¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:Que raro Diego, a alguno mas le pasa? :-k

Ahora si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:HOLA SUZUKEROS!!

acá estoy nuevamente, les dejo este video.




Descripción: Salimos en busca de las vacaciones invernales, rumbo a Caviahue!
Un compilado desde mi salida el día miércoles hasta el día sábado, paseo por la ruta provincial 1 en Neuquén desde Añelo hasta Chos Malal, conociendo donde esta planificado la futura represa de Chihuido, la zonas inundables, el Hito del centro de la Ruta 40, luego llegada al Pueblo Nieve, nos encontramos con Chaca y Miriam y salimos hacia la cascada escondida, salto del Agrio y laguna las mellizas.



espero que les guste :B:

Que buen video...!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Marcelo_nqn escribió:¡Grande Rolo!... El Campanella del club... Se viene la zaga Caviahue 2016... ¿Para cuando el documental histórico del SC 4x4?... :lol:

Salutes :smt023
gracias por los cumplidos, :B: pero no es mucho?
DiegoTucci escribió:

Que buen video...!!!

Gracias Diego. :B:


Gracias juanjo j y Fabian :smt023

me alegro que les haya gustado.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Fabianivone »

Si, muy lindo pero larga el segundo capítulo, :mrgreen:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por tongab »

muy bueno Rolo!! dale con el resto!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Fabianivone escribió:Si, muy lindo pero larga el segundo capítulo, :mrgreen:

:wink: Fabián de Wilde.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Ahí VA!



link: https://www.youtube.com/watch?v=NdhmAqWm5bc




El adelanto... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Fabianivone »

Naaaa, en serio?. :sc37: :sc37: pará, pará tanto no. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= 51 segundos, :sc49:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:Ahí VA!



link: https://www.youtube.com/watch?v=NdhmAqWm5bc




El adelanto... :wink:

Estas logrando que me agarre un ACV!!!!..... :wall: :wall: :wall: :wall: ..... masssssssssssssssssssssssssssssssss.................
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

tongab escribió:muy bueno Rolo!! dale con el resto!

en breve :B:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy pero muy bueno!!!quiero mas ya!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por elchaca »

Vamos Rolo, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Mientras esperan, les dejo un video sin editar de la cámara deportiva SJ4000 que bastante buen resultado me esta dando.



Link: https://www.youtube.com/watch?v=sPKZqJJWO_M

en el video estamos El Chaca, Miriam y quien les escribe bajando las pistas verdes del Cerro Caviahue.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:Mientras esperan, les dejo un video sin editar de la cámara deportiva SJ4000 que bastante buen resultado me esta dando.



Link: https://www.youtube.com/watch?v=sPKZqJJWO_M

en el video estamos El Chaca, Miriam y quien les escribe bajando las pistas verdes del Cerro Caviahue.
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Segunda entrega de la salida invernal del Suzuki Club 4x4 a Caviahue.
En esta parte nos adentramos mas en la nieve en busca de diversión.




https://www.youtube.com/watch?v=VFve40LwOtg
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por petro »

Buenísimo Rolo , me encantan las ganas que le pones a esta salida , realmente se nota que te gusta la nieve , la vengo siguiendo los tres años aunque no posteé nada . Si el año que viene repetís voy a tratar de ir , aunque por lo que veo convendría levantar la suzuki . Muy buenos los videos y fotos Abrazo!!! . Aunque lo mejor es la pizza con :B: :B: :B:
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Fabianivone »

Espectacular Rolo, me encantó. Buenísimos los paisajes por donde anduvieron. Veremos de ir el año que viene. Gracias por compartirlo. Te dije que me encantó, no?.

:wink: Fabián de Wilde.

PD: Como se llama el recorrido que hicieron?.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

petro escribió:Buenísimo Rolo , me encantan las ganas que le pones a esta salida , realmente se nota que te gusta la nieve , la vengo siguiendo los tres años aunque no posteé nada . Si el año que viene repetís voy a tratar de ir , aunque por lo que veo convendría levantar la suzuki . Muy buenos los videos y fotos Abrazo!!! . Aunque lo mejor es la pizza con :B: :B: :B:

Gracias Petro! Levantar la suzuki no es necesario, aunque ayuda. Siempre cuando me hacen la pregunta si conviene o no conviene yo les pregunto para que la usan la suzuki. A veces no se justifica gastar tanta plata para usarla una vez al año, mientras durante todo el año andas en la ciudad o autopista.
Sino toma de ejemplo al maruti de Mauro esta standart, iba adelante para que abra la huella, era el mas livianito de los tres.

El año que viene seguro repita, sera Neuquén, pero y esto lo digo con hondo pesar ya no va a ser Caviahue :cry: ...
Estoy evaluando otras opciones.
En mi caso voy mas a hacer snowboard que a pasear en 4x4 y este año me desilusiono mucho el estado deplorable en el que encontré el cerro, no por la falta de nieve sino por la falta de mantenimiento y la desidia del concesionario que en lo unico que piensa es en hacer la américa y llevársela toda para España :angry: .
En mi Facebook esta mi descargo completo, no quise ponerlo acá para no opacar lo bueno, pero no prevenir a los Suzukeros esta mal, esto que me paso a mi le paso a mucha gente y el cerro lo oculta.



Imagen
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Fabianivone escribió:Espectacular Rolo, me encantó. Buenísimos los paisajes por donde anduvieron. Veremos de ir el año que viene. Gracias por compartirlo. Te dije que me encantó, no?.

:wink: Fabián de Wilde.

PD: Como se llama el recorrido que hicieron?.
Gracias Fabian, el recorrido es un camino que sale hacia la laguna de Hualcupen... por obvias razones no logramos llegar, pero se hizo muy entretenido, Si tenes la oportunidad de visitar Caviahue, y vas mas a pasear que a hacer Ski o Snowboard no te vas a arrepentir.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Fabianivone »

Gracias Rolo, que mal lo del cerro. Estaba leyendo lo que pusíste y es una verdadera lástima que una persona opaque tan lindo lugar.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Así es Fabian, en mi caso hable con trabajadores del cerro, con ex-trabajadores, con amigos de Caviahue, con dueños de negocios de alquiler de equipos y lo viví durante estos 5 años que fui... es una pena enorme.
Esperemos que lo escrito llegue a el concesionario y se de cuenta que esta haciendo las cosas mal.
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por petro »

Una pena Rolo , uno se toma unos días para pasarla bien y si las cosas no funcionan te volves con ese gustito amargo que jode un poco . Con respecto al viaje no era por Caviahue solamente sino porque realmente contagias las ganas de ir , es más otro lugar que estaba viendo era Villa Pehuenia así que andá rumbeando para donde quieras que voy a tratar de ir y si esquiar es como la bici algo pudo hacer aunque la única vez que esquié fue hace 32 años jajaja y si , solo salgo una o dos veces al año por eso salgo con la familia y me cuesta coincidir con las travesías . Abrazo!!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Marcelo_nqn »

Rolo LP escribió:Así es Fabian, en mi caso hable con trabajadores del cerro, con ex-trabajadores, con amigos de Caviahue, con dueños de negocios de alquiler de equipos y lo viví durante estos 5 años que fui... es una pena enorme.
Esperemos que lo escrito llegue a el concesionario y se de cuenta que esta haciendo las cosas mal.



¡Que bajón Rolo!... No es sólo la falta de interés del concesionario sino también de las personas que, cumpliendo una función de control, miran para otro lado. Algo muy común en estos días... Seguramente por que un "resto" ($$$$) queda sobre la mesa.
Después lloran sobre la leche derramada por que el turista elige viajar a otro lado o hasta gastar lo que pudo ahorrar durante el año en el exterior.
Como ya te conté, Nosotros vamos a SMdlA y este año fue algo atípico con las tardías nevadas. Debimos suspender hasta mediados de Agosto el viaje por este motivo. Dentro de lo posible, los directivos del Chapelco Ski trataron de darle una solución a aquellos turistas que tenían comprados los pases semanales que no pudieron usar por la falta de nieve. Igualmente hubieron algunas quejas pero, al menos, atendieron los reclamos por algo que estaba fuera de los planes de todos.
El fin de semana largo pasado estuvimos allá y lo que no nevó en un mes lo hizo en 5 días, lástima que tanto de golpe pasa al otro extremo, se cerraron algunas pistas por la falta de visibilidad y en algunos casos por viento blanco. En el regreso a casa el Miércoles 17 nos acompañó hasta pasado San Ignacio con algo de viento blanco. Llegaron a tener 65-70 cmts de nieve en la base y hasta 1.20 m en la cota de los 2.000 y tuvieron que cerrar la mañana del Jueves 18 por caídas de ramas sobre líneas eléctricas que dejaron sin energía el complejo...
Esperemos que abran los ojos a tiempo y solucionen las cosas para el año entrante así nos beneficiamos todos...
Igualmente, los esperamos por acá siempre para que disfruten lo lindo de nuestras montañas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

petro escribió:Una pena Rolo , uno se toma unos días para pasarla bien y si las cosas no funcionan te volves con ese gustito amargo que jode un poco . Con respecto al viaje no era por Caviahue solamente sino porque realmente contagias las ganas de ir , es más otro lugar que estaba viendo era Villa Pehuenia así que andá rumbeando para donde quieras que voy a tratar de ir y si esquiar es como la bici algo pudo hacer aunque la única vez que esquié fue hace 32 años jajaja y si , solo salgo una o dos veces al año por eso salgo con la familia y me cuesta coincidir con las travesías . Abrazo!!!
Así es Petro, pero lo malo del cerro fue compensado con las salidas 4x4 que organizamos y que quise exponer en el ultimo video de la mejor forma posible.

Año entrante esta muy lejos, tengo tiempo para planificar. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por Rolo LP »

Marcelo_nqn escribió:

¡Que bajón Rolo!... No es sólo la falta de interés del concesionario sino también de las personas que, cumpliendo una función de control, miran para otro lado. Algo muy común en estos días... Seguramente por que un "resto" ($$$$) queda sobre la mesa.
Después lloran sobre la leche derramada por que el turista elige viajar a otro lado o hasta gastar lo que pudo ahorrar durante el año en el exterior.
Si seguro que no quede dudas, el comentario que escuche y lo describe al Andorrano era... se le pegaron todas las mañas argentinas :roll:
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por juanjo j »

Que pena que esto sea así Rolo.
Despues de ir tres años seguidos, me entristece que un lugar tan especial como este, no se cuide. Tengo la ilusión que abran un poco los ojos, sobre todo por el potencial enorme que tiene Caviahue.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¡Vamos a esquiar! Salida a Caviahue 30/7 al 06/08 2016

Nota por DiegoTucci »

QUe macana che.... yo tengo los cruzados rotos asique no voy a ir a hacer snowboard.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero me quiero retirar unos dias a la nieve de la patagonia.... en el 2017 lo quiero llevar a mi hijo.... si coincidimos en las fechas me prendo el año que viene
saludetes
Cerrado