Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 27)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Perro Perdido »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Bien Leo...
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

Leo Maestro, lo nuestro o lo mio en particular es creeme un humilde aporte a esta familia que me permitìo incorporarme alla por el 2009, haciendome fanàtico de las Suzukis teniendo en cuenta que el fierro japones estaba, pero por sobre todas las cosas estaba el alma que son Uds. Por eso las propuestas de cenas, encuentros, videos y demas, siempre con el respeto y la onda que este hermoso foro tiene. En la mega 11 te perseguì para no perderme :mrgreen:, estoy para aprender, para colaborar y poder aportar mi granito de arena (cartelitos calcos en este caso en un mal intento pero intento al fin que hicimos con Diego Cam).
Gracias por vuestro reconocimiento, un motivo mas de orgullo suzukero.
Abrazo :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

Leo Maestro, lo nuestro o lo mio en particular es creeme un humilde aporte a esta familia que me permitìo incorporarme alla por el 2009, haciendome fanàtico de las Suzukis teniendo en cuenta que el fierro japones estaba, pero por sobre todas las cosas estaba el alma que son Uds. Por eso las propuestas de cenas, encuentros, videos y demas, siempre con el respeto y la onda que este hermoso foro tiene. En la mega 11 te perseguì para no perderme :mrgreen:, estoy para aprender, para colaborar y poder aportar mi granito de arena (cartelitos calcos en este caso en un mal intento pero intento al fin que hicimos con Diego Cam).
Gracias por vuestro reconocimiento, un motivo mas de orgullo suzukero.
Abrazo :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por gabrielbit »

Felicitaciones por la organización y la gran convocatoria; espero poder participar en alguna otra salida!


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por barbudo »

Me sumo a las felicitaciones brindadas a todos los moderadores y/o creadores de este IMPORTANTE club , que a capeado

temporales y los resistio , y hoy esta mas fuerte que nunca dando un ejemplo de convivencia y por sobre todo HUMILDAD

Estos ejemplos nos haran crecer cada dia mas , como club y como personas , tomemos el ejemplo y vamos por mas , los

hombres / nombres pasaran , el club quedara :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un gran abrazo a todos , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por diegocaffa »

Muy bien mancu!!! Excelente organización... Y más que seguro que nos vamos a divertir ... Más si voy yo!! :roll: .. Jajaj sabes que contas con mi apoyó para lo que sea!! :B:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por AYMARA »

Buenisimk chicos,estoy tratando de pensar una pregunta pero no me sale ninguna :mrgreen: :mrgreen: será por que está todo más que claro =D> =D> nosotros nos perdemos el fogón,estamos llegando el viernes bien temprano
agradezco a los organizadore y nos estamos viendo el viernes temprano :B: :B:
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por SIMBA »

Estoy de acuerdo que el nombre de este encuentro quede como la "Santa Gesellina" ya que nació en la cena de All Boys y por el esfuerzo de Adrian, que por pedido de los que allí estábamos se gesto, y mis mas afectuosas felicitaciones a todos los que desinteresadamente participaron de la Organización. Y esto hace de un club algo mas fuerte y que afortunadamente crece día a día. VAMOS POR MAS SUZUKICLUB 4X4
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
granvitac
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016 21:15

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por granvitac »

Estimados .buen día ,excelente el cronograma y las aclaraciones.Me queda una consulta ,se puede conocer la frecuencia del Club. Muchas gracias .Saludos Josema
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Juancino »

Ahi salio MP!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

Gente, para aquellos que les interese un buen hotel a 1 cuadra del centro, a 1 cuadra del lugar de la cena y con un buen descuento por las habitaciones que ofrece, les recomiendo este, la verdad que el precio es MUY bueno. En el caso de inclinarse por esta propuesta NO se olviden de mencionar que van de parte del SuzukiClub o de la mia, Adrian Mancuso... Copio la oferta...

Estimado Adrián

De acuerdo a lo conversado con Orlando, le envío unas promociones realizadas para Semana Santa para ustedes en habitaciones Deluxe y Pleno Sol; en adjunto le envío las tarifas y servicios detallados del hotel.

Promoción 1:
Alojándose en habitación Deluxe 4 noches, la quinta noche es de regalo y check in y check out libres.

Promoción 2:
Alojándose en habitación Pleno Sol 3 noches, la cuarta noche es de regalo y check in y check out libres.
Que tenga una linda tarde!!

Gracias por su consulta. Le contamos que nuestro complejo de hotel y balneario, se encuentran ubicados en pleno centro de nuestra querida Villa, distantes uno del otro a solo 150 mts, atendidos por sus propios dueños.
A continuación le enviamos las tarifas, recordándole, que para reservar, deberá confirmarnos, fecha de ingreso y salida, cantidad de personas (en caso de menores indicar edad) y categoría de habitación:
Tarifas del mes de Marzo
(Incluye semana santa) Doble Triple Cuádruple
Habitación Pleno Sol $1500 $2000 $2500
Habitación Deluxe $1300 $1700 $2000
Habitación Stándar $800 $1100
Menores de 2 años 10% tarifa base doble (en concepto de blancos y seguros)
Menores de 2 a 5 años 60% tarifa base doble
NO SE TOMAN RESERVAS SIN DEPÓSITO.
Las tarifas son por día por habitación en efectivo o tarjeta
Servicios del hotel (incluye los 3 tipos de habitaciones)
• Estacionamiento (no cocheras)
• Desayuno Continental
• SPA (nuevo):Baño Sauna-Ducha escocesa-Masajista (arancelado).Máquinas de Gym-Pileta climatizada con Jacuzzi
• Quincho con parrillas(proveemos vajilla)
• Wi-fi(en espacios comunes y dentro de las habitaciones)
• Sum(nuevo)
• Computadoras en lobby
• Servicio de Valet(arancelado)
• Custodia de valores
• Cafeteria.
• Ascensor.

• En nuestro complejo de playa todas las categorías de habitaciones, pueden disfrutar nuestros servicios en playa: restaurant, jugueria, confitería, pancheria, solárium, baños, duchas, wi-fi, servicio de guardavidas, juegos de mesa, maquinas gym, nuestra exquisita cerveza artesanal y mucho mas…
Dentro de las habitaciones, contamos con las siguientes comodidades:
Habitación PLENO SOL:
• Sommier Queen-Size * Hidromasaje * Tv Led de 39”
• Aire Acondicionado (nuevo) * Caja de Seguridad * Telefono
• Secador de cabello * Amenidades
Habitacion DELUXE:
• Sommier * Tv Led de 39”
• Secador de cabello * Telefono
• Amenidades * Bañera y/o ducha
Habitación ESTANDAR:
• Sommier * Ducha
• Telefono * Secador de cabello
• Amenidades * Tv de 21”
CONSULTE POR HABITACIONES CON ACCESIBILIDAD Y APTAS PARA MASCOTAS (DE PEQUEÑO PORTE)!!!
Todas las habitaciones triples y/o cuádruples son de 1 solo ambiente (sin división)
NO SE TOMAN RESERVAS SIN DEPÓSITO.
Para mayor información, visite nuestro sitio web: www.complejoplenosol.com.ar
En facebook: https://www.facebook.com/plenosol.complejo
Teléfono: (02255) 46-8775 Dirección: Av. 1 bis y Paseo 104 - Villa Gesell - Buenos Aires
Esperamos esta información le sea de utilidad y si tuviere alguna otra inquietud, por favor, no deje de contactarse con nosotros nuevamente.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente
Complejo Pleno Sol
complejoplenosol@gmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por DanyEl14 »

Pues bien! Ya queda entonces INSTITUCIONALIZADO el nombre de GESSELINA para esta mega salida de semana santa, siendo esta la Nro 1 así que esperemos haya muchas mas, y a ver cuando nos alcanzan con la Mega que ya vamos por la 11 :clowm:

