VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Titoloco »

SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA EL GRUPO ENCABEZADO
POR ADRIAN AL HABER REALIZADO LA CONVOCATORIA EXITOSA DE GESELL.
TAMBIEN PARA LOS PARTICIPANTES QUE SUPIERON ACOMPAÑAR RESPETANDO
LAS DIRECTIVAS PARA QUE TODO SALIERA BIEN. HUBO MUCHO RESPETO,
HUMOR Y CAMARADERIA QUE ES LO PRINCIPAL Y SOLO SE LOGRA CON BUENA GENTE.

Y GRACIAS A MI BUEN AMIGO JUAN QUE SE MANEJO TODO EL VIAJE Y TRAVESIA PARA YO
PUDIERA PARTICIPAR. AHORA SABEN QUIEN FUE EL CULPABLE QUE YO ESTUVIERA...

CUANDO ES LA PROXIMA?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por sergio verde »

hola,

recien llegado a casa, con muchas sensaciones nuevas,
en primer lugar, gracias y felicitaciones a Adrian y a todo el grupo que armo la travesia, es mi primera vez, y me parecio todo muy bien organizado.
gracias , también, a todos los que me dieron indicaciones en las trepadas y/o bajadas, ya que como me decían siempre , "aprendes a conocer la camioneta", y es asi..no hay vuelta..
pude conocer a muchos, a los que les rompi las b..as.. preguntando pavadas, y toda gente muy copada, tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos con el grupo que hay en el club.

un abrazo a todos, y ojala pueda prenderme en la próxima, sobre el terreno que sea (faa.ya estoy pa jugar en winbledon)..

saludos desde vitara azul, que se quedaba siempre..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Tito maestro !!!
Mira lo grande que sos que en la fiesta suzukera del sabado a la noche en el boliche "the night" de Villa Gesell, los 30 participantes del club te ovacionamos aun ausente con un futbolero "ole ole ole ole, Tito, Tito", pero, y esto no es joda, las otras personas que alli estaban bailando se sumaron al coro aclamandote (yo no tuve nada que ver :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), es decir 100 bolicheros rendidos ante tu espiritu de camaraderia e increible humor (parrafo aparte para quien tan bien te secunda, un tipo de excelente madera como es el gran Juancino).
Sergio querido, estas para los 4 grand slam \:D/ \:D/ \:D/ , el respeto a las pautas y dedicación que pusiste a la Santa Gesellina, sumado a la humildad y buena onda sumaron mucho; como dijo Adrian, asi los cosas salen como todos queremos (=D> =D> =D> para vos).
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Marcevitara
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2009 22:21
Ubicación: Avellaneda

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Marcevitara »

ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!
Gracias Adrian, Cristian, Diego, Perro, y a todos los amigos con los que que compartimos La Santa Gesellina con mucho Offroad, camaraderia, solidaridad, humor, buena onda y respeto.
De acuerdo con Tito. No tengo dudas que habria que ir viendo fecha para la proxima.
Saludos a todos, Marcelo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: Grande Marcelo
Abrazooo
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por brnbrn »

Que buen fin de semana pasamos!!!, excelente!!! muchas gracias a todos, sobre todo a los organizadores por el esfuerzo puesto para que lo hayamos podido disfrutar!!!

Ya esperamos ansiosos la próxima salida!!!
Les comparto una foto grupal.

Imagen

Saludos,
Bernardo
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por barbudo »

Hola , yo llegue ayer en esta no tenia mas dias , pero un fogon y un solo dia de travesia colmaron mis espectativas ,

simplemente MARAVILLOSO

:jump: :jump: :jump: Mi reconocimiento =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

para los organizadores Adrian ,Cristian ,Diego ,Daniel Importante lo de Tito ( siempre regalando BUENA ONDA ) , el

infaltable

Juancino , ( un tipazo ) un gusto conocer a Lenin

a Hugon , a Bebe ,y a muchos mas que no conocia personalmente en fin un honor para mi estar entre tantos GRANDES

Simplemente MUCHAS GRACIAS A TODOS ( por los hermosos momentos que me regalaron a mi y a mi familia )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por sergio verde »

cristian5 escribió:Tito maestro !!!
Mira lo grande que sos que en la fiesta suzukera del sabado a la noche en el boliche "the night" de Villa Gesell, los 30 participantes del club te ovacionamos aun ausente con un futbolero "ole ole ole ole, Tito, Tito", pero, y esto no es joda, las otras personas que alli estaban bailando se sumaron al coro aclamandote (yo no tuve nada que ver :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), es decir 100 bolicheros rendidos ante tu espiritu de camaraderia e increible humor (parrafo aparte para quien tan bien te secunda, un tipo de excelente madera como es el gran Juancino).
Sergio querido, estas para los 4 grand slam \:D/ \:D/ \:D/ , el respeto a las pautas y dedicación que pusiste a la Santa Gesellina, sumado a la humildad y buena onda sumaron mucho; como dijo Adrian, asi los cosas salen como todos queremos (=D> =D> =D> para vos).
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
gracias cristian
esta bueno esto de aprender, en algo tan lindo como el off road, ojala pueda seguir participando mucho mas,
un abrazo "Adalberto"
Imagen Imagen Imagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por vic 25 »

Gracias TITO si no te encontraba en la playa todavía los estoy buscando ya que llegue tarde y los vi en la playa cuando acompañaban a Simba hasta gesel que andaba con problemas mecanicos.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Jajaja :clowm: :clowm: :clowm: , Adalberto se ganó el daikiri jajaja, salió buena la cena :jump: , es lo que mas me gusta de los encuentros, apostar al aspecto humano que a mi humilde entender es garantia de buenos momentos para todos !!!, por suerte en este grupo sobra !!!
Barbu, con problemas de cubos y todo la rompiste \:D/ \:D/ \:D/
Abrazos
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Tribilin »

Repito lo del otro post

Adrián, Cristian, Diego, etc, TODOS en realidad, gracias por todo esto, espero, en adelante, poder ayudar un poco más a los que lleguen detrás, así que, en lo que necesiten, si está a mi alcance, solo pídanlo!!!

De nuevo, Muchas Gracias a todos!!!

Seba Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Seba, parece que a ambos se nos cruzo el mismo medanito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , necesitamos reparaciones en paragolpes delantero :sc45: :occasion9: (a golpes se hacen los hombres no? :mrgreen: :mrgreen: )
Abrazote
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por gfaza »

Estimados Organizadores: :)

Por el presente post, quiero agradecerles la EXCELENTE TRAVESÍA que organizaron, SUPER DIVERTIDA, una IMPRESIONANTE experiencia de manejo -al menos para mí que nunca había pisado la arena-!

Y recalco el excelente espíritu desinteresado de colaboración y camaradería, de protección de cada uno de ustedes -organizadores- hacia los integrantes, felicitando cada maniobra y tolerando las cagadas que nos mandamos!

Real y gratamente sorprendido, mis más sinceras gracias por vuestra dedicación, experiencia y esfuerzo!

Cuenten con mi ayuda para la próxima!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Tribilin »

cristian5 escribió:Seba, parece que a ambos se nos cruzo el mismo medanito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , necesitamos reparaciones en paragolpes delantero :sc45: :occasion9: (a golpes se hacen los hombres no? :mrgreen: :mrgreen: )
Abrazote

Jajaja, si, pero nada grave, solo el spoiler delantero, y apenas nomás!!!

Valió la pena, ciertamente!!!! :blob7:
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hugoogon »

Bueno que mas se puede decir,a los organisadores 10 puntos y gracias por ponerce al hombro la travesia que no es poco,es mucho!!!,tambien agradecer a kali y claudio que nos guiaron el segundo dia por unos lugares bueniisimos,tambien quiero como mension especial destacar la muy buena predisposición de todos los participantes par acumplir con todas las consingnas para que la travesia salga ordenada,esto es fundamental en estas salidas,gracias muchachos suzukeros!!!,Santa Geselina creo que ya está instalada como evento anual...estoy muy contento de verdad,conocí personalmente mucha gente y fué muy lindo..toy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: ja.ja ja.. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Saludos para todo, Hugo :sc51: :sc51: :sc51:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por SIMBA »

El titulo de este post lo dice todo, y la verdad que me quede con ganas... apenas un fogón y dos médanos... y después un embrague que no quiso mas. Aunque el poco tiempo que pude compartir con la gente del club me permiten afirmar los dichos de otros compañeros, que si bien ya sabia de que madera es la gente del club, nunca dejan de sorprenderte.
No quiero dejar de agradecer especialmente a todos los que se quedaron junto a mi y mi señora, tratando de solucionar el problema o simplemente haciéndonos compañía, y en particular a dos tipazos como Juancino y Tito que me acompañaron hasta salir de la playa y que a toda costa querían acompañarme hasta una estación de servicio. Con respecto a Adrián otro agradecimiento ya que a la noche se acercó hasta donde estaba parando para preguntar que necesitaba.
Ahora ya mas tranquilo en bs. as. de la bronca que me embargaba :angry: , y con la camio en un taller de v. gesell ya estoy esperando la próxima travesía, ya que gracias a dios la vida siempre te da revancha.
Este es un grupo de la Puta Madre........... :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hugoogon »

Hola simba..que pronostico te tiró el mecanico?...o no sabes todavia?..cualquier cosa yo estoy en mardel.si te puedo ayudar de alguna manera me decis...saludos.
Hugo..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por aleclar »

muy bueno que lindo ver post asi de nuevo
y las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????????????'''''''
por siempre suzukero
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

que

Nota por diego-cam »

Que massss que agradecimientos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ... Para todos los que de una u otra forma hicieron posible esta """Gran Santa Gesellina 2016""" . Obvio que a la cabeza el ..Capitan Amiricuzo.. :clowm: :clowm: :clowm: Que con muy buena actitud , supo llevar a cabo estas salidas , fueron 5 (Cinco) en total , a Cristian 5 , Diegocaffa , Perro perdido , Fabian Ivonne , Juancino y Titoloco , Que auxiliaron a Simba con la mejor onda , Etc . ETc ETc no voy nombrar a todos , los que participamos sabemos de lo que hablo ,,,
Ya estoy subiendo las fotos .

Pd : Publiquen quienes fueron los ganadores del los sorteos en la gran cena Show Suzukera del día sábado , ya que no pude estar presente .

Y Gracias a dios , no se por que motivo [-X [-X [-X [-X [-X se hizo presente , Hitler con su ejercito de criminales y asesinos :angry: :angry: :angry: :angry: ... en ninguna de las salidas , algo lo freno y no sabemos que #-o #-o #-o #-o :---) :---) :---)
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por pratiñaki »

Yo tambien estoy mas que agradecido con todos! Primera vez en la arena, pero con todas las indicaciones que daban parecia que la tenia re clara. Admirable lo de los organizadores que de alguna forma se sacrificaron en no subir por segunda vez un medano para quedarse arriba, guiarnos y que podamos pasar un medano con seguridad de acompañantes y camioneta.
MIL gracias organizadores y participantes por la buena onda, conoci gente genial y nunca crei que un mundo de arena iba a ser mi lugar, me senti totalmente libre y relajado!

Ya estoy esperando la proxima con muchas ganas

A TODOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por niconr360 »

Gracias por esta oportunidad de aprender, la verdad no nos pudimos volver mas contentos, los traking estubieron muy buenos, todos los que fueron parte de la organizacion se pasaron :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: , muchas gracias. igual creo q como todos me volvi con muchas ganas de andar como de compartir, xq la calidad de gente del grupo es inmejorable, me quedo con 2 momentos que no me los olvido mas, el sabado cuando pasaron el arado al medano, jaja :-# (vamos a tener que ir a sembrar algo ahi :shock: ) y la noche en el zoologico "the nigth" creo que fue el mejor lugar que pudieron elegir para ir a comer. jajaj

PD: no me puedo olvidar de agradecer al jimny que me llevo y no se quejo al menos hasta ahora.. \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Juancino »

Un placer de nuevo estar con ustedes amigos! Reencuentro con algunos, presentaciones con otros. El resto todo dicho! Un grupo de primera, bien liderado por Adrian, lo mismo la organización por el resto de los organizadores.

Gracias por dejarme ser parte de esto. Cada vez me divierto mas, cada vez se hace costumbre salir a pasarla bien con la muchachada, ya ni se siente las 5 hs de viaje a la costa... todo sale tan facil!!!

Abrazo a todos y todas sin excepcio, y espero se siga sumando gente a las travesias venideras.

Idolos y protagonistas todos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Juancino »

Titoloco escribió:
Y GRACIAS A MI BUEN AMIGO JUAN QUE SE MANEJO TODO EL VIAJE Y TRAVESIA PARA YO
PUDIERA PARTICIPAR. AHORA SABEN QUIEN FUE EL CULPABLE QUE YO ESTUVIERA...
Gracias a vos TITO por ilustrar y hacer reir a muchos por aca. Yo tuve el placer de acompañarte en esta ocacion, esperemos que hayan mas!!!! ahora o cuando sea!

Hasta la próxima campeón!
Ademas tu chata es lo mas, automatica y con 200 caballos... increible!!
















que flor de garompa por el amor de dios, la proxima le pongo un pedal de embrague de mentira y una palanca de cambios que se mueva para los costados!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Juancino »

SIMBA escribió:El titulo de este post lo dice todo, y la verdad que me quede con ganas... apenas un fogón y dos médanos... y después un embrague que no quiso mas. Aunque el poco tiempo que pude compartir con la gente del club me permiten afirmar los dichos de otros compañeros, que si bien ya sabia de que madera es la gente del club, nunca dejan de sorprenderte.
No quiero dejar de agradecer especialmente a todos los que se quedaron junto a mi y mi señora, tratando de solucionar el problema o simplemente haciéndonos compañía, y en particular a dos tipazos como Juancino y Tito que me acompañaron hasta salir de la playa y que a toda costa querían acompañarme hasta una estación de servicio. Con respecto a Adrián otro agradecimiento ya que a la noche se acercó hasta donde estaba parando para preguntar que necesitaba.
Ahora ya mas tranquilo en bs. as. de la bronca que me embargaba :angry: , y con la camio en un taller de v. gesell ya estoy esperando la próxima travesía, ya que gracias a dios la vida siempre te da revancha.
Este es un grupo de la Puta Madre........... :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Un placer loco! Te esperamos para la revancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:
Titoloco escribió:
Y GRACIAS A MI BUEN AMIGO JUAN QUE SE MANEJO TODO EL VIAJE Y TRAVESIA PARA YO
PUDIERA PARTICIPAR. AHORA SABEN QUIEN FUE EL CULPABLE QUE YO ESTUVIERA...
Gracias a vos TITO por ilustrar y hacer reir a muchos por aca. Yo tuve el placer de acompañarte en esta ocacion, esperemos que hayan mas!!!! ahora o cuando sea!

Hasta la próxima campeón!
Ademas tu chata es lo mas, automatica y con 200 caballos... increible!!



Es verdad es increible [-o< [-o< [-o< [-o< Mucho malaco nuevo :sc46: :sc46: :sc46: pero se rompio antes de llegar a la playa seamos realistas :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:

Imagen


O te pensabas que la íbamos a dejar pasar .. :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: y ustedes se salvaron que estaba :help: :help: :help: Perro dando una mano jajajaja quedo fotografiado todo ¡¡¡¡¡

Un abrazo y un gusto de conocerte Juancino ...















que flor de garompa por el amor de dios, la proxima le pongo un pedal de embrague de mentira y una palanca de cambios que se mueva para los costados!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por diego-cam »

Van Algunas :blob7: :blob7: :blob7:


Imagen
Imagen

El futuro del club presente ....
Imagen

Continuara ....
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Juancino »

diego-cam escribió:
O te pensabas que la íbamos a dejar pasar .. :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: y ustedes se salvaron que estaba :help: :help: :help: Perro dando una mano jajajaja quedo fotografiado todo ¡¡¡¡¡

Un abrazo y un gusto de conocerte Juancino ...
El gusto es mio!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado