Travesias gastronomicas

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Travesias gastronomicas

Nota por sergio verde »

buen dia

ayer estuve en tomas jofre, almorzamos en baja la vaca del nogal,
bien, buena atención,
$ 300 por cabeza que incluye entrada de fiambres, parrilla y pastas (que se puede repetir todo), ensaladas, postres y bebidas sin alcohol.
después de comer, a la plaza , a tomar sol, unos mates, comprar algo rico para comer (pastelitos no, vienen casi sin relleno), hay feria artesanal muy interesante y luego volver.

un par de tips,
yo llegue 12.20 hs, llegue, elegi y entre, al salir (tipo 14.30 hs) había cola afuera de 30 personas por lo menos, es decir lleguen temprano, elijan y entren, no den vueltas.
el precio es casi igual en todas partes, $ 300 x cabeza, no incluye vino ni papas fritas, ojo!
hay baños públicos, ideal para las mujeres,
al regresar, vi que era un lio, por eso busque algo para quedarme y tomar un café, NO HAY NADA!..a las 18 / 19 hs cierra casi todo..encontré, justo frente a los baños un bolichito al aire libre (empezó el frio, no era lo ideal, pero era lo único) y tomamos un café,
decidi volver a las 19.30 hs, tarde mas de 2 hs, en un momento me meti por caminos de tierra vecinales (grande la GV!) para acotar tiempos.

tengan en cuenta todo esto,
cuando fui a carlos keen, me paso igual, a las 18 / 19 hs cierra todo!!..y esa vez tarde casi 3 hs en volver..

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Travesias gastronomicas

Nota por SIMBA »

Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
asi que cuando quieran y con tiempo arreglamos
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesias gastronomicas

Nota por carlosxterra »

hola, buenisimo simba bamos :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Travesias gastronomicas

Nota por HAL9000 »

SIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
asi que cuando quieran y con tiempo arreglamos
Buen dato, me imagino que los caballos son doble traccion
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Travesias gastronomicas

Nota por Federico Fuentes »

Si, HAL, pero no tienen bloqueo, no viste que cuando están en dos patas, las de adelante patinan locas, jejejeje.
Está bueno lo de Uribelarrea, pongamos fecha, fin de septiembre? Sábado 24/09 ?
Saludos, El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Travesias gastronomicas

Nota por HAL9000 »

Buena propuesta, los sabados se me complica, vere si me puedo sumar
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Travesias gastronomicas

Nota por SIMBA »

Ahora estoy trabajando en Mendoza de Lunes a Viernes Si quieren organizamos algo entre los que puedan para este fin de semana
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Travesias gastronomicas

Nota por sergio verde »

SIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
asi que cuando quieran y con tiempo arreglamos
hola,
tengo un amigo que tiene casa en Uribe, e incluso le alquila otra casa (que es de sus abuelos) a un tipo que puso un restaurant.
puedo averiguar con él, cual es el mejorcito de la zona,
abrazo
Imagen Imagen Imagen
danisolo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015 14:43

Re: Travesias gastronomicas

Nota por danisolo »

Hola gente
Fui el sabado pasado a Uribelarrea en cuatri, por tierra desde Canning.
Comimos en El Palenque, frente a la iglesia.
Entrada de fiambres, empanada, parrilla, postre x $ 300.
Muuuy recomendable, mañana vuelvo, no lo cambio, voy a lo seguro.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Travesias gastronomicas

Nota por sergio verde »

sergio bortnik escribió:
SIMBA escribió:Mira te cuento que estuve en uribelarrea en un lugar de campo hable con la dueña respecto de un almuerzo de suzukeros y me dijo que si son un grupo de camionetas con la familia o nos reserva un lugar o ccierra el lugar para nosotros.
El menú es chorizo morcilla pollo y lechon algunas veces hay cordero y nos salio $ 190 por persona bebida aparte postre incluido. y a las cuatro de la tarde saca los animales para los que quieran caballos para andar ahí gratis y conejitos para los chicos hay patos chivos etc
asi que cuando quieran y con tiempo arreglamos
hola,
tengo un amigo que tiene casa en Uribe, e incluso le alquila otra casa (que es de sus abuelos) a un tipo que puso un restaurant.
puedo averiguar con él, cual es el mejorcito de la zona,
abrazo

me acorde..es este..
http://www.puebloescondido.com.ar/uribe.html

hiperrecomendable..

abrazo
Imagen Imagen Imagen
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Travesias gastronomicas

Nota por gustavodigitales »

Otra alternativa es Saladillo por el canal 16. caminos de arena y senderos divertidos sin romper nada. almuerzo tipo picnic y se llega Saladillo a la nochecita. se pasa la noche en un hotel muy bueno (bellisi) y comida en Gallway. al otro dia vuelta por unos cuantos pueblitos bien pintorescos de zona.
Cerrado