Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 27)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por SIMBA »

Adrian: Voy a llegar el jueves a la mañana a Gesell si necesitas de mi colaboración para lo que sea, desde ya conta conmigo
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Fabianivone »

Gente para los que salen de Bs As por autovía 2, OJO en el km 52 hay una cámara que saca lindas fotitos. Máx 80km/hs.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

SIMBA escribió:Adrian: Voy a llegar el jueves a la mañana a Gesell si necesitas de mi colaboración para lo que sea, desde ya conta conmigo
Mil gracias Juancito, esta TODO bajo control, creo!!! jajajajajj No, esta todo super.... Abrazo y gracias nuevamente!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, se va acercando la fecha y la hora de partir... Algunos saldremos mañana, otros el jueves y otros el viernes, pero todos con el mismo destino, la SantaGesellina \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! Hagamos un repaso rapido de algunos temitas y agreguemos otros... NO olvidar el/los equipos de comunicacion, frecuencias a utilizar la del Club y la 143.500 Mhz. Dejar TODO listo y presto en cuanto a elementos de rescate se trata y la camio en orden de marcha para la arena tanto en la presion de los neumaticos como en los accesorios de remolque. Recuerden que cada uno es responsable de sus biandas y bebidas, NO se olviden que NO vamos a tener posibilidad de retornar a comprar. Es MUY importante que para el fogon del jueves a la noche TODOS colaboremos con algo de leña, vamos a ser MUCHOS y cuanto mas grande y durarera sea la fogata, tanto mas acojedora!!!! Gracias a Diego (Diego-Cam) vamos a contar con algunos elementos para sortear entre los presentes tanto en el fogon del jueves como en la cena del sabado (GRACIAS DIEGUITO!!!), por lo que es un motivo mas para estar presentes!!!! Entre el viernes y el sabado al medio dia tengo que pasar el informe de cuantas personas vamos a asistir a la cena del sabado, ya que nos arman el lugar solo para nosotros, asi que les pido por favor que tengan alguna desicion tomada y que sean responsables, ya que NO se va a cobrar seña ni nada, es un compromiso asumido solamente!!! Bueno, por ultimo gente, VIAJEMOS TRANQUILOS Y CONSIENTES, recuerden que es un finde largo y seguramente habra bastante transito... TODOS llevan equipo de comunicacion, asi que si se demoran por algun motivo al punto de encuentro ingresen a la playa y modulen, alguien los va a escuchar!!! Recuerden que una vez que entramos a la playa sintonizamos la 143.500 Mhz... Cualquier duda que les surja consulten, pero creo que mas o menos esta todo dicho!!! AAAaaaAAA, perdon, me olvidaba... Se pedira una colaboracion de $30 (ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA) para cubrir los gastos de la calco a cargo de Cristian (Cristian5) quien se encargo de mandar a hacerlas y algo, no todo, pero si alguito, del costo de los elementos que ofrece Diego (Diego-Cam) para los sorteos. Me parece justo que con solo $30 cubramos dichos costos y de esa manera todos podramos disfrutar de un evento mas!!!! Abrazo y los esperamos alla, en la SantaGesellina!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por hugoogon »

OK..todo perfecto..yo tambien veo de llevar algo para el sorteo del sabado.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:OK..todo perfecto..yo tambien veo de llevar algo para el sorteo del sabado.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Excelente, despues entre los que pongan cosas para el sorteo damos prioridades a 1 puesto, 2 puesto, 3 puesto, etc, etc, etc!!!! Gracias MUCHACHOS, Gesell va a ser una fiesta, NUESTRA fiesta, la SantaGesellina!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Perro Perdido »

lamentablemente la organizacion lleva sus costos, Al pobre Adrian que no solo habla si no que tambien escribe le costo esto.
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por diegocaffa »

buenos dias, ya todo listo... salgo mañana de madrugada desde pilar.. nos vemos a la mañana en el camping :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Gaby-69 »

Como dijo Leo en el arranque del post relamente cuentan con todo nuestro apoyo y buena onda para que salga todo perfecto.
Vi el cronograma de Adrian y realmente me parece muy bueno, estoy viendo la posibilidad de hacerme una escapada para al menos conectarle la doble a la Toyo :mrgreen: :mrgreen: :jump: , no es seguro ya que debo hablar con los altos mandos (lease esposa) y me encantaria al menos hacer el vienes y sabado para despues rajarme ya que no me gusta el tumulto de ide y vuelta a la costa en semana santa.
Me parece muy bueno que descartaran las cenas tumultuosas, o al menos manejar lugares para muchos pero que cada uno se haga cargo individualmente ya que es dificil encontrar un lugar que atienda tanta gente junta con buenos precios y buena atencion. Como dije antes esta buena la renovacion, siempre contaran con el apoyo de los "viejos" para lo que se pueda y que hasta me parece muy loco estar en la parte de los "viejos" pero se ve que con los hijos y los foros el tiempo pasa :mrgreen:
Realmente tengo muchas ganas de ir, asique espero poder aparecer, cualquier cosa me escucharan por la VHF del clusss :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por diego-cam »

Hola Gaby sería muy bueno si venís, mi toyo ya se está quejando de ser la única en la caravana, jaja y tiene miedo que la desprecien,,, yo también me vuelvo el sábado, si querés viajamos juntos...
Abrazo y ponele onda que a la comandancia se la convence fácil.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

Gaby venite. Va a ser un alegron para todos.
Yo acabo de llegar a mar azul. Ta divino pa nocturna. Jaja.
Abrazote
Cristian
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por diego-cam »

Hola gente yo ya en Gesell, comentó por si alguno tiene planeado ir hoy al camping, no vayan estaba cerrado tocamos timbre y no salio nadie,por lo pronto ya estamos instalados en un hotel hasta mañana.
Saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por barbudo »

diego-cam escribió:Hola gente yo ya en Gesell, comentó por si alguno tiene planeado ir hoy al camping, no vayan estaba cerrado tocamos timbre y no salio nadie,por lo pronto ya estamos instalados en un hotel hasta mañana.
Saludos




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cagamos , se escaparon con la reserva de $ 20000 que dejo Adrian

Trata de aguantar diego , mañana llegamos :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Julio :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DIEGO4WD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 20 Oct 2015 21:18
Ubicación: mardelplata
Contactar:

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por DIEGO4WD »

Que tal gente del club ,yo soy Diego de Mar del plata y voy a ir unos de estos 4 dias hasta Gessell para conocerlos, asi que seguro nos vamos a encontrar en Gessell.
ABRAZO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

Hola Diego. Esta noche hay fogon :jump: y mañana y pasado actividades. Venite \:D/.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por SIMBA »

Hola a todos recién entre en gesell y ya se siente el ambiente suzukero ya que me cruce con un montón de suzukis, estoy ansioso de que llegue la noche y encontrarme con el grupo.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por CARLOSACHE »

Recien pasaron a saludarme Tito con su copiloto Juancino .Salieron un poco tarde para la Gessellina por que estuvieron colocandole un malacate japones a la cheroestanciera automatica de Tito :shock: quedé asombrado al ver el laburo que se tomaron en colocarlo .Quedo una chata super agresiva sumado a esto la baca y el snorkel americano.Espero que suban fotos y si es posible algun video estrenando el malako :shock: , pasenla lindo!!!!! :bia:Imagen

pd; tengan cuidado con la prima de la china zorrilla :sc45: sobretodo si hay luna llena

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

Ya estuvimos con adrian, diego cam y diego caffa trackeando in situ. Va a estar muuuy buenaaaa :bia:.
23.30 fogon. Los esperamos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Fabianivone »

pd; tengan cuidado con la prima de la china zorrilla :sc45: sobretodo si hay luna llena

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdón, miro la foto y no me doy cuenta cual de los dos es el que tiene la peluca, me pueden ayudar?, :mrgreen:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:Bueno gente, se va acercando la fecha y la hora de partir... Algunos saldremos mañana, otros el jueves y otros el viernes, pero todos con el mismo destino, la SantaGesellina \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!! Hagamos un repaso rapido de algunos temitas y agreguemos otros... NO olvidar el/los equipos de comunicacion, frecuencias a utilizar la del Club y la 143.500 Mhz. Dejar TODO listo y presto en cuanto a elementos de rescate se trata y la camio en orden de marcha para la arena tanto en la presion de los neumaticos como en los accesorios de remolque. Recuerden que cada uno es responsable de sus biandas y bebidas, NO se olviden que NO vamos a tener posibilidad de retornar a comprar. Es MUY importante que para el fogon del jueves a la noche TODOS colaboremos con algo de leña, vamos a ser MUCHOS y cuanto mas grande y durarera sea la fogata, tanto mas acojedora!!!! Gracias a Diego (Diego-Cam) vamos a contar con algunos elementos para sortear entre los presentes tanto en el fogon del jueves como en la cena del sabado (GRACIAS DIEGUITO!!!), por lo que es un motivo mas para estar presentes!!!! Entre el viernes y el sabado al medio dia tengo que pasar el informe de cuantas personas vamos a asistir a la cena del sabado, ya que nos arman el lugar solo para nosotros, asi que les pido por favor que tengan alguna desicion tomada y que sean responsables, ya que NO se va a cobrar seña ni nada, es un compromiso asumido solamente!!! Bueno, por ultimo gente, VIAJEMOS TRANQUILOS Y CONSIENTES, recuerden que es un finde largo y seguramente habra bastante transito... TODOS llevan equipo de comunicacion, asi que si se demoran por algun motivo al punto de encuentro ingresen a la playa y modulen, alguien los va a escuchar!!! Recuerden que una vez que entramos a la playa sintonizamos la 143.500 Mhz... Cualquier duda que les surja consulten, pero creo que mas o menos esta todo dicho!!! AAAaaaAAA, perdon, me olvidaba... Se pedira una colaboracion de $30 (ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA) para cubrir los gastos de la calco a cargo de Cristian (Cristian5) quien se encargo de mandar a hacerlas y algo, no todo, pero si alguito, del costo de los elementos que ofrece Diego (Diego-Cam) para los sorteos. Me parece justo que con solo $30 cubramos dichos costos y de esa manera todos podramos disfrutar de un evento mas!!!! Abrazo y los esperamos alla, en la SantaGesellina!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
hola Adrian
no se si llevas la lista de comensales, para sabado noche, anotame 2 personas (al final se me agrego la bruja, ya que ninguno de mis amigotes consiguió salida temporal de la cárcel).
por otro lado, ok a los $30..imagino que por cabeza, no?
saludos
Imagen Imagen Imagen
Cerrado