para todos lados..

Decidimos sacar la barra con pedazo de chasis y ajustar la caja de dirección.. A todo esto los ánimos estaban por el suelo, ya que la idea era seguir por la 40 para ver si dabamos con el resto del grupete, o en su defecto si llegábamos a la ruta y no los encontrábamos, seguir hasta el Hotel así llegáramos a la madrugará..

El gendarme que estaba en el dique nos dice que la parte que falta hasta la ruta y con la chero tan dañada y sin gomas decentes no es posible.. Que regresemos unos 10Km y agarremos una ruta que en 60Km nos deposita en San Rafael..

Así que pegamos la vuelta y las 4 de la mañana estábamos en la Villa 25 de mayo, muy hechos mierda decidimos hacer noche a un costado de la ruta en unos pimientos..

Domingo despertamos a eso de las 9 con intenciones de soldar la chero por todos lados, encontrar un auxilio nuevo, y llegar al sosneado.. Al tiempo caemos en que es prácticamente imposible, ya que dado el día muy pocos trabajan y la reparación de la cherokee no es para nada sencilla..

Con una bronca considerable, nos disponemos a comprar un asado para comer algo porque el hambre se hacia notar.. Bastante difícil encontrar una carnicería abierta en la Villa, hasta que damos con una.

Mientras hacemos el asado y ya pensando en volver a Sanra surge la idea, de que ya que esta el combustible y los planes eran pasar 2 días de campo y volver el domingo por la noche, de ir a buscar el Feroza de Gonzalo (el 3er tripulante de la cherokee) e ir a la Cuesta de los Terneros a encontrar unos pozones en los que te podes bañar..

Así que parten Marcos y Gonzalo en la chero, para Sanra mientras los demás nos quedamos haciendo el asado..

Finalmente a eso de las 15 aparece el Feroza, comemos el asado y a las 16 emprendemos camino para la cuesta..

Dimos con los pozones luego de un camino muy roto y técnico de 15Km que nos demandó 2 horas de doble baja.. En el medio de la cuesta nos pareció escucharlos por radio pero muy débil, entre las 18 y las 20 aproximadamente..

Algunas fotos camino a los pozones:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno entre una cosa y otra llegamos a sanra a la 1 de la mañana del día lunes..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por LucasCh »

Algunas otras fotos:

La euforia del día viernes a la noche luego de unas pizzas con los aventureros

Imagen

La Vitara, cargada hasta el moño sabado a la mañana minutos antes de partir,,

Imagen

Altura máxima que alcanzamos, según GPS..

Imagen

Sobre el "puente" del Rio Diamante

Imagen

Imagen

Juani, mi copiloto..

Imagen

Y algunas mas en la laguna :cool: :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esto fue mas o menos lo que vivimos, todo espectacular y lleno de emociones.. Espero no haberlos aburrido con el pequeño relato :mrgreen:

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por juliojose »

=D> Espectacular viaje, y muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas muchachos, los paisajes y lugares son hermosos :sc51:
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por norbert »

maravilloso todo !!!! no me canso de ver tan linda naturaleza, felicitaciones !! espectacular la vitarita.
abrazo.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Nicomaiden »

Lucas! Vos tuviste travesia aparte!! ajajaja

Me gustaron esos pozones.. puedo ir con la mía? Me tenes que llevar! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Tortugo Bionnico »

=D> =D> =D> =D>

Felicitaciones !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por rubenjofre2002 »

Jajaja, eso si que fue una travesía Lucas, menos mal que ibas bien preparado, lo bueno es que se divirtieron bastante. La próxima espero poder ir
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por CARLOSACHE »

MUY BUENAS FOTOS =D> =D> =D> =D> Hermoso viaje, los felicito :bia: :bia: :bia: :bia:

Juancino escribió:y mas...




Imagen

]
che Juan...... :shock: quien es ese gato que te levantaste en la ruta?? la prima de china Zorrilla??????? :mrgreen:

Imagen




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser jajajjaja!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Titoloco »

NO SEAN TURROS Y RESPETEN LAS CANAS (QUE TENGO BAJO LA PELUCA)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Ailen »

EXCELENTES FOTOS Y RELATOS!!! FELICITACIONES A TODOS!!! =D> =D> =D>
Patita de plomo
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:Lucas! Vos tuviste travesia aparte!! ajajaja

Me gustaron esos pozones.. puedo ir con la mía? Me tenes que llevar! :mrgreen:
Jajajaja yo hice 2x1, fue de locos..

Los pozones son geniales, y esas fotos vendría siendo en el primero..

Después seguís para arriba a pie y encontramos uno que te tiras a un pozo de piedra de unos 6 metros de diametro (lleno de agua obviamente :mrgreen: ), y tiene como 7 metros de profundidad y para salir tener que pasar a otro pozon mas pequeño haciendo un mini buceo por abajo de un "puente" de piedra natural..

Es ESPECTACULAR!!
rubenjofre2002 escribió:Jajaja, eso si que fue una travesía Lucas, menos mal que ibas bien preparado, lo bueno es que se divirtieron bastante. La próxima espero poder ir
Estuvo mortal, lastima que no pudimos reencontrarnos con el grupo.. Para la próxima estas en la lista!!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por gfaza »

Excelente!
Genial!

Y por sobre todo, admirable!


Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Rolo LP »

Que Buena salida!!! felicitaciones, me alegro mucho que lo hayan pasado bien.
Muy buenas imagenes, relatos todo.
Por favor que sal que tenia la cherokee!! :crashpc: de no creer.

un gran abrazo para todos! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad tengo ENVIDIA pero de la sana :wink:

Extraño esos viajes, esas aventuras, esos paisajes, esa conexión con la naturaleza.... :cry: pero bueno, ya volverán tiempos mejores !

Muy buenas las fotos y los relatos! Muchas gracias por compartirlo y hacernos viajar a todos virtualmente !!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por doc22 »

Naaaa son impresionante ambos relatos! la verdad que se vivió de todo!
Los felicito por tan lindo viaje. Ahora cual es la receta para salir de vacaciones y no llevar a las brujas!???
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por francoa »

Ir a comprar pañales!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por LucasCh »

francoa escribió:Ir a comprar pañales!!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los neuquinos se patinaron 2 días comprando pañales a mas de 600Km, NO consiguieron pañales, y por lo que veo todavía están vivos.. Indudablemente la excusa es buena si la sabes aplicar..

:B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

pablote25 escribió:Hermosas fotos! hermoso relato! que lindo gente! un saludo para todos!

Pd: nadie pesco en esas lagunas?
Lamentablemente por tema logisticos, no pudimos estar mucho en la laguna!!! a priori en ese horario no estaban activas (16hs) encima el pueso del guarda parque nos pidio que no hagamos devolucion porque hay sobre poblacion de fontinalis!!!!!!!!!!!!!!! :sc45:

Sera la proxima!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

Ailen escribió:EXCELENTES FOTOS Y RELATOS!!! FELICITACIONES A TODOS!!! =D> =D> =D>
Muchas gracias!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:Que Buena salida!!! felicitaciones, me alegro mucho que lo hayan pasado bien.
Muy buenas imagenes, relatos todo.
Por favor que sal que tenia la cherokee!! :crashpc: de no creer.

un gran abrazo para todos! :B:
La chero llego con el electro conectado al reves (si.. el flujo de aire al reves), las gomas tenian 0 dibujo, el chasis podrido, el auxilio pinchado! jajja dios.. solo por lucas pasaron mas lejos que la vereda de su casa!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de la TRAVESIA DEL DIAMANTE!!!!

Nota por Juancino »

DanyEl14 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad tengo ENVIDIA pero de la sana :wink:

Extraño esos viajes, esas aventuras, esos paisajes, esa conexión con la naturaleza.... :cry: pero bueno, ya volverán tiempos mejores !

Muy buenas las fotos y los relatos! Muchas gracias por compartirlo y hacernos viajar a todos virtualmente !!! :B: :B: :B:
Gracias por las palabras Dany! como te dije mas de una vez! gracias a uds! solo basta con usar el buscador y buscar travesias mas antiguas! se aprendio mucho, ojala pronto vos y el resto se puedan prender a mas de estas!!!

abrazo padre del off road! jajjajajaj :sc29:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado