VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Juancino »

Basta... de mariconeadas.... esto se arregla en el ring.... mi ring esta fuera de camino ;)..... hagamos otra travesia prontoooooooooo bueno las cenas tb ;)

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Edulupi »

cristian5 escribió:Es solo un calco, totalmente cierto lo que dice Ale. Yo particularmente que íntento aprender todos los días un poquito esto de pasear en la arena lo llevo en la chata con mucho orgullo; será que me emocionan las cosas espontaneas, será que las manos extendidas de manera franca sin protocolo ni pasado común me esperanzan... no lo se... repensandolo creo que en el fondo es una cuestión de humanismo, de compañerismo, en medio de tanta mesquina mediocridad cotidiana, encontrar pares que ofrezcan sin calcular y brinden sin medir aun (y espero no se me pase), me emociona. Creo que quienes participamos en esta travesias, tuvimos la fortuna de experimentarlo, por eso la calco (que es solo eso) adquiere un valor, un plus extra solo para quienes asi lo vivieron.
Nos vemos todos en la cena \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y a brindar por mas emociones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Ante todo pido disculpas si algún comentario mío generó enojo. No fué la intención.
Al resaltar el valor del calco como símbolo de la participación en la travesía, quise ponerle un poco de picardía confiando en que el espíritu de camaradería que reina en este grupo lo tomaría con humor, que es un ingrediente siempre presente. Sólo eso. No se me ocurriría opinar en contrario de compartir lo que sea, ya que en compartir se funda el grupo.
Cristian expresó de una manera que no sabría mejorar, lo que yo también siento: la emoción del compartir sin pensar que me dieron ni que me darán, sino qué puedo dar.
Gracias.
Eduardo.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por barbudo »

Edulupi escribió:
cristian5 escribió:Es solo un calco, totalmente cierto lo que dice Ale. Yo particularmente que íntento aprender todos los días un poquito esto de pasear en la arena lo llevo en la chata con mucho orgullo; será que me emocionan las cosas espontaneas, será que las manos extendidas de manera franca sin protocolo ni pasado común me esperanzan... no lo se... repensandolo creo que en el fondo es una cuestión de humanismo, de compañerismo, en medio de tanta mesquina mediocridad cotidiana, encontrar pares que ofrezcan sin calcular y brinden sin medir aun (y espero no se me pase), me emociona. Creo que quienes participamos en esta travesias, tuvimos la fortuna de experimentarlo, por eso la calco (que es solo eso) adquiere un valor, un plus extra solo para quienes asi lo vivieron.
Nos vemos todos en la cena \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y a brindar por mas emociones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Ante todo pido disculpas si algún comentario mío generó enojo. No fué la intención.
Al resaltar el valor del calco como símbolo de la participación en la travesía, quise ponerle un poco de picardía confiando en que el espíritu de camaradería que reina en este grupo lo tomaría con humor, que es un ingrediente siempre presente. Sólo eso. No se me ocurriría opinar en contrario de compartir lo que sea, ya que en compartir se funda el grupo.
Cristian expresó de una manera que no sabría mejorar, lo que yo también siento: la emoción del compartir sin pensar que me dieron ni que me darán, sino qué puedo dar.
Gracias.



:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por doc22 »

LucasCh escribió:... Simplemente es algo que quiero llevar en la chata porque me siento ORGULLOSO de pertenecer a este club...
Tomo como cita lo que dijo Lucas. Yo también estoy orgulloso de participar y ser parte, en cierta forma y a la distancia, de este foro.
Y si pueden tirar una para Bahía, quiero Una!

Abrazo a todos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

doc22 escribió:
LucasCh escribió:... Simplemente es algo que quiero llevar en la chata porque me siento ORGULLOSO de pertenecer a este club...
Tomo como cita lo que dijo Lucas. Yo también estoy orgulloso de participar y ser parte, en cierta forma y a la distancia, de este foro.
Y si pueden tirar una para Bahía, quiero Una!

Abrazo a todos!
Sale una para alla!!!!!!! Te la mando por epistola tambien????? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Me comprometo a hacersela llegar a todo aquel que la quiera, y no quiero dejar de mencionar la gentileza del amigo Cristian al ofrecerce a mandarlas tambien :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Yo me voy a tomar el atrevimiento de agregarlo nuevamente a Ale, es una gran tipo y doy fe absoluta de ello!!!! Peco de precoz (en responder digo) pero tuvo la delicadeza de llamarme personalmente, para vos Ale va una tambien!!!!!!! Y mas te vale que la vea pegada en la prox chata que te compres :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!!!!

1 - Sergio Corin
2 - doc22 (Diego)
3 - Alejandro Muiños
4 - LucasCh
5 - ???

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por LucasCh »

Quiero pedir disculpas porque ayer venia caliente por un tema personal totalmente ajeno al foro, e indudablemente utilice este msj que fue el primero que me apareció para descargarme :oops: :oops:

Hoy, ya en frio, pienso que lo que escribí no corresponde.. No creo haber insultado a nadie, pero si alguno lo sintió así le hago llegar mis disculpas y sinceramente NO [-X [-X son mis intenciones..

Una vez mas muchas gracias a TODOS y que no decaiga esa lista!!!

Abrazo :B:
mancuso.adrian escribió: 1 - Sergio Corin
2 - doc22 (Diego)
3 - Alejandro Muiños
4 - LucasCh
5 - ???
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

:sc51: :sc51: :sc51: Lucas, equivocar nos equivocamos todos. Dar un paso atras y reconocerlo es para pocos porque para reveer una postura hay que tener grandeza. Bravo por vos, bravo por Alejandro, dos personas de excelente madera.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hugoogon »

Que bueno!!! LA CASA ESTA EN ORDEN!!,aplauso y besos para todos.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: ,saludos,
Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Perro Perdido »

La casa esta en orden............. se las queda mancu y tapa esas horribles que tiene en el capot
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Perro Perdido »

La casa esta en orden............. se las queda mancu y tapa esas horribles que tiene en el capot
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió:
doc22 escribió:
LucasCh escribió:... Simplemente es algo que quiero llevar en la chata porque me siento ORGULLOSO de pertenecer a este club...
Tomo como cita lo que dijo Lucas. Yo también estoy orgulloso de participar y ser parte, en cierta forma y a la distancia, de este foro.
Y si pueden tirar una para Bahía, quiero Una!

Abrazo a todos!
Sale una para alla!!!!!!! Te la mando por epistola tambien????? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Me comprometo a hacersela llegar a todo aquel que la quiera, y no quiero dejar de mencionar la gentileza del amigo Cristian al ofrecerce a mandarlas tambien :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!
Quien dice una, dice dos no?

:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Hernan xl7 »

Gente ! Muy buenas noches a toda esta hermosa comunidad suzukera!!!!! tarde pero al fin , quiero agradecer el muy buen finde que nos hicieron vivir organizando esta hermosa santa gesellina !!! :bia: :bia: :sc51: .
Perdon si ya se ha mencionado , quería agradecer también a DIEGO-CAM por los premios donados y sorteados en la cena del sábado, yo particularmente feliz de haber sido de los afortunados de haber salido sorteado !!
Prometo subir algunas imágenes y algún video que pude captar ......
Gracias nuevamente , ADRIAN , MARCELO , DIEGO-CAM , a todo el grupo en general y desde ya esperando la próxima salida !! :magic:
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Nicomaiden »

Este Lucas siempre armando quilombo.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora hablando en serio, Cristian vos tenes calcos en tu poder? Porque si mal no recuerdo, vos estabas por mi ex barrio :mrgreen: y me quedaria mejor para pasarlas a buscar. Gracias por el ofrecimiento de las calcos, que antes no lo dije, y si no estaria a 1400 Km hubiera ido! \:D/
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por DanyEl14 »

Como no podía ser de otra manera, veo que la han pasado genial !!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Muy buenas las fotos y los relatos, y un capítulo aparte para el "trencito gesselino..." :shock: :mrgreen:

Felicitaciones !!!!! :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por cristian5 »

Hola Nico. Los calcos se los pase todos a Mancu, pero si queres le pedimos que traiga a la cena suzukera y vemos como te los doy.
Abrazo
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por diego-cam »

xl7 escribió:Gente ! Muy buenas noches a toda esta hermosa comunidad suzukera!!!!! tarde pero al fin , quiero agradecer el muy buen finde que nos hicieron vivir organizando esta hermosa santa gesellina !!! :bia: :bia: :sc51: .
Perdon si ya se ha mencionado , quería agradecer también a DIEGO-CAM por los premios donados y sorteados en la cena del sábado, yo particularmente feliz de haber sido de los afortunados de haber salido sorteado !!
Prometo subir algunas imágenes y algún video que pude captar ......
Gracias nuevamente , ADRIAN , MARCELO , DIEGO-CAM , a todo el grupo en general y desde ya esperando la próxima salida !! :magic:

Hola Hernan un gusto haberlos conocido , y si realmente la pasamos muy bien ¡¡¡

Quiero hacer una aclaración , sobre los productos sorteados . En un principio yo iba a donar, un par de linternas de led ,para sortear en el fogón , y el resto de la organización , no quisieron que los lleve sin cobrar aunque sea el costo de las cosas , por eso se sumaron mas cosas , y se sortearon en la cena del día sábado , de la cual participaron todos los que asistieron a cualquiera de las travesías realizadas en la Santa Gesellina .
Me pone contento que hayas sido uno de los agraciados .

Un abrazo ¿ nos veremos en la cena del 15-04 en all boys ?

Pd : Como nos salvo tu crique globo , una maravilla 100 % recomendable para todo usuario de automóvil o camioneta ¡¡¡ .
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Nicomaiden »

cristian5 escribió:Hola Nico. Los calcos se los pase todos a Mancu, pero si queres le pedimos que traiga a la cena suzukera y vemos como te los doy.
Abrazo
Dale! Después te mando MP.. Gracias!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Actualizamos la lista de las calcos...

1 - Sergio Corin
2 - doc22 (Diego)x3 ya que hay un par de interesados por la zona
3 - hecger
4 - Alejandro Muiños
5 - LucasCh
6 - ???

A doc22 y hecger se las mando el lunes por correo, ya tengo TODOS los datos... Lucas, confirmame si viene Nico asi combinamos la entrega!!! Alguien mas de Mendoza??? Asi aprovechamos el viaje!!!! Saludos a todos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió:Actualizamos la lista de las calcos...

1 - Sergio Corin
2 - doc22 (Diego)x3 ya que hay un par de interesados por la zona
3 - hecger
4 - Alejandro Muiños
5 - LucasCh
6 - ???

A doc22 y hecger se las mando el lunes por correo, ya tengo TODOS los datos... Lucas, confirmame si viene Nico asi combinamos la entrega!!! Alguien mas de Mendoza??? Asi aprovechamos el viaje!!!! Saludos a todos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Que bueno Adrian. muchas gracias.

Dos cuestiones:

1. Abri un post exclusivo para los calcos.
2. Pone el precio asi cada uno pagamos el calco como pueda (transferencia, personalmente, cuando nos encontremos, que Lazaro Baez se haga cargo... etc)
Imagen
Sergio Corin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 29 Feb 2016 12:27
Ubicación: Pinamar /CABA.

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Sergio Corin »

mancuso.adrian escribió:Actualizamos la lista de las calcos...

1 - Sergio Corin
2 - doc22 (Diego)x3 ya que hay un par de interesados por la zona
3 - hecger
4 - Alejandro Muiños
5 - LucasCh
6 - ???

A doc22 y hecger se las mando el lunes por correo, ya tengo TODOS los datos... Lucas, confirmame si viene Nico asi combinamos la entrega!!! Alguien mas de Mendoza??? Asi aprovechamos el viaje!!!! Saludos a todos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Hola Sr Mancuso !!
Muy Buenas tardes !!!

Por el tema de las calco ""Es muy probable que el viernes asista a la reunión y Cena de camaradería""" Pues tengo muchas ganas de ir!! ; como también a saludar y conocer personalmente a algunos miembros del club .
El miércoles escribo en el foro en el sector que trata de la cena y les confirmo mi asistencia .
cualquier cosa trato el tema del calco en la cena...

Muchas gracias !!!
Sergio corin. :bia: :bia: :bia: :bia:
Sergio Corin .

Sergiocorin@yahoo.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Para para para un poquito, a ver si entendi bien... Vos te pensas venir desde Pina solo a la cena???? Si es asi solo tengo 3 emoticones para vos, el primero es este =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , el segundo es este :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: y el tercero es este :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: jajajjajajajaj Dale Sergio, te esperamos y te garantizo que estas cenas NO tienen desperdicio!!!!!! Abrazo!!!!
ImagenImagenImagen
Sergio Corin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 29 Feb 2016 12:27
Ubicación: Pinamar /CABA.

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por Sergio Corin »

[quote="mancuso.adrian"]Para para para un poquito, a ver si entendi bien... Vos te pensas venir desde Pina solo a la cena???? Si es asi solo tengo 3 emoticones para vos, el primero es este =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , el segundo es este :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: y el tercero es este :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: jajajjajajajaj Dale Sergio, te esperamos y te garantizo que estas cenas NO tienen desperdicio!!!!!! Abrazo!!!![/quot

Hay: Dias/semanas que tengo que trabajar en capital salteado . Estoy mita y mita. depende la época del año. por eso estoy tratando de coordinar todo para estar jueves y viernes en capital y el sabado regreso Y así..

Gracias !!
Sergio Corin .

Sergiocorin@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por LucasCh »

mancuso.adrian escribió:Lucas, confirmame si viene Nico asi combinamos la entrega!!! Alguien mas de Mendoza??? Asi aprovechamos el viaje!!!! Saludos a todos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Adrian por lo que tengo entendido Nico viaja de seguro.. Y por lo que leí en el post, te iban a pedir que se las des a Cristian en la cena para que Nico las pase a buscar porque antes eran vecinos, o algo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No tengo idea como estarán de tiempo los muchachos, si no volvemos a la epístola :-k :-k
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por SIMBA »

Yo espero recibir mi Santa Gesellina de la cual estoy orgulloso a pesar de que un embrague me privo de la misma
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por mancuso.adrian »

Ud ya tiene la suya asegurada, OBVIO!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: VOLVI DE SANTA GESELLINA....CUANDO ES LA PROXIMA?

Nota por hugoogon »

:shock: :shock: Creo que dentro de poco van a cotizar en bolsa las calcos de la "Santa Geselina".... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado