VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Alejandro A Muiños »

Quiero unooo!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Alejandro A Muiños »

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

A bueno!!!! Veo que tienen mas exito ahora que en la misma SantaGesellina!!!!!! Lastima que NO las vendemos #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o jajajajjajajajajajjajj Para quien mas???

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - ???
5 - ???
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por LucasCh »

mancuso.adrian escribió: Para quien mas???

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - ???
5 - ???
Los suzukeros mandan cartas aun? :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

LucasCh escribió:
mancuso.adrian escribió: Para quien mas???

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - ???
5 - ???
Los suzukeros mandan cartas aun? :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pasame tu direccion por MP y me comprometo en hacertela llegar!!! Podriamos aprovechar y si algun vecino de la zona tambien la quiere mandamos la cantidad para alla!!!!!!! Va a modo de """epístola!!!!""" jjajjajajajajjajajajajajjaaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - LucasCh
5 - ???
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por LucasCh »

mancuso.adrian escribió:
LucasCh escribió:
mancuso.adrian escribió: Para quien mas???

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - ???
5 - ???
Los suzukeros mandan cartas aun? :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pasame tu direccion por MP y me comprometo en hacertela llegar!!! Podriamos aprovechar y si algun vecino de la zona tambien la quiere mandamos la cantidad para alla!!!!!!! Va a modo de """epístola!!!!""" jjajjajajajajjajajajajajjaaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - Alejandro A Muiños
4 - LucasCh
5 - ???
Igual yo quería una carta romanticona de parte tuya, pero si querés mandar un par de calcos tambien bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le pregunto a Nico que lo tengo de vecino, seguro se prende con una..

No tengo idea cómo es mandar una carta.. Si ves que se te complica no te vas a hacer problema! De los gastos me hago cargo yo obviamente, y si no me pasas un número de cuenta..

Ahora le pregunte a Nico y cuando me confirme de mando MP

Gracias!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Mira Lucas, hasta donde yo recuerdo era cuestion de ir a un correo, de un lado del sobre se pone el destinatario y del otro el remitente y del resto se encargan los empleados del correo!!! NO creo que sea tan dificil!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Y por los costos tampoco creo que sea tan caro, MUCHO mas les va a costar a Uds cuando ande por la zona y vaya a comer un asadito \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!! jajjajajajajajajajaj Pasame la direccion a la cual quieras que llegue, lo unico que asegurate de escribir bien el nombre de la calle con nombre completo y pasame tambien el Codigo Postal... Abrazo!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Nicomaiden »

Yo me prendo tambien! Gracias Lucas por avisar!

De paso les ahorro el correo, ya que el 14, 15 y 16 voy a estar por CABA! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Nicomaiden escribió:Yo me prendo tambien! Gracias Lucas por avisar!

De paso les ahorro el correo, ya que el 14, 15 y 16 voy a estar por CABA! :mrgreen:
Entonces NO se habla mas, dejo 4 reservadas para los Mendocinos por si alguno mas se anota!!!!! Avisame por donde vas a estar asi nos cruzamos!!!!!! Abrazo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por geonet »

Muchachos felicitaciones a todos , organizadores , participantes, se nota que la pasaron espectacular =D> =D> =D> :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hugoogon »

geonet escribió:Muchachos felicitaciones a todos , organizadores , participantes, se nota que la pasaron espectacular =D> =D> =D> :B: :B: :B:
Hola Marcelo,gracias por las felicitacionezukeross,pero,cuando te vamos a ver como participante?,esa chata pide arena a los gritos..los ponja la diseñaron para eso y mucho mas...vamooos...prendete en la proxima con los otros suzukeros de Ranelang...saludos,un abrazo,
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Edulupi »

mancuso.adrian escribió:Muchachos, sobraron 12 calcos de la SantaGesellina, Si alguien que NO haya ido quiere sentir algo de lo que se vivo ese finde UNICO con un calco pegado en su vidrio, por favor armar lista aca abajo!!!!! Estas van SIN cargo ya que se cubrio el gasto de Cristian y de Diego!!!! Abrazo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
No se me ocurre objetar el generoso ofrecimiento de Adrián. :roll:
Para mí, el calco de la Santa Gesellina es un Diploma de Iniciación, ganado en el terreno. :sc46:
Eduardo.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Edulupi escribió:
mancuso.adrian escribió:Muchachos, sobraron 12 calcos de la SantaGesellina, Si alguien que NO haya ido quiere sentir algo de lo que se vivo ese finde UNICO con un calco pegado en su vidrio, por favor armar lista aca abajo!!!!! Estas van SIN cargo ya que se cubrio el gasto de Cristian y de Diego!!!! Abrazo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
No se me ocurre objetar el generoso ofrecimiento de Adrián. :roll:
Para mí, el calco de la Santa Gesellina es un Diploma de Iniciación, ganado en el terreno. :sc46:
Que hermosas palabras Edu!!!! La verdad que lejos de los pronosticos en cuanto al nivel de participantes que habiamos pronosticado, la gente se comporto de 20!!!!! Teniamos planeado armar 2 grupos pensando en la cantidad de encajadas que iban a sufris, PARA NADA!!!! Habiamos preparado los recorridos pensando en los planes B, para los que no se animaran o les resulte dificultoso, PARA NADA!!! Habiamos planeado hacer un corte del recorrido si la cosa se ponia peleadura, PARA NADA!!!! Hacia rato que no teniamos un grupo tan agil y predispuesto!!! Hasta Kali, el sabado, se sorprendio por la agilidad del grupo!!!! FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Perro Perdido »

Adrian......sabes una de las razones porque el sábado fue agil ? jiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Adrian......sabes una de las razones porque el sábado fue agil ? jiji
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Alejandro A Muiños »

Che es una calco no fueron a malvinas a combatir!!!
me encanta la arena.
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por AYMARA »

Edulupi escribió:
mancuso.adrian escribió:Muchachos, sobraron 12 calcos de la SantaGesellina, Si alguien que NO haya ido quiere sentir algo de lo que se vivo ese finde UNICO con un calco pegado en su vidrio, por favor armar lista aca abajo!!!!! Estas van SIN cargo ya que se cubrio el gasto de Cristian y de Diego!!!! Abrazo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
No se me ocurre objetar el generoso ofrecimiento de Adrián. :roll:
Para mí, el calco de la Santa Gesellina es un Diploma de Iniciación, ganado en el terreno. :sc46:
Me parece razonable la opinion de EDU¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Alejandro A Muiños »

1 - sergio corin (cholulo! )
2 - Diego (doc22) - (más cholulo que Sergio! )
3 - LucasCh
4 - ???
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Edulupi »

Alejandro A Muiños escribió:Che es una calco no fueron a malvinas a combatir!!!
Por suerte, no.
Eduardo.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Che es una calco no fueron a malvinas a combatir!!!
Ale, que comentario mas particular... Y te sacaste de la lista... Voy a asumir que la fecha del 2 de Abril, fecha que quedara en la memoria de TODOS nosotros te puso algo nostalgico e hiciste catarsis en el foro, de ser asi, TE BANCO A MUERTE!!! De no ser asi, la verdad Ale, que me sorprende, y mas viniendo de vos, que se feacientemente que has echo tus primeros pasos en 4x4 en este club y por ende, deberias saber lo que se siente superar los obstaculos en la arena bien acompañado... En fin, por favor, NO te molestes en aclarar NADA ni hacer un descargo, esto NO se trata de un reproche sino de una reflexión!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Es solo un calco, totalmente cierto lo que dice Ale. Yo particularmente que íntento aprender todos los días un poquito esto de pasear en la arena lo llevo en la chata con mucho orgullo; será que me emocionan las cosas espontaneas, será que las manos extendidas de manera franca sin protocolo ni pasado común me esperanzan... no lo se... repensandolo creo que en el fondo es una cuestión de humanismo, de compañerismo, en medio de tanta mesquina mediocridad cotidiana, encontrar pares que ofrezcan sin calcular y brinden sin medir aun (y espero no se me pase), me emociona. Creo que quienes participamos en esta travesias, tuvimos la fortuna de experimentarlo, por eso la calco (que es solo eso) adquiere un valor, un plus extra solo para quienes asi lo vivieron.
Nos vemos todos en la cena \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y a brindar por mas emociones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

cristian5 escribió:Es solo un calco, totalmente cierto lo que dice Ale. Yo particularmente que íntento aprender todos los días un poquito esto de pasear en la arena lo llevo en la chata con mucho orgullo; será que me emocionan las cosas espontaneas, será que las manos extendidas de manera franca sin protocolo ni pasado común me esperanzan... no lo se... repensandolo creo que en el fondo es una cuestión de humanismo, de compañerismo, en medio de tanta mesquina mediocridad cotidiana, encontrar pares que ofrezcan sin calcular y brinden sin medir aun (y espero no se me pase), me emociona. Creo que quienes participamos en esta travesias, tuvimos la fortuna de experimentarlo, por eso la calco (que es solo eso) adquiere un valor, un plus extra solo para quienes asi lo vivieron.
Nos vemos todos en la cena \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y a brindar por mas emociones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Es solo un calco, totalmente cierto lo que dice Ale. Yo particularmente que íntento aprender todos los días un poquito esto de pasear en la arena lo llevo en la chata con mucho orgullo; será que me emocionan las cosas espontaneas, será que las manos extendidas de manera franca sin protocolo ni pasado común me esperanzan... no lo se... repensandolo creo que en el fondo es una cuestión de humanismo, de compañerismo, en medio de tanta mesquina mediocridad cotidiana, encontrar pares que ofrezcan sin calcular y brinden sin medir aun (y espero no se me pase), me emociona. Creo que quienes participamos en esta travesias, tuvimos la fortuna de experimentarlo, por eso la calco (que es solo eso) adquiere un valor, un plus extra solo para quienes asi lo vivieron.
Nos vemos todos en la cena \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y a brindar por mas emociones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian

Cuanta razón ,,, en la cena rememoraremos lo vivido y planearemos lo que vendra ¡¡¡¡ :bia: :bia: :bia: :bia: y en la calco un pequeño recuerdo ,, de un gran momento vivido en comunidad nada mas que eso ¡¡¡

Alla nos vemos locos lindos :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por LucasCh »

La verdad no entiendo a que quieren llegar con los comentarios de "es solo una calco"

Si es por eso, "son solo camionetas" y acá estamos.. Gente ofreciéndose a mandar calcos sin ninguna remuneración y perdiendo preciados minutos de su tiempo en hacérselas llegar a alguien a quien ni siquiera conoce personalmente..

Si alguien tiene algún problema en que los que NO participamos físicamente de la travesía, obtengamos mencionadas calcos no tengo ningún problema en bajarme de la lista, pero que se exprese claramente... Simplemente es algo que quiero llevar en la chata porque me siento ORGULLOSO de pertenecer a este club..

"Creo" que entendí el comentario de Cristian, pero la comparación con Malvinas me parece errada.. En fin no quiero armar quilombo pero las cosas de frente y sin vueltas

:B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Lucas, me pone contento que quieras la calco y te sientas orgulloso del club!, esa es la idea, por eso mande a hacer 50 calcos aun sabiendo que sobrarian ya que no llegabamos a ese numero de chatas, de ser necesario, si no te la manda Mancu te la mando yo :mrgreen: .
No hay nada de misterioso ni ningun doble mensaje en lo que escribí, soy frontal y no tengo otro interes que el de sumar y aportar lo que pueda.
La comparación con lo de Malvinas no la hice yo, imaginate que como profe de historia no me parece muy acertada o apropiada para la ocasión, pero es solo una opinión y hay que ser respuetuoso, por otra parte seguro Alejandro lo manifesto con otro sentido.
Nada, espero sirva la aclaración si es que hacia falta.
Abrazo
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, quiero hacer una aclaracion que me parece apropiada!!!! Acabo de recibir un llamado de Ale (Alejandro Muiños) y luego de charlar un rato y re leer el post juntos hemos llegado a la conclusion de que hubo un MUY mal entendido!!! Es la verdad, leyo para el or...to y a las apuradas y mando el mens de una sin re leer!!!! Aca NADIE esta en desacuerdo con lo de las calcos NI con nada, TODOS estamos de acuerdo en disfrutar y pasarla bien!!! Les pido por favor que dejemos lo del comentario ahi, asi NO generamos nada que NO sea!!! Abrazos y a preparase que ye tenemos la proxima salida en puerta!!! Pronto habra novedades!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por diego-cam »

Las calcos , están para cualquier integrante del club que lo deseé. Solo avisen. :bia:

Reine la paz y la armonía. Un abrazo grande para todos.
Cerrado