En serio, la verdad es para aplaudir lo bien que están armando esto, y es una alegría muy grande ver que el foro sirva para eso, y que todos podamos aprender algo de los demás, para luego retornarlo haciendo esto, ORGANIZANDO!!!! que bien sabemos no es nada facil

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora nos dejaron con el compromiso de seguir haciendo la Mega.... :motz: :wall: :lol: :lol: :lol: así que tendremos que hacerla para Octubre/Noviembre como en otros años, con la diferencia que esta vez nosotros aprenderemos de lo que Uds hagan en esta :wink:

A pasarla genial !!!!!! :bia:
Dany
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Que compromiso!!!!! jajajajjajaj Gracias Dany, vos bien sabes que Uds fueron nuestros maestros e impulsores en todas estas movidas, y mier....da que va a costar llegar a alcanzar a las MEGAS, salvo que hayan 2 Semana Santas por año \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Ojala, asi ROMPO BIEN LOS HUEVOS!!!!!! Va, un poco mas de lo que los rompo todo el año!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Abrazo grande y de mas esta decir que si tenes alguna oportunidad LOS ESPERAMOS en la SanteGesellina!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Lenin »

:shock: :shock: :shock: ¿Cómo que la próxima Mega para oct. o nov.??? ¿No se había hablado de una Mega para esos meses, como compensación de la suspendida por las elecciones??? A organizar la "Pre Mega docena, para junio o julio, y como se sugirió antes, a algún lugar distinto a la costa, como podría ser Córdoba. A ponerse las pilas los organizadores .- :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Leomdp »

Hola Lenin....con la convocatoria que tiene la Gesellina, sería imposible meter otra travesía para estos meses, la dejamos para la primavera y en este tiempo juntamos ganas!!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:Gente, para aquellos que les interese un buen hotel a 1 cuadra del centro, a 1 cuadra del lugar de la cena y con un buen descuento por las habitaciones que ofrece, les recomiendo este, la verdad que el precio es MUY bueno. En el caso de inclinarse por esta propuesta NO se olviden de mencionar que van de parte del SuzukiClub o de la mia, Adrian Mancuso... Copio la oferta...

Estimado Adrián

De acuerdo a lo conversado con Orlando, le envío unas promociones realizadas para Semana Santa para ustedes en habitaciones Deluxe y Pleno Sol; en adjunto le envío las tarifas y servicios detallados del hotel.

Promoción 1:
Alojándose en habitación Deluxe 4 noches, la quinta noche es de regalo y check in y check out libres.

Promoción 2:
Alojándose en habitación Pleno Sol 3 noches, la cuarta noche es de regalo y check in y check out libres.
Que tenga una linda tarde!!

Gracias por su consulta. Le contamos que nuestro complejo de hotel y balneario, se encuentran ubicados en pleno centro de nuestra querida Villa, distantes uno del otro a solo 150 mts, atendidos por sus propios dueños.
A continuación le enviamos las tarifas, recordándole, que para reservar, deberá confirmarnos, fecha de ingreso y salida, cantidad de personas (en caso de menores indicar edad) y categoría de habitación:
Tarifas del mes de Marzo
(Incluye semana santa) Doble Triple Cuádruple
Habitación Pleno Sol $1500 $2000 $2500
Habitación Deluxe $1300 $1700 $2000
Habitación Stándar $800 $1100
Menores de 2 años 10% tarifa base doble (en concepto de blancos y seguros)
Menores de 2 a 5 años 60% tarifa base doble
NO SE TOMAN RESERVAS SIN DEPÓSITO.
Las tarifas son por día por habitación en efectivo o tarjeta
Servicios del hotel (incluye los 3 tipos de habitaciones)
• Estacionamiento (no cocheras)
• Desayuno Continental
• SPA (nuevo):Baño Sauna-Ducha escocesa-Masajista (arancelado).Máquinas de Gym-Pileta climatizada con Jacuzzi
• Quincho con parrillas(proveemos vajilla)
• Wi-fi(en espacios comunes y dentro de las habitaciones)
• Sum(nuevo)
• Computadoras en lobby
• Servicio de Valet(arancelado)
• Custodia de valores
• Cafeteria.
• Ascensor.

• En nuestro complejo de playa todas las categorías de habitaciones, pueden disfrutar nuestros servicios en playa: restaurant, jugueria, confitería, pancheria, solárium, baños, duchas, wi-fi, servicio de guardavidas, juegos de mesa, maquinas gym, nuestra exquisita cerveza artesanal y mucho mas…
Dentro de las habitaciones, contamos con las siguientes comodidades:
Habitación PLENO SOL:
• Sommier Queen-Size * Hidromasaje * Tv Led de 39”
• Aire Acondicionado (nuevo) * Caja de Seguridad * Telefono
• Secador de cabello * Amenidades
Habitacion DELUXE:
• Sommier * Tv Led de 39”
• Secador de cabello * Telefono
• Amenidades * Bañera y/o ducha
Habitación ESTANDAR:
• Sommier * Ducha
• Telefono * Secador de cabello
• Amenidades * Tv de 21”
CONSULTE POR HABITACIONES CON ACCESIBILIDAD Y APTAS PARA MASCOTAS (DE PEQUEÑO PORTE)!!!
Todas las habitaciones triples y/o cuádruples son de 1 solo ambiente (sin división)
NO SE TOMAN RESERVAS SIN DEPÓSITO.
Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.complejoplenosol.com.ar
En facebook: https://www.facebook.com/plenosol.complejo
Teléfono: (02255) 46-8775 Dirección: Av. 1 bis y Paseo 104 - Villa Gesell - Buenos Aires
Esperamos esta información le sea de utilidad y si tuviere alguna otra inquietud, por favor, no deje de contactarse con nosotros nuevamente.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente
Complejo Pleno Sol
complejoplenosol@gmail.com
hola,

llame al complejo,
no tienen mas standard, estan agotadas, y piden un minimo de 3 noches (yo quise ingresar viernes y salir domingo, y no me dejaron),
a tener en cuenta..

por booking, encontre hotel ibiza, $ 1228 para 2 personas, mas iva, por 2 noches (me parecio barato) y ya reserve.
nos vemos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por sergio verde »

DanyEl14 escribió:Pues bien! Ya queda entonces INSTITUCIONALIZADO el nombre de GESSELINA para esta mega salida de semana santa, siendo esta la Nro 1 así que esperemos haya muchas mas, y a ver cuando nos alcanzan con la Mega que ya vamos por la 11 :clowm:

En serio, la verdad es para aplaudir lo bien que están armando esto, y es una alegría muy grande ver que el foro sirva para eso, y que todos podamos aprender algo de los demás, para luego retornarlo haciendo esto, ORGANIZANDO!!!! que bien sabemos no es nada facil

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora nos dejaron con el compromiso de seguir haciendo la Mega.... :motz: :wall: :lol: :lol: :lol: así que tendremos que hacerla para Octubre/Noviembre como en otros años, con la diferencia que esta vez nosotros aprenderemos de lo que Uds hagan en esta :wink:

A pasarla genial !!!!!! :bia:
hola,
para este año, yo estaba organizando para ir a peninsula de valdez, para hacer el avistaje, entre agosto / sept / oct,
quizas (repito "QUIZAS") pueda ser interesante organizar algo entre varios, para ir alla una semanita..
yo no puedo organizar ni un cumpleaños de 15 (es decir yo y 14 amigos), pero para los interesados...tiro el dato..

abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Perro Perdido »

Si interesa en hotel Demi, av 3 y 111, tienen 2 hab doble standar a 300 por persona.con cochera
(no lo conozco)
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por hugoogon »

Yo todavia no reservé nada,pero creo que en el camping un lugar consigo,de ultima el viernes noche duermo en la camio dentro del camping,lo que pasa que mi copiloto está complicado,pero igual voy solo como perro malo..ja.ja.ja.esta no me la pierdo.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por hugoogon »

Yo todavia no reservé nada,pero creo que en el camping un lugar consigo,de ultima el viernes noche duermo en la camio dentro del camping,lo que pasa que mi copiloto está complicado,pero igual voy solo como perro malo..ja.ja.ja.esta no me la pierdo.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Perro Perdido »

Yo todavia no reservé nada,pero creo que en el camping un lugar consigo,de ultima el viernes noche duermo en la camio dentro del camping,lo que pasa que mi copiloto está complicado,pero igual voy solo como perro malo..ja.ja.ja.esta no me la pierdo.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :lol:

_________________
lo que viene es lo mejor no te lo pierdas!!!

NO HAY 2 SIN 3
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, ya somos 41 los anotados asi que propongo ir ordenando un poquito la cosa. Lo primero que quiero aclarar por las dudas y para NO generar falsas espectativas en algunos participantes es que esta salida tiene un nivel de complejidad BAJO, esta pensada para novatos y principiantes inicialmente, claro que en la medida que veamos que los pilotos tomen confianza vamos a ir aumentando el nivel... El dia viernes va a ser el primer contacto con el grupo en general y con la arena en particular, asi que ahi moderaremos las complicaciones, el dia sabado vamos a asumir que ya TODOS tuvieron contacto con la arena asi que ahi vamos a aumentar un poquito las exigencias, mas alla de que el lugar se presta para ello... Para agilizar un poco todo vamos con algunas pautas....

En principio comento el tema comidas y viandas, los 3 dias de travesia (viernes, sabado y domingo) al medio dia nos vamos a manejar con viandas, lo que Uds elijan, es TOTALMENTE libre, recuerden llevar bebidas, y obviamente algo para matear. Por favor, no se olviden que ESTA PROHIBIDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DURANTE LA TRAVESIA!!! Por el resto, cada uno se encarga por su cuenta. Con respecto al sabado a la noche, en la cena de camaderia, entre el viernes y el sabado antes de la partida hare el relevamiento de los asistentes para pasar el informe al restaurante, asi nos preparan todo (la info esta al principio de este post, favor LEER con atencion!!!).

Luego comentamos algo sobre seguridad y rescate... Vamos a ser MUCHAS camios y es probable que varios de nosotros (YO A LA CABEZA!!!) nos encajemos o quedemos colgados en alguna cortadita, NO vamos a tener encajadas grosas ni graves, pero seguramente necesitaremos de algun tironcito, para tal fin usaremos las eslingas y los grilletes, asi que les pido POR FAVOR que tengamos esos elementos a mano, NO en el fondo del baul y que tengamos que vaciar la chata en medio de la arena, les recuerdo que por lo general nos quedamos encajados en circunstancias complicadas, donde las maniobras y movimientos son complicados, por eso repito, TENGAMOS LOS ELEMENTOS DE RESCATE A MANO!!!Otra cuestion, vinculada al rescate, son los ganchos, muchachos, aquellos que tengan cola de gancho (NO DE CHANCHO jajajajajajja), llevenla ya colocada, NO esperemos estar encajados para comenzar a armar las chatas, tenemos que ser lo mas expeditivos posible ya que repito, somos 41 camionetas anotadas UNA GUARRADA de chatas!!!!!

Tema presion de neumaticos, muchachos, por lo general las presiones que se utilizan son entre 15 y 18 libras, yo creo que la arena va a estar firme, pero gente, LA PRESION HAY QUE BAJARLA de entrada, tampoco esperemos estar en una situacion de encaje y recien ahi comenzar el desinflado, las gomas a 15-18 libras antes de comenzar la travesia!!!

Por ultimo y tal vez lo mas importante, tengan MUY presente el tema de la comunicacion VHF, los que tengan handys SIN falso pack, por favor, baterias al 100%, recuerden que las travesias son largas, NO de 30 minutitos. Otro tema con respecto a los equipos es que vamos a usar 2 frecuencias, la frecuencia de la convocatoria (Hasta 2 minutos antes de comenzar la travesia) va a ser la del Suzuki Club (si alguien no la tiene la paso por MP) y la otra va a ser la 143.500 Mhz. Es imperioso y fundamental que sepan a la perfeccion como pasar de una frecuencia a la otra facilmente o de como cargarla facilmente, recuerden que durante la travesia se usara la 143.500 Mhz., pero durante la concentracion, desconcentracion y mientras estamos dando vueltas por Gesell se usara la del Club...

Bueno gente, espero que vayamos todos disfrutando desde ahora de esta HERMOSA juntada. Recuerden que si bien nosotros podramos ser los convocadores, los verdaderos protagonistas SON USTEDES, los que hacen que esto salga asi de bien SON USTEDES, por eso les pido a todos que colavoremos con estos asuntitos... Un abrazo grande y GRACIAS!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Tribilin »

Que grande Adrián , esto va a ser mi primera vez en arena, asi que, espero aprender mucho.

Impresionante como se cargaron algunos al hombro la organización, a ellos, muchas gracias de parte de un novato.

Aviso que tengo espacio en la caja de la camioneta (Ford Ranger), si alguien necesita que le lleve algo, solo avisen.

Saludos y nos veremos allá!!!

Seba Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por cristian5 »

https://www.google.com.ar/#q=pronostico ... lla+gesell


Excelente pronostico del tiempo !!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por Edulupi »

Ante todo pido disculpas si meto la pata. :oops:
Adhiero a todas las recomendaciones que se hacen habitualmente en este foro, especialmente las que se refieren a la seguridad. =D>
Se me ocurre que falta una, aunque supongo que quizás tenga que ver con que se da por descontada.
Me refiero al CUIDADO DEL AMBIENTE NATURAL al que vamos, evitando dejar CUALQUIER TIPO DE RESIDUO ajeno a él, especialmente los no-degradables.
Vamos a ser muchas personas consumiendo alimentos y bebidas, de lo que resultarán una cantidad de elementos descartables que cada quien debería llevarse de vuelta para desecharlo donde corresponda. :bia:
No pertenezco a ninguna agrupación conservacionista ni intento introducir ningún motivo de conflicto, pero me parece importante que respetemos y ayudemos a respetar el entorno que disfrutamos.

Saludos.
Eduardo.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por diego-cam »

Edulupi escribió:Ante todo pido disculpas si meto la pata. :oops:
Adhiero a todas las recomendaciones que se hacen habitualmente en este foro, especialmente las que se refieren a la seguridad. =D>
Se me ocurre que falta una, aunque supongo que quizás tenga que ver con que se da por descontada.
Me refiero al CUIDADO DEL AMBIENTE NATURAL al que vamos, evitando dejar CUALQUIER TIPO DE RESIDUO ajeno a él, especialmente los no-degradables.
Vamos a ser muchas personas consumiendo alimentos y bebidas, de lo que resultarán una cantidad de elementos descartables que cada quien debería llevarse de vuelta para desecharlo donde corresponda. :bia:
No pertenezco a ninguna agrupación conservacionista ni intento introducir ningún motivo de conflicto, pero me parece importante que respetemos y ayudemos a respetar el entorno que disfrutamos.

Saludos.

Exelente aclaracion =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ademas de llevarse con uno , los desechos o basura que generemos , si vemos algo , que no es nuestro, también podemos y debemos llevarlo donde corresponde , soy de la idea , que siempre que podamos debemos dejar el lugar mas limpio de lo que lo encontramos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina (24-25-26 y 2

Nota por mancuso.adrian »

Muy bien Edu, si bien se da por sobre entendido, esta MUY bueno aclararlo!!!! Una acotacion A LUGAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